Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas bien a dos postazos en el cerebro que te lo han dejado como un queso de Gruyere.

Repásate la pirámide pirámide invertida de John Exter completada por Pilingui porque no te enteras de qué va la vida, peaso autijta:

You must be registered for see images

---------- Post added 27-sep-2013 at 18:38 ----------

Los que no entendéis lo que es el valor intrinseco.... qué hace una muyer cuando no tiene liquidez? ... pues ahí tenéis de donde sale el valor intrínseco, castrados.

Hombre Gen, otra vez por aquí!!

Ke, le echamos otros 6 meses más para pillar bitcoins a 2$....:XX:

Ahora tu vieja ya no tendrá que llevar un densitómetro, una piedra de toque y un medidor de conductividad eléctrica al trabajo, podrá cobrar con un simple teléfono android.

Tu progenitora cobraba en estampillas de la Virgen, ya no me cabe duda.

P.S. calificar un teléfono Android de "simple" :bla: (y mas que un densitómetro! :roto2🙂 es otro ejemplo del "doublespeak" de alguien atrapado en una distorsión de la realidad (secta).

Efectivamente, una de las características del dinero de verdad es ser simple (qué hay mas simple que un elemento químico?), por eso BTC no es dinero y nunca lo será.

.

Última edición:
Efectivamente, una de las características del dinero de verdad es ser simple (qué hay mas simple que un elemento químico?), por eso BTC no es dinero y nunca lo será.

.

También una de las características es la infalsificabilidad y la sencillez de comprobación...y no parece que la comprobación de autenticidad de una pieza de oro sea muy sencilla de realizar (ni rápido) si venden maquinitas de este tipo para evitar falsificaciones:

Yo con una simple comprobación a una base de datos (la cadena de bloques) puedo saber con una certidumbre del 99'9999999999% que mis bitcoins son auténticos. Me parece a mi que conseguir la misma certidumbre con el oro me resultaría bastante más lento y caro. 😀

Última edición:
no parece que la comprobación de autenticidad de una pieza de oro sea muy sencilla de realizar (ni rápido) ...

Es que lo "sencillo" es Android + GSM o WiFi + una red informática planetaria, no un densitómetro, no te digo?

El día que pinche esa burbuja que te has montado donde lo zain es blanco te vas a enterar.

Última edición:
Es que lo "sencillo" es Android + GSM o WiFi + una red informática planetaria, no un densitómetro, no te digo?

El día que pinche esa burbuja que te has montado donde lo zain es blanco te vas a enterar.

Una falsificación que contenga la adecuada combinación de tungsteno+iridio o de tungsteno+osmio superaría cualquier test densitométrico. Incluso sólo con tungsteno sería muy difícil de detectar la falsificación debido al margen de tolerancia en las dimensiones que tienen la mayoría de las monedas con valor numismático.

Si el tungsteno se introduce en forma de varilla también superaría con muchas probabilidades un ensayo de intimidad.

Así que me parece a mi que los metaleros casi dependéis más de la tecnología para detectar falsificaciones que los bitcoineros (medidores de conductividad de ultrasonidos, medidores de conductividad eléctrica, máquinas de rayos X y espectrofotómetros)

Última edición:
¡Qué gran bitcoinero hubieramos incorporado a nuestras filas si tu progenitora, en lugar de haberle cobrado a tu padre en oro, le hubiese cobrado en bitcoins!

Sabrán que no le voy al estilo de "agresiones personales" para participar en los hilos. Creo que las ideas pueden discutirse desde los argumentos, los datos y la razón.

Pero, cuando hay una frase graciosa, es graciosa aunque su contexto sea el incorrecto y, en este caso, Elemento estuvo iluminado ! 😀

No aplaudo la dirección pero, no he podido resistirme a valorar la parte humorística e ingeniosa de esta participación.

===

Y además...sabes que tenemos razón...me conoces suficiente para saber que no me meto al tuntún en nada...

Respeto y valor mucho tus análisis, no necesariamente los comparto en un ciento por ciento en todos los casos, pero, jamás razonas sin sentido.

Y, no sé si esto no hará que te expulsen del grupo 😀 pero, si empecé a ver el tema del Bitcoin fue, justamente, porque tú lo promovías de modo enfático.

Así que, cualquiera que no esté de acuerdo con el hecho de que participe en este hilo puede insultar a Remonster por haberme traído. 😀

===

De todos modos y ya que sacas el tema te diré lo siguiente:

a) La LOGICA detrás del bitcoin no se discute -yo no lo hago-

b) La SUPERVIVENCIA de un proyecto de este tipo en el contexto que cabía esperar y del modo en que lo están encarando es lo que PONGO EN DUDA.

El establishment no va a dejar que un grupo de alegres muchachitos "invente dinero" y "recree el sistema financiero" así como así. Como el bitcoin podría hacerlo, lo van a CANCELAR.

El modo de evitar que lo maten -e incluso de triunfar insertándose en la economía global- es muy diferente (a mi humilde criterio), al que la comunidad está llevando adelante en este momento.

Y, el destino habitual de las BUENAS IDEAS, con ENEMIGOS PODEROSOS y MALA ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION es el CEMENTERIO.

- Esta es una buena idea
- Tiene enemigos poderosos

Ergo... su supervivencia depende de la ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION y, la que se viene gestando me parece que es bastante mala.

Durante algún tiempo no tuvieron la mirada del dragón sobre la nuca y pensaron que todo era sencillo y la vida era bella y las flores crecían a la vera de los caminos para disfrutar de ellas... ahora que el dragón se quiere comer al ratoncillo, éste, en vez de volver a la cloaca hasta que, como legión, pueda enfrentar al Dragón, se pasea alegremente por los campos esperando que se lo devoren de un bocado.

No falla el bitcoin... falla la estrategia para enfrentar al Dragón... el Dragón se lo va a comer...

Esa es la parte que quizás no profundices a fondo en tus análisis.

Ya veremos. Estamos en 'esos momentos' así que no falta mucho para verlo en primera persona.

Última edición:
Mas bien a dos postazos en el cerebro que te lo han dejado como un queso de Gruyere.

Repásate la pirámide invertida de John Exter completada por Pilingui porque no te enteras de qué va la vida, peaso autijta:

Tú de la parte de abajo no catas ni pagando.

Si tienes problemas de rigidez ábrete un hilo.

Los que no entendéis lo que es el valor intrinseco.... qué hace una muyer cuando no tiene liquidez? ... pues ahí tenéis de donde sale el valor intrínseco, castrados.

Tus muyer no tienen liquidez porque no mojan contigo...sabes que otros nos las trinc...no es culpa nuestra que además de pagar te tengas que trinc schoschos estropajosos...Ya sabes...ley de Pareto...el 20% nos trinc al 80%...y tu a mirar...

---------- Post added 27-sep-2013 at 23:01 ----------

De todos modos y ya que sacas el tema te diré lo siguiente:

a) La LOGICA detrás del bitcoin no se discute -yo no lo hago-

b) La SUPERVIVENCIA de un proyecto de este tipo en el contexto que cabía esperar y del modo en que lo están encarando es lo que PONGO EN DUDA.

El establishment no va a dejar que un grupo de alegres muchachitos "invente dinero" y "recree el sistema financiero" así como así. Como el bitcoin podría hacerlo, lo van a CANCELAR.

El modo de evitar que lo maten -e incluso de triunfar insertándose en la economía global- es muy diferente (a mi humilde criterio), al que la comunidad está llevando adelante en este momento.

Y, el destino habitual de las BUENAS IDEAS, con ENEMIGOS PODEROSOS y MALA ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION es el CEMENTERIO.

- Esta es una buena idea
- Tiene enemigos poderosos

Ergo... su supervivencia depende de la ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION y, la que se viene gestando me parece que es bastante mala.

Durante algún tiempo no tuvieron la mirada del dragón sobre la nuca y pensaron que todo era sencillo y la vida era bella y las flores crecían a la vera de los caminos para disfrutar de ellas... ahora que el dragón se quiere comer al ratoncillo, éste, en vez de volver a la cloaca hasta que, como legión, pueda enfrentar al Dragón, se pasea alegremente por los campos esperando que se lo devoren de un bocado.

No falla el bitcoin... falla la estrategia para enfrentar al Dragón... el Dragón se lo va a comer...

Esa es la parte que quizás no profundices a fondo en tus análisis.

Ya veremos. Estamos en 'esos momentos' así que no falta mucho para verlo en primera persona.

Estoy bastante de acuerdo, pero lo que no entiendes...y entenderías si estudiases el bitcoin más a fondo...es que el bitcoin está diseñado para que esos enemigos poderosos no puedan con él...y qué harán? Muy fácil...le darán la vuelta al calcetín e intentarán hacer del bitcoin la divisa mundial. Es su sueño húmedo, y tal vez lo consigan...pero para entonces ya nos habremos forrado multiples veces...

---------- Post added 27-sep-2013 at 23:09 ----------

Valoración del bitcoin: $115.53

Spread +19%

http://www.burbuja.info/inmobiliari...89-valoracion-del-bitcoin-21.html#post9989169

Sube el precio del oro:

😀😀

---------- Post added 28-sep-2013 at 12:42 ----------

[YOUTUBE]w4HGVJjqDVk[/YOUTUBE]

---------- Post added 28-sep-2013 at 13:31 ----------

A ver si esta vez tardan menos en banear al inane... voy a meterle un par de reportes a ver si harold pica... jijiji

A ver si esta vez tardan menos en banear al inane... voy a meterle un par de reportes a ver si harold pica... jijiji

Yo culpo de sus obsesiones a este temazo que debe ser de sus tiempos [YOUTUBE]gSq8ZBdSxNU[/YOUTUBE]

PS: la gente solamente le cita en este hilo, hay que decirle a calopez que haga algo para que el ignore se extienda a las citas... aunque igual sea pedirle peras al olmo.

Pero como, que la gente emprende alrededor de bitcoin? Fred Wilson, Bill Gates... Pringaillos.... Que aquí en el foro de burbuja "ilustres" foreros con su análisis de "pà amb tomàquet" ya lo han sentenciado como esquema ponzi, timo de estampita, burbuja especulativa...... Ej ke estos yankis no se enteran.

Mañana hay prueba de fuego

Si los mercados caen fuerte, k es lo k kreo, btc deberia subir fuerte

Seria buena señal

Lo tuyo es alguna clase de chiste, verdad ?

O es que pusiste el enlace justamente para reforzar lo que digo que esto se está despendolando y convirtiendo en tierra de improvisados, timadores y niñatos ignorantes de las mínimas reglas de juego ?

No me queda claro.

Ah! y si LEYERAS la noticia, verías que el "brillante proyecto" no llega ni a "brillante idea" porque...

¿Cuándo estará listo el Software? ¿Qué podemos hacer para ayudar?

Estimamos que PAUV estará listo antes de 6 meses, pero necesitamos ayuda. Si eres desarrollador y tienes experiencia en Bitcoin, por favor, ponte en contacto con @licuende o @gotoalberto en Twitter.

Ya ni publican proyectos!!, ahora ya publican las "ideas" de cualquiera y, avisan que los "desarrolladores" se pongan en contacto.

Quieres que te diga algo ?

No se si me asusta más la improvisación de los estos chiquillos inconscientes, el hecho de que un blog gaste tiempo en publicarlo (ya tienes una idea de la "calidad" del blog) o que un tipo, supuestamente "experto" en el tema del bitcoin pueda poner ese enlace en un sitio serio como es Burbuja.

Qué sigue ?... la idea de tu sobrino de 15 años?, la charla que escuchaste ayer en un bar?.

Entre estos "serios proyectos" y las brutales engañas que se hacen unos a otros cada día (supongo que oíste hablar de Labcoin y demás), esto está a punto de colapsar en cualquier momento.

PAUV es una aplicación que podrás instalar en tu PC o Mac que utiliza el servicio de distintos payments processors como OKPay, Perfect Money o WebMoney para automatizar pagos entre usuarios que quieran recibir dinero a cambio de Bitcoins o viceversa.

Y aquí paré de leer. No saben lo que es un exchange descentralizado y toman el pelo a la gente.

Para los que estan pendientes de Asicminer:

Official ASICMiner Update by the Board

1. Automatic Payment
We are currently working on the payment back-end, and we might begin the design process next week as well.

2. BTCT closing
BTCT told us that they will release the database for us to merge on October 10.

3. Sales/Opportunity Update
We haven’t heard from the previously mentioned potential chip buyer. We met with two other groups making 65/55nm in China interested in collaboration, but we hadn't solid cooperation conclusions yet.

4. Franchising
We have created partnerships with two new franchises.

5. Cooling Update
We hope to share a good video or exhibition materials by the end of the month.

6.Advertising Update
During the next wave of hardware sales, we will increase our advertising efforts.

7. Research & Development
We had tried several different really intricate and speculative designs for 2014, based on the assumption being competitive in a fully saturated market (average return rate getting close to normal business' single digits per year). but originally with a limited channel/staff, it can be very difficult to fully explore them. So, we conducted interviews, and recently identified several exceptional people.

We will be spreading design risk by working on several designs simultaneously and having all other designs' info/simulation results fed back to the main design process. Our designs changed aggressively and the expected successful rate (on a working mask) drops compared to the standard flow so it has to be fully (wave-level) simulated before fabrication.

8. Financial Report
The next official ASICMINER Financial Report is scheduled to be released on October 20s. We had been in the process of accumulating reserves for a two-year-based small lab (all salaries) and a full mask cost for 40nm for one month. Additional income may be reserved for other chip advancements.

9. Hardware Solutions
ASICMINER is exploring and considering several alternative hardware manufacturing roles aside from mining-related products.

No te pongas nervioso, Nico. Solo son unos chiquillos. La idea no está mal, pero les queda mucha piedra por picar ...
Aunque, quien sabe, te podría poner el ejemplo de algunas grandes ideas que han tenido unos chavales, las han implementado en un garaje y ... :XX:

Rajoy... y por qué me pondría nervioso ? :roto2:

La noticia la pega guruguru (no yo) y seguramente NI LA LEYO porque el "proyecto" era apenas una "idea".

Cuando los "brillantes proyectos" empiezan a ser meras "ideas" es que la cosa se está desinflando.

Tú visitas el foro de bitcointalk ?, sabes cuáles son los temas más "apasionantes" que se están discutiendo ?

Por si no lo sabes te comento:

1) El cierre (todavía no claro) de BTCT, con pérdidas formidables para muchos.

2) La engaña de Labcoin, con pérdidas formidables para muchos.

3) El juego de JustDice donde, además de las consabilidades pérdidas formidables para muchos, el suceso es un tal Nokowa?, Nowaka? (ni sé el nick que usa) que se alzó con todo el dinero.

4) En el foro en español vamos, desde temas fallidos tratando de movilizar la imagen y uso del bitcoin en España (cero resultado para conseguir dos cabezas a la vez), pasando por el silencio absoluto en el resto de los países hispanohablantes.

(*) En Argentina ya ni se venden bitcoins con descuento.

5) Sabes cuántos bitcoins en EUROS se han transado en la última hora en MtGox ?... ocho (8).

No dije 80, ni 800, ni 8000... dije OCHO (ve y mira los registros).

===

Yo tengo la sensación de que todo se desinfla. De todos modos NO SE HUNDE tampoco y eso deja algunas esperanzas.

Tú llevas sintiendo que algo se desinfla desde hace ocho meses. Para mí que van a ser gases.

En bitcointalk la gente habla de cosas interesantes, como del nuevo ETF en Bitcoins que han anunciado, del shutdown americano y en el subforo español, pues de quedar en Madrid, de lugares donde Bitcoin es aceptado, de cómo pagar impuestos sobre los beneficios. Por cierto el de los impuestos es un tema recurrente en el subforo. La gente pregunta mucho sobre cómo declarar los elevados incrementos patrimoniales que han tenido. Ojalá todos los problemas en la vida fuesen por elevados incrementos patrimoniales 😀.

Edito: Para añadir que VISA, Mastercard, y American Express están viéndole las orejas al lobo y buscan desesperadamente la forma de adaptar sus redes de pago a la criptografía y los avances del siglo XXI (lo que ya ha hecho Bitcoin) de forma que los pagos puedan ser más cómodos y seguros.

Remarco lo que me ha parecido destacable:

According to an August 2013 report from the U.S. Census Bureau, roughly six percent of all retail sales today are conducted digitally

Aligned with these initiatives, the proposed standard would meet this consumer demand and allow the traditional account number to be replaced with a digital payment "token" for online and mobile transactions.

Bienvenidos a Bitcoin, VISA Mastercard y American Express, sólo que con cuatro años de retrat, jejeje.

Tokens provide an additional layer of security and eliminate the need for merchants, digital wallet operators or others to store account numbers.

¿De qué me sonará esto? :XX::XX:

New data fields to provide richer information about the transaction, which can help improve fraud detection and expedite the approval process
Ejem.. déjame pensar.. ¿Por casualidad no se llamará esta base de datos "cadena de bloques" y servirá para prevenir el "double spending"?

Consistent methods to identify and verify a consumer before replacing the traditional card account number with a token
A ver si adivino... ¿Ese "identificador" del cliente será una especie de "clave privada" que sirva para firmar el conjunto de la transacción? :XX:

A common standard designed to simplify the process for merchants for contactless, online or other transactions

Voy a continuar con mi ejercicio de premonición.... A ver... quieren simplificar el proceso de compra de forma que pueda hacerse todo completamente online y seguro que quieren inmediatez, irreversibilidad y globalidad. 🙄🙄🙄

They would no longer need to store their actual card account number when shopping online or with a smart device; the token would serve as that stand-in
¡¡¡Por fin se dan cuenta de que las tarjetas no están diseñadas para el mundo online!!! Eureka. Alabemos al Señor.

Y ahora empecemos a criticar las gilichorradas que van a hacer que este proyecto nazca más perecid que mi abuela:

Once a standard is agreed to and implemented, issuers, merchants or digital wallet providers would be able to request a token so that when an account holder initiates an online or mobile transaction, the token - and not the traditional card account number - would be used to process, authorize, clear and settle the transaction in the same way traditional card payments are processed today. Tokens can be restricted in how they are used with a specific merchant, device, transaction or category of transactions.

¿Distintos tokens con distintos valores en función de dónde van a ser gastados? ¿Moneda que carece de fungibilidad? Fracaso asegurado.

Improving cardholder security with tokens that are limited for use in specific environments

¿Seguridad por caducidad? ¿Qué guano es esto?. :rolleye: ¿Límites en dónde o hasta cuánto tiempo dispondrás para gastar? No va a funcionar. Este artículo contiene la palabra "limited" muchísimas más veces que el paper de Satoshi. El paper de Satoshi destaca por la libertad que destila, en éste artículo ni sé ya la cantidad de veces que habré leído "limited".

Over the coming weeks, the framework will also be presented to other partners and independent industry bodies, such as The Clearing House, PCI Security Standards Council and EMVCo, to align and further advance the standard.

Seguro que el primer punto del orden del día de esa reunión con tan importantes organismos será "liberalización del código fuente". 🙄

Como véis las pasarelas de pago andan como fruta por rastrojo viendo cómo el chiringuito se les va a ir pronto de las manos. Con su iniciativa descafeinada no resuelven ninguno de los problemas que sí ha resuelto Satoshi para dar sentido a una auténtica red de pago global, como son la descentralización, la universalidad, la infalsificabilidad, la irreversibilidad, la imbloqueabilidad, la indetectabilidad, la imposibilidad de confiscación etc

Última edición:
Tú llevas sintiendo que algo se desinfla desde hace ocho meses. Para mí que van a ser gases.

En bitcointalk la gente habla de cosas interesantes, como del nuevo ETF en Bitcoins que han anunciado, del shutdown americano y en el subforo español, pues de quedar en Madrid, de lugares donde Bitcoin es aceptado, de cómo pagar impuestos sobre los beneficios. Por cierto el de los impuestos es un tema recurrente en el subforo. La gente pregunta mucho sobre cómo declarar los elevados incrementos patrimoniales que han tenido. Ojalá todos los problemas en la vida fuesen por elevados incrementos patrimoniales jajaja. 😛

Se pueden obtener incrementos patrimoniales comprando boñigas de vaca, sin embargo ello no implica que las boñigas de vaca sean la moneda del futuro ni que BTC tenga un mercado mayor :tragatochos:

El shutdown en USA ha dejado frío a un BTC que vive en su pequeño mundo autista desconectado de la realidad y de la economía. El oro en cambio vivió un fuerte intento de manipulación mediante contratos de futuros, porque el oro SÍ es una amenaza para el sistema, mientras que BTC le da igual. No supone amenaza ninguna, esa duda ya se despejó.

Última edición:
El oro en cambio vivió un fuerte intento de manipulación mediante contratos de futuros, porque el oro SÍ es una amenaza para el sistema, mientras que BTC le da igual. No supone amenaza ninguna, esa duda ya se despejó.

¿Has leído el artículo que he linkeado sobre las intentonas que están haciendo VISA, Mastercard y American Express de construir un sucedaneo descafeinado de Bitcoin? Si eso no es intentar ponerse fuera del alcance de una amenaza directa, no sé yo qué más puede ser.

Bitcoin es un torpedo a la línea de flotación del sistema.

Oye Nico, que rápido has sacado el FinCen de tu lista de razones por las cuales el bitcoin se muere. Será quizás por qué paso el mes de Septiembre y al final no pasó nada de lo que habías profetizado ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver