Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Clapham, eres muy pesao tio, no ves que tienes menos credibilidad que rajoy ante la crisis.

¿Hacemos una porra a ver cuánto subirá antes del segundo gran crash? Porque estoy convencido de que un porcentaje significativo de la gente que se metio tarde esperará a que llegue al precio que se metió para vender, recuperar y huir, bajando la cotización.

Esto se presenta realmente emocionante e incierto a partes iguales. Yo en cualquier caso, no me bajo de la burra y seguiré aferrado a mis escasas bitcoñas.

¿Hacemos una porra a ver cuánto subirá antes del segundo gran crash? Porque estoy convencido de que un porcentaje significativo de la gente que se metio tarde esperará a que llegue al precio que se metió para vender, recuperar y huir, bajando la cotización.

Esto se presenta realmente emocionante e incierto a partes iguales. Yo en cualquier caso, no me bajo de la burra y seguiré aferrado a mis escasas bitcoñas.

Mi opinion es que una mano muy fuerte, esta aguantando y subiendo el mercado. Como no sabemos la fondaria de sus bolsilllos ni sus intenciones. Yo no me arriesgaria demasiado en el corto plazo.

Me he ansioso en 120€... jeje en el próximo bajón recargo! 😉

Comparto con hdb3.

Desde hace unos días hay "algo" diferente en el mercado de los BTC.

No me da la "cencia" ni el tiempo para ponerme a investigarlo pero, desde el último ataque DDos (ese que falló) "algo" ha cambiado en el mercado.

El cambio se aprecia claramente. La cotización "fluye" suave y constante hacia arriba, sin estridencias. Absorbe incrementos de demanda, atiende incrementos de salida y no la zamarrea como ocurría antes.

- Cambio de software ?
- Más bots operando ?

En cualquier caso hay un "dinero" que estabiliza y mueve hacia arriba.

Al desconocer las intenciones no podemos saber si es una jugada POSITIVA para el BTC o NEGATIVA. Esto se verá con el tiempo.

Lo que queda claro es que NO ES EL MISMO MERCADO que había antes. En este, los "bitcoineros" (dueños de bitcoin) aparentemente ya no tienen nada que hacer porque todo está dirigido por una mano mayor.

la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.

Nuevas imágenes de Bitcoin Trezor
You must be registered for see images

Me he ansioso en 120€... jeje en el próximo bajón recargo! 😉
oyes que la cotización actual es 107€😀
la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.

Me da que esta ocasión vas a tener que entrar más caro. Pero mucho más...

Yo pienso que eso de que había cada día 20.000 nuevas activaciones en MtGox es falso. Que ha pasado para que lleve unos días con un volumen ridículo y ahora se pongan a comprar todos?

Está claro que aquí siguen manipulando el mercado los de siempre.

Como dice Leovigildo, muchos de los que casi se pegan un tiro con la gran crash ahora esperaran a recuperar para pirarse y no volver más.

Mi apuesta: Llega a 200$ y cae.

A este ritmo 146.9 cae esta misma noche.

Disfruta rápido de tus 26148 dolares, antes de que llegue el corralito. 🙂)

Vamos a comernos un Owned venga. Postulo que en cosa de 2-3 semanas llega casi hasta los 300$ pero no termina de rebasarlos o estabilizarse, y a continuación nos encontramos el segundo gran crash (o en su defecto fuerte bajada), porque todo el mundo querrá sacar tajada sin arriesgarse a perder.

---------- Post added 23-abr-2013 at 23:26 ----------

😀

PANIC SELL
PANIC BUY

😀

Vaya...parece que el precio tiende a estabilizarse y sólo crece un 10% diario :roto2:

Lo que he observado en alguna ocasión estos días es como si cuando el precio cae, lo empujan rápido par arriba. No lo dejan caer, pasó el domingo y lo acabo de ver ahora.

No dejan que el precio esté mucho tiempo caido.

Fijaros el domingo como tras la caida, lo llevaron justo a donde estaba antes, ni mas arriba ni mas abajo.

Lo que he observado en alguna ocasión estos días es como si cuando el precio cae, lo empujan rápido par arriba. No lo dejan caer, pasó el domingo y lo acabo de ver ahora.

No dejan que el precio esté mucho tiempo caido.

Fijaros el domingo como tras la caida, lo llevaron justo a donde estaba antes, ni mas arriba ni mas abajo.

Sí, yo también intento aprovechar las bajadas para comprar.

No hay mucho raro ahí, lo que ocurre es que con un volúmen discreto (aún mucho mayor que el de febrero por ejemplo) esto se nota mucho. Ahora hay mucha gente con pasta que quiere comprar.

acabo de recibir pedidos de y todo correcto... han tardado como 3 semana

acabo de recibir pedidos de y todo correcto... han tardado como 3 semana

Creo que hay foreros que te dejarían precios mejores. Pero gracias por la aportación de todos modos.

Sí, yo también intento aprovechar las bajadas para comprar.

No hay mucho raro ahí, lo que ocurre es que con un volúmen discreto (aún mucho mayor que el de febrero por ejemplo) esto se nota mucho. Ahora hay mucha gente con pasta que quiere comprar.

Creo que no me has entendido.

El domingo después de la interrupción lo llevaron justo donde estaba antes, ni más arriba ni mas abajo, al entorno de los $124

A lo mejor es casualidad, pero de la impresión de que intentaban mantener un nivel determinado.

Ahora creía haber visto algo parecido, pero no lo es, ahora si veo una lucha entre oferta y demanda por mantener los $140 o romper los $150

Dejame que te diga una cosa, si sigues comprando, no vas a dejar nada para los demás. :´(

Por lo menos aquí hay otros foreros que deshacen posiciones y luego las vuelven a abrir.

Tu en cambio siempre estás comprando. Eso sólo se explicaría si tu estrategia es ir comprando poco a poco.

O bien, que estés destinando tus ingresos actuales a comprar más, aprovechando los retrocesos.

Es bueno señalarlo, porque sabes que mucha gente está entrando nueva y normalmente cuando alguien se lanza a una inversión que le están recomendando, suele hacerlo en un porcentage importante de su disponible.

Cuando tu recomiendas comprar, y lo acompañas con foto del tren, sabiendo el prestigio que tienes en el foro, hay gente que puede decidir invertir de golpe una cantidad importante.

Está claro que las estrategias son responsabilidad de cada uno, pero creo que es un terreno muy delicado.

Compro, compro, tren, chuchu....

Señores nuevos compradores, mucho cuidadito, que esto parece que está tranquilo y en cualquier momento le pegan otro latigazo.

Piensenlo bien e inviertan sólo lo que estén dispuesto a perder y muy recomendable ir distribuyendo las compras, no inviertan todo de golpe.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:56 ----------

Como rompa el $150, vamos a ver la foto del tren otra vez. No es malo, es divertido...pero tengan cuidadito, porque estoy seguro y ya lo han comentado otros también que aquí hay manos fuertes metidas que normalmente lo hacen siempre para sacar un beneficio y eso significa vender en algún momento.

Igual su objetivo son los $1000 o los $200, no lo sabemos, pero en algún punto harán caja.

Creo que no me has entendido.

El domingo después de la interrupción lo llevaron justo donde estaba antes, ni más arriba ni mas abajo, al entorno de los $124

A lo mejor es casualidad, pero de la impresión de que intentaban mantener un nivel determinado.

Ahora creía haber visto algo parecido, pero no lo es, ahora si veo una lucha entre oferta y demanda por mantener los $140 o romper los $150

Dejame que te diga una cosa, si sigues comprando, no vas a dejar nada para los demás. :´(

Por lo menos aquí hay otros foreros que deshacen posiciones y luego las vuelven a abrir.

Tu en cambio siempre estás comprando. Eso sólo se explicaría si tu estrategia es ir comprando poco a poco.

O bien, que estés destinando tus ingresos actuales a comprar más, aprovechando los retrocesos.

Es bueno señalarlo, porque sabes que mucha gente está entrando nueva y normalmente cuando alguien se lanza a una inversión que le están recomendando, suele hacerlo en un porcentage importante de su disponible.

Creo que estás viendo manos zain donde no las hay.

Por supuesto, la gente hace cábalas e intenta comprar lo más barato posible. Pero tengo muy pocas dudas de que haya bastantes jugadores fuertes ya, no unos pocos que pongan el precio donde quieren. Por mucho que a determinados foreros conspiranoicos les moleste esta realidad.

Yo creo que el precio actual es más o menos lo razonable para el mercado de BTC. Pero también es cierto que este mercado sigue creciendo y lo lógico es que esto se anticipe de una u otra forma.

Cuando tu recomiendas comprar, y lo acompañas con foto del tren, sabiendo el prestigio que tienes en el foro, hay gente que puede decidir invertir de golpe una cantidad importante.

Está claro que las estrategias son responsabilidad de cada uno, pero creo que es un terreno muy delicado.

Compro, compro, tren, chuchu....

Señores nuevos compradores, mucho cuidadito, que esto parece que está tranquilo y en cualquier momento le pegan otro latigazo.

Piensenlo bien e inviertan sólo lo que estén dispuesto a perder y muy recomendable ir distribuyendo las compras, no inviertan todo de golpe.

¿Prestigio yo? 😀

No se acuerda de mí nadie ni en las listas de "foreros a quienes darías dos palos".

Debo ser uno de los foreros antiguos más ignorados 😀 Calopez ni me dirige la palabra.

Ya se sabe que esto no es un valor seguro ni mucho menos. Al menos no de momento.

Por otro lado... chuu chuuuu 😀

¿Prestigio yo? 😀

No se acuerda de mí nadie ni en las listas de "foreros a quienes darías dos palos".

Debo ser uno de los foreros antiguos más ignorados 😀 Calopez ni me dirige la palabra.

Ya se sabe que esto no es un valor seguro ni mucho menos. Al menos no de momento.

Por otro lado... chuu chuuuu 😀

No te preocupes que cuando el BTC se vaya a los $1000 va a ser Calopez el que te llame y entonces habrá una lista de foreros a los que pedirle 1BTC y tu estarás el primero o el segundo como mucho. 😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver