Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, aquí os dejo la confirmación oficial de que mtgox va a contar con litecoin. Es un comunicado con el membrete de la empresa, extraído del twitter de litecoin 🙂

Y aunque ya se ha comentado por aquí, os dejo enlaces sobre la posible aceptación de bitcoin en paypal

Y aquí, para aprovechar el post, hablan de como los últimos ataques de Ddos no han afectado como anteriormente a la cotización en mtgox, si bien se advierte de que casi un 50 % de los exchangers han ido cerrando y muchos de ellos no devolvieron el dinero a los usuarios. La misma recomendación, cuidado con los exchangers.

Última edición:
Buenas tardes , viendo como va la cotización de esta tarde ... Creéis que bajara como dice muyuu hasta los 140$ ?
Yo creo que sí , ayer deje por aquí mi impresión de que podría pasar con BTC hoy , sique a algo parecido a hombro cabeza hombro con tendencia alcista , casi igual que hará un mes y medio antes del crash . 2 días de subida 2 de bajada , dos días estable y vuelta a empezar .

is going dawn... a que precio entramos de nuevo?

Jorobar, pues lo del AT funcionaba.

140-145 y ahora debería quedarse por aquí o remontar.

Jorobar, pues lo del AT funcionaba.

140-145 y ahora debería quedarse por aquí o remontar.

Supongo que el AT es una especie de profecía autocumplida que sigue unas reglas que se respetan aleatóreamente.

En todo caso chapó muyuu...ya van unas cuantos pronósticos clavados casi al pelo.

Veo que soy el unico conectado. Lo acaban de tirar a 134$ en 5 minutos.

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:30 ----------

127$...........

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:31 ----------

125 y con techos bastantes grandes.

ya estamos otra vez con lag, que pereza!! la faena que conozco gente que entro en 140 y ya empezaban a estar mas relajados...habra que esperar otra semana 😛

Veo que soy el unico conectado. Lo acaban de tirar a 134$ en 5 minutos.

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:30 ----------

127$...........

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:31 ----------

125 y con techos bastantes grandes.

Acabo de llegar.
Veremos como acaba la corrección.

La primera vez que veo el time and sales en Clarkmoody llevarlo del $120 al $140 y comprando todo lo que se encontraba por el camino.

Está la cosa movidita.

Última edición:
Acorazonante :8:

Más de 20$ de diferencia en un minuto :8:

You must be registered for see images

¿Qué robot ganará la lucha? 😀

Pero como lo hacen para tirar la cotización en todos los sitios a la vez?? O eso es automático por el panic shell?

Automatico, han metido ordenes de varios miles de BTC para tirarlo y cuando estaba a 120.5 han chutado una megaorden de compra a 140$.

yo no vi la mega orden...jo!
ya parece que paso, no ha sido grave pero fastidia. ahora a entrar los que se le s paso el comprar a este precio eperando que volviera a los dos digitos(que se les habia pasado al esperar los 25$, jajaja

^^
Yo sigo esperando. O corrige en precio o en tiempo...yo a este tren no me subo yendo tan rápido.

Los que tengáis acceso a btc-e mirad el foro de la derecha, no tiene desperdicio lo que explican. Gracias a los consejos que he ido leyendo he sacado más plusvalía en 1 hora que en las últimas 3 semanas.

Parece que hay otro DDoS. BitStamp está caído y MTGox con 15s de lag.

vuelta a empezar, otra vez vendiendo a lo bestia y con lag. que pesaos!!! que se van a cargar el invento por querer enriquecerse en un mes en lugar de en un año

Que barbaridad!! Los de mtgox se deben estar frotando las manos.

Y que lo digas, se acaban de comprar de un tirón, en segundos, 3500 bitcoins hasta 140 dólares. Con lo que tenemos que de una operación de 500.000 dólares en unos segundos, mtgox se lleva el 0,6 + el 0,6 %. 6000 en un tras. ¿Móntamos un chiringuito? 😀

Que barbaridad!! Los de mtgox se deben estar frotando las manos.

Por cierto, ¿habíais visto este vídeo?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info