Hilo oficial de Solaria. energia y medio ambiente.

Artículo de la subasta

Donde estarán las iberdrola, endesa, naturgy, acciona, acs y Veremos a las petroleras cepsa, repsol y galp

La competencia va a ser feroz por lo que dudo que solaria pique algo.

Parten en igualdad de condiciones. un 10% de posibilidades

Instalado 1 gigawatio pero tienen proyectado construir mucha mas potencia.

Hubo un forero (creo que hará más de 1-2 años), que citó a 2 renovables noruegas (no sé si esta era una de ellas), que llevaban una buena inercia y que irían subiendo.

Estaría bien disponer de un listado de empresas renovables europeas (que coticen en la bolsa de sus países) y ver su evolución.

Hubo un forero (creo que hará más de 1-2 años), que citó a 2 renovables noruegas (no sé si esta era una de ellas), que llevaban una buena inercia y que irían subiendo.

Estaría bien disponer de un listado de empresas renovables europeas (que coticen en la bolsa de sus países) y ver su evolución.
Esta es una de ellas 😉

Son muy buenos. Los gerentes vienen de la industria del petróleo y manejan muy bien los proyectos. Los apoya la banca de desarrollo local, en sus proyectos en países emergentes.

Pero el modelo ipp lo siguen muchas, en Francia neoen y akuo son el mismo tipo de empresas

En españa x-Elio, por ejemplo, ahora vendida, también lo está haciendo muy bien

Robo de carteras a primera hora, efectivamente.... Pero durante el resto del día se habrán dedicado a empapelar al personal?

Que volumen más alto..... No me creo sean todo pececillos los que están comprando....

Robo de carteras a primera hora, efectivamente.... Pero durante el resto del día se habrán dedicado a empapelar al personal?

Que volumen más alto..... No me creo sean todo pececillos los que están comprando....

Cuando yo cargué Solarias (2014), un día normal había unos 200.000 euros de volumen. En los últimos tiempos un volumen de 2 millones, era normal tirando a bueno. Hoy, casi 7 millones de euros. Y Audax un volumen muy bajo.
Está claro que no es cosa de minoristas. Obviamente, no sabemos nunca lo que pasa hasta pasadas unos días o semanas. Pero es demasiado dinero como para no pensar que detrás de eso no hay alguna MF. No fue UBS la que recomendó compra hace poco?

Solaria lleva practicamente dos euros de subida sin apenas descanso. es normal que baje un poco a pillar fuerza. mañana quizas siga corrigiendo algo mas.
pero en un margen de apenas 5 meses vamos a multiplicar la potencia instalada por 6. el que se esté quietecito, tendrá premio rellenito.

Cuando yo cargué Solarias (2014), un día normal había unos 200.000 euros de volumen. En los últimos tiempos un volumen de 2 millones, era normal tirando a bueno. Hoy, casi 7 millones de euros. Y Audax un volumen muy bajo.
Está claro que no es cosa de minoristas. Obviamente, no sabemos nunca lo que pasa hasta pasadas unos días o semanas. Pero es demasiado dinero como para no pensar que detrás de eso no hay alguna MF. No fue UBS la que recomendó compra hace poco?

Asi es Rauxa. el mismisimo UBS recomendo Solaria.

recordar que los Suizos solo se fijan en empresas de gran capitalizacion. recomendar Solaria no es ninguna broma. la ven con crecimiento exponencial en los proximos 3 años. ojito

Solaria lleva practicamente dos euros de subida sin apenas descanso. es normal que baje un poco a pillar fuerza. mañana quizas siga corrigiendo algo mas.
pero en un margen de apenas 5 meses vamos a multiplicar la potencia instalada por 6. el que se esté quietecito, tendrá premio rellenito.
Pero diluirán un pelin al accionista 😉

Siguen necesitando ampliaciones de capital

No obstante ganar tamaño es muy bueno

Pero diluirán un pelin al accionista 😉

Siguen necesitando ampliaciones de capital

No obstante ganar tamaño es muy bueno
Cuando llegue el momento haran un pedazo AK . solo espero que sea con gran parte de esos 400mw ya conectados, para fin de año/primeros de 2020.

Cierre 5,965 roto resistencia importante en 5,90 mañana todo hace indicar que pasaremos la mayoria de la sesion por encima de 6.
esto se empieza a poner serio. enhorabuena para los que como yo aguantaron como campeones

Última edición:
6,04 ahora.

maximo 6,09

buscando formar suelo fiable por encima de 6. lo está haciendo de cine la bicha.

Resultados Solaria.

Los resultados pues como se esperaban. pero pasan de 75mw a mas de 185 instalados. y el presi anuncia mas mw en las proximas semanas.
el proximo paquete es de 175mw...

nos esperabamos los 30 mw de Tordesillas y los 20mw del Baldío. pero no teniamos ni fruta idea de los 60mw de la siguiente fase para septiembre.
osea que estos tios estan cumpliendo.
hay que dejarlos trabajar tranquilos. menudo empreson se nos va a quedar ...

Ley oferta y demanda.
El precio del pool se está hundiendo estos tres últimos meses, en España hay una burbuja de fotovoltaica y muchos proyectos no van a ser tan rentables a precio de mercado si financias con deuda el 70% del proyecto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver