Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, aunque hace poco que os voy siguiendo, encuentro que este hilo es de lo mas interesante. Agradezco a Secretario por haberlo iniciado y os felicito a todos por participar y mantenerlo vivo con vuestras aportaciones.
Hace poco me interesé por un Aston Martin que incluso se llego a comentar por aquí, y aunque estuve a punto de participar en la adjudicación, al final por inexperiencia me eché atrás...
Alguien más participó o sabe como quedó la adjudicación?
Una cosa a ver si los entendidos del foro me podeis aconsejar, he visto un coche, este:Tienes que estar registrado para ver este contenido
que esta por 15000 euros mas o menos, bueno eso pone la valoracion de bien , por cuanto se podria sacar?? es para ver si interesaria pujar por el
Y como funcionan esas subastas? por que si el precio de salida es de 15.000 euros desde luego no es ningun chollo ni muchisimo menos.
Eso es la valoración del bien 15000 pavos es lo que vale, otra cosa es por cuanto sale a subasta y luego por cuanto podriamos comprar el bien mas o menos que es lo que pregunto :cook:
Hola a todos, aunque hace poco que os voy siguiendo, encuentro que este hilo es de lo mas interesante. Agradezco a Secretario por haberlo iniciado y os felicito a todos por participar y mantenerlo vivo con vuestras aportaciones.
Hace poco me interesé por un Aston Martin que incluso se llego a comentar por aquí, y aunque estuve a punto de participar en la adjudicación, al final por inexperiencia me eché atrás...
Alguien más participó o sabe como quedó la adjudicación?
Los vehículos de gama media/alta, por lo que he visto, pueden salir bastante caros... algunos bastante por encima del tipo, muuucha competencia. En alguna de esas he visto más de una decena de licitadores acreditados.
Un ejemplo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si llegan a AD, más o menos, el tope se supone que estará en el tipo de segunda licitación. En el caso del que estáis hablando, el tipo de la segunda serán 11700... pero ya os digo que últimamente las subastas se están moviendo mucho más que unos meses atrás, en general, no sólo las de vehículos.
---------- Post added 10-sep-2013 at 15:56 ----------
Creo que es éste, verdad??
Desierto en segunda licitación por 47880€. No los encuentro, ni éste ni el Mercedes que salía el mismo día (23/07), en próximas subastas.
Reilly, ¿dónde puedes ver el número de licitadores acreditados para cada subasta/AD?
EDITO:
El Aston Martin se adjudicó el día 03/09/2013, no se el importe de adjudicación.
El Mercedes se adjudicó el dia 02/09/2013, por 9500 €
: :cook: Buenas:
Aquí se hacen unos comentarios interesantes sobre las adjudicaciones directas de Hacienda
Salu2
Con razón no las encontraba... no esperaba que hubieran sido ya!!
Pues el Mercedes tiene que haber ansioso entre pitos y flautas por encima de los 20k... no es ninguna ganga (en autoscout están más o menos en esos precios, aunque los kms pueden marcar la diferencia)
Sobre los licitadores, en AD hasta donde alcanzo no se puede, en Subasta sólo hay que acceder con certificado a la hora en que se esté celebrando y pinchar en "ver subasta"
Por cierto, hoy vuelve a salir en AD una patente baratilla... por si os animáis 😀:: :cook:
Buenas:
Aquí se hacen unos comentarios interesantes sobre las adjudicaciones directas de Hacienda
Salu2
A ver qué tal estos:
Según idealista, por la zona los precios de venta no bajan de 90.000 euros.