Hércules Poirot 2013 bis
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2017
- Fruta
- 134.531
Entre a ver como va el PETRO:
Primera imagen: cuatro transacciones de 1, 100, 1000 y una de 38'400,000........raro, raro....
You must be registered for see images
sigo leyendo y:
1- a ultima hora cambiaron de la blockchain ethereum (Token ERC20) a la blockchain NEM.
NEMVerified @NEMofficial
The NEM technology is freely open to any individual or organization that wants to use it. The NEM Foundation abstains from political endorsements. We can confirm that the Venezuela Government is intending to use the NEM Blockchain.
twitter/mensaje
Ni un día de operación y cambiaron de Blockchain...........increíble....meses de preparación y hacer esto........(disculpen,...no existe calificativo para esto)....
sigo leyendo y esto:
"Hemos logrado la intención de compra en la preventa por el orden de los 4.777 millones de yuanes, lo cual significa 596 millones de euros, 735 millones de dólares
EN Yuanes........es obio que es China.......porque? faciliisimo, Segun el BURRO ROJO PDVSA, aceptara pagos en Petros, entonces compro petros a US$ 60 y le pago a PDVSA su petroleo en Petros, en lugar de pagarle a US$ 65 que esta el mercado internacional.....y a quien compra 38millones de petros despues no le podran decir que no se puede ni cosas que le dirían a un pequeño inversor que haya comprado sus 100 Petritos pensando hacerse ricos.
Yo lo tengo en la mira, porque el petroleo de aqui en adelante subira mas que los intereses que dan en los bancos, asi que no veia mal la cosa, el problema es como cobrar despues, por ello lo ando mirando, pero como van las cosas......me abstengo
Tienes un problema...sigues ligando el dólar al intercambio y no tiene porque ser así. Mis bitcoins nunca pasan por dólares.
:
:Y ese es el fondo del problema para USA, petróleo comercializado sin dólares.
😎: