Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

Shiba es bastante más util que Doge, y a la velocidad de quema que tiene, irá subiendo bastante, ahora estamos en un momento de acumulación.

Yo no se como la gente puede flamear a shiba si es de las pocas que esta por encima de su ath de mayo aun y se ha quitado la ballena que dumpeo de ath a la mitad que tenia todo el dinero, antes de ayer cerraron el contrato de videojuegos con una compañia top 3 de videojuegos ubisoft y hace 2 meses con la compañía mas grande de la historia en la conquista de marte.

Están tocando todo lo que pueden y están invirtiendo dinero en todo pese a estar en el mercado mas bearish de toda la historia, justo el mercado este bien se vuevle a poner la top 4-7 en mcap otra vez.

Metaverse

Lo de ubisoft

En cuanto bitcoin se despeñe del todo esta moneda cogera su testigo, es el futuro junto a XRP.

Ahora hay que estar atentos con Shiba a ver lo que hace. Como repita lo de mayo (que aún tendría que bajar MUCHO MÁS) hay que volver a comprar toda la perrera de nuevo.

Pongamos que btc hace algo parecido a la caída de mayo hasta 30k - 25k (en cuestión de unos meses) o incluso está más tiempo ahí... Eso sería maravilloso para las memecoins, para comprar digo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

yo tengo una moneda que sale y tengo un x100 por un problema en el contrato + relaunch uno nuevo dandote los tokens y en el relaunch lleva ya mas de un x50, me da que voy a vender y comprar toda la perrera

Ahora hay que estar atentos con Shiba a ver lo que hace. Como repita lo de mayo (que aún tendría que bajar MUCHO MÁS) hay que volver a comprar toda la perrera de nuevo.

Pongamos que btc hace algo parecido a la caída de mayo hasta 30k - 25k (en cuestión de unos meses) o incluso está más tiempo ahí... Eso sería maravilloso para las memecoins, para comprar digo.

Le has metido a WagmiDAO?

A ver si me vas a empezar a caer bien... lol

el timing de esta moneda (WAGMI) fue malo

También jugárselo todo a la red Harmony. De nada sirve ser los primeros en ofrecer el combo completo DeFi en una red si esa red la usan 4 gatos.

Creo que en general son gente legal aunque han pecado un poco de pardillos. También creo que va a salir adelante. Asi que hodl y palante.

me se de uno que se tiene que estar poniendo nerviosito, al menos le ha sacado bastante pasta a la inversion

Nos vamos a forrar brutalmente, la moneda apenas bajo con la caida de bitcoin, en cuanto esto se estabilice empezara a subir brutalmente, no me estrañaria que acabe mandando a tomar porculo a bitcoin y esta moneda acabe siendo el nuevo patron mundial y moneda elegida por la elite.

Desgraciadamente muchos de vosotros ni llegaeis a verlo pues acabareis muriendo antes por la variante epsilon o la omega.

Nos vamos a forrar brutalmente, la moneda apenas bajo con la caida de bitcoin, en cuanto esto se estabilice empezara a subir brutalmente, no me estrañaria que acabe mandando a tomar porculo a bitcoin y esta moneda acabe siendo el nuevo patron mundial y moneda elegida por la elite.

Desgraciadamente muchos de vosotros ni llegaeis a verlo pues acabareis muriendo antes por la variante epsilon o la omega.
Estarás trolleando. Ha bajado mucho más que el Bitcoin. Shiba está perecid y enterrada

Estarás trolleando. Ha bajado mucho más que el Bitcoin. Shiba está perecid y enterrada

ha conseguido mantenerse en el maximo anterior que tuvo al siguiente, piensas que le va a costar mucho superar el anterior maximo ? es cuestion de dias para que vuelva a alcanzarlo y lo pint.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver