Sucesos: Hilo oficial de las necesidades afectivas

VIOGEN DE LIBRO

El desgarrador testimonio de la denunciante en el juicio a Rafa Mir: "Me metió los dedos en la zona íntima y me tocó todo el cuerpo"​


La denunciante, que entonces tenía 21 años, ha relatado lo sucedido durante la primera sesión del juicio. Primero, comienza contando cómo, en un primer momento estuvieron en la zona vip en la discoteca Mya de Valencia. En ese instante, según siempre su declaración, no sabían quién era Mir. Allí se dieron "algunos besos", antes de ir a la casa del jugador, tal y como cuenta el diario El Desmarque. "Cuando cerró la discoteca queríamos seguir la fiesta. Eran las 7, me dijo Rafa Mir si nos apetecía irnos a su casa y que tenía piscina. Fuimos todos sus amigos y mi amiga y yo".

Tanto ella como su amiga fueron en taxi a la vivienda del futbolista. "Me pareció extraño que tonteara con con las dos, fue incómodo", asevera en su declaración la joven.

Una vez en la casa, la denunciante explica lo que sucedió, tal y como desvela el mencionado diario: "Me cogió para tirarme a la piscina y le dije que no pero igualmente me tiró a la piscina"

"Yo quería salir del agua pero no me dejaba, me cogió de la cara para que lo besase. Me abrazaba y no podía moverme. Me tocó todo el cuerpo. Las nalgas, y acabó con la […] de un dedo o dos dedos en la zona íntima, no lo sé", cuenta.

Después de eso, según lo relatado por la denunciante, la joven quiso irse pero volvió a la vivienda a buscar sus cosas, algo que no gustó al jugador. "Volvió a besarme y a meterme los dedos.
Me tocó todo el cuerpo y me costaba respirar".
El ministerio público atribuye a Rafa Mir, en ese momento jugador del Valencia CF y ahora en el Elche CF, un delito de agresión sensual y otro contra de lesiones. Además, pide indemnizarla con 64.000 euros por las lesiones sufridas y los daños sarracena causados.

En la causa también figura como acusado un compañero de Mir, el también futbolista Pablo Jara, para el que la Fiscalía pide tres años de prisión y el pago de una multa por presuntamente atacar sensual a una segunda joven, de 25 años, a la que hizo tocamientos hasta en tres ocasiones en la piscina pese a la negativa de ella. También reclama multa 1.350 euros por un delito leve de lesiones a una de ellas.



Comunicado del Elche sobre el futuro de Rafa Mir: "El club ha ejecutado la cláusula de extinción de su cesión"​


 
Última edición:
Otro del que no se comenta la nacionalidad

Condenado a 16 años de cárcel un hombre por abusa con extrema violencia a una joven haciéndose pasar por taxista​


https://www.20minutos.es/andalucia/...joven-haciendose-pasar-taxista_6975706_0.html
 

Condenado a tres años de prisión por atacar sensual a una menor de 13 en una playa​


https://www.20minutos.es/andalucia/...74777_0.html?utm_rs=AP_z8x9azm9TCyPb-C2DG1pIA
 

La 'exnovia' del cura de Málaga dice entre lágrimas que él guardaba vídeos de las agresiones sensual a cuatro mujeres​


La Audiencia de Málaga ha comenzado este lunes el juicio a un cura al que la Fiscalía acusa de presuntamente abusar de varias mujeres con las que tenía una relación de amistad -hay cuatro denunciantes-, tras sedarlas, y también por grabarlas en esos momentos en los que estaban inconscientes. Esta acusación pide inicialmente una pena de 72 años de cárcel.

La primera en declarar ha sido esta mujer, que entre lágrimas ha relatado al Tribunal de la Sección Primera de Málaga que mantuvo durante casi un año una relación con el sacerdote, que no era escondida de cara a algunos amigos de él. Así, ha explicado que convivían en la casa del hombre en Melilla, donde precisamente, en las navidades de 2022-23 ella encontró por casualidad en un cajón todo el material.


https://www.20minutos.es/andalucia/...ensuales-carpetas-videos-fotos_6974770_0.html
 
Otro ejemplo del pogre europeo

"Tengo miedo de verlos de nuevo": la indignación en Reino Unido por el caso de tres adolescentes que evitaron la cárcel tras ser condenados por abusa a dos menores​


 

Juzgan al expiloto Joey Mawson, acusado de abusa en dos ocasiones a la enfermera de Michael Schumacher en su mansión suiza​

https://www.20minutos.es/deportes/d...el-schumacher-su-mansion-suiza_6978477_0.html
 

Una víctima del presunto astaastaastaastaastaastaasta alemán juzgado en Valencia: "Cuando empezó a acostarse conmigo lo veía como a un padre"​


El menor ha identificado una característica física del acusado que da credibilidad a su relato. También ha descrito una cicatriz en la ingle. La defensa no ha podido rebatir estos detalles.

https://www.20minutos.es/comunidad-...rse-conmigo-veia-como-un-padre_6978527_0.html
 

Una niña de 12 años denuncia una agresión sensual de un grupo de compañeros de clase en una fiesta de cumpleaños en Burgos​


La Policía Nacional ha identificado a entre cinco y seis menores de 11 y 12 años —por tanto, fruta— por unos hechos ocurridos en mayo. El colegio los expulsó cinco días, pero han sido readmitidos y separados del grupo "para evitar su estigmatización".

La víctima continúa con secuelas.

https://www.20minutos.es/castilla-y...e-una-fiesta-cumpleanos-burgos_6981948_0.html
 

Condenados a hasta 15 años de prisión tres jóvenes por una abusa en grupo a una menor en Écija (Sevilla)​

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, ha condenado a 13 años y seis meses de prisión a dos jóvenes y a 15 a un tercero por la abusa grupal a una menor en 2024 cuando tenía 17 años, además de fijar una indemnización para la víctima de 80.000 euros.

https://www.20minutos.es/andalucia/...cion-grupo-menor-ecija-sevilla_6959365_0.html
 

El juez deja en libertad con cargos al cantante Beret tras su detención por una supuesta agresión sensual​


La denunciante es una mujer joven aunque mayor de edad y fue ella la que contactó con él por las redes sociales. No han trascendido muchos más detalles sobre los hechos que se le fruta ni sobre cómo se produjo la detención.

https://www.diariodesevilla.es/sevi...et-sevilla-agresion-sensual_0_2007006778.html

Oleada de cancelaciones de conciertos de Beret tras su detención por presunta agresión sensual​


https://www.20minutos.es/gente/canc...-por-presunta-agresion-sensual_6982423_0.html
 
Última edición:
Forero Premium

Condenado a 60 años de cárcel por robar fotos íntimas de personas a las que arreglaba sus ordenadores en Ibiza​


 
gUSAno en su patio trastero



IMPORTANTE UPDATE:

Petro asegura que el estadounidense detenido por presunto agresión íntima a un niño en un balcón "al parecer no violó" a ningún menor​


En el apartamento donde ocurrió la escena había otros dos niños, quienes al parecer fueron adoptados junto al otro menor por el hombre y su pareja, según la Procuraduría (Ministerio Público).

El presidente colombiano, Gustavo Petro, ha defendido este lunes que el estadounidense que fue detenido el domingo en un acomodado barrio bogotano por el presunto agresión íntima de un menor "al parecer no violó" al niño, que según el mandatario es uno de los tres descendientes que el norteamericano adoptó en el país.

"Debo notificar a la sociedad colombiana, porque mi compromiso es con la verdad, que el ciudadano norteamericano de origen en Texas, capturado en un apartamento del norte de Bogotá, al parecer no violó ninguno de sus descendientes adoptados en Colombia. Lo sacó al balcón por un atoramiento por comer mal la comida", ha expresado Petro en X.

"Las imágenes engañaron a los colombianos que fueron en masa a defender al niño", ha añadido el mandatario, quien pidió que "la justicia debe entregarle todos sus derechos como ser humano, al estadounidense".

"Al parecer, solo quiso adoptar niños y niñas colombianas en el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) a través de una tercerización privada para las adopciones, he pedido que se acaben las tercerizaciones en el ICBF porque el Estado debe asumir su misión de cuidar de la niñez en Colombia cuando falla la familia", ha añadido Petro.

El mandatario consideró además que es una "buena lección de realidad a quienes fácilmente" pueden ser "engañados colectivamente por imágenes que no concuerdan con la realidad".

"Creo que hemos transformado en filofilofilofilofilofilo a alguien que no lo es", añadió el presidente.

 
Última edición:

Denuncian que un cura acusado de abusos sensual a menores en Colombia se encuentra viviendo en un colegio de Tenerife​


https://www.20minutos.es/internacio...a-viviendo-un-colegio-tenerife_6973455_0.html
 

Suspendido de empleo y sueldo un bombero por una presunta agresión sensual a una mujer que despertó en un parque de bomberos​


https://www.20minutos.es/cataluna/b...ue-desperto-un-parque-bomberos_6984977_0.html
 

La joven que acusa a El Jincho de abusa afirma que le obligó con fuerza a realizarle una […] y el rapero lo niega​


(adjunto visible para usuarios registrados)

La Fiscalía Provincial de Valencia mantiene la petición de condena de 13 años de prisión para el rapero madrileño David Alopécico, conocido como El Jincho, como supuesto autor de un delito de agresión sensual cometido sobre una menor de 17 años en noviembre de 2023 en un hotel de Valencia.

Junto con El Jincho está acusado el también rapero Escol Osiris, conocido como Osiris el Enemigo, para quien el Ministerio Público solicita idéntica condena (alternativamente una reducida de 4 años) por haber agredido sensual a la misma menor previamente en otra habitación del mismo hotel.

La víctima sufre una discapacidad del 41%, en aquel momento residía en un centro de menores y estaba medicada con antipsicóticos. En su declaración ha explicado que aquella noche fue al concierto que dieron los acusados, que compró entradas VIP y que eso le permitió tener contacto con ambos artistas.


https://www.20minutos.es/gente/jove...arle-una-felacion-rapero-niega_6985166_0.html
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Detienen a un hombre por atacar sensual a su hermano de tres años y contagiarle una enfermedad venérea​


https://www.20minutos.es/baleares/d...agiarle-una-enfermedad-venerea_6986167_0.html
 
CALBO JUDÍO GAI pillado acosando chavales en baños públicos (USA)

(adjunto visible para usuarios registrados)

roto2 Joshua Yanowitz from Beachwood Ohio

 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
ABOGADO roto2

Una víctima de violencia de género se siente "humillada" tras ver a su abogado toca en una videollamada con ella​


https://www.20minutos.es/galicia/un...arse-una-videollamada-con-ella_7009320_0.html
 

La Policía investiga una presunta agresión sensual a una menor trans tras intoxicarla con droja alfa​


Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) y un juzgado de Valencia investigan una presunta agresión sensual a una menor de 17 años, de género trans, que habría sido intoxicada con droja alfa, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press. La investigación policial ya está cerrada y el procedimiento ha pasado al juzgado.

El caso se remonta al 25 de junio, cuando la víctima acudió a la casa de un hombre al que había conocido por Instagram. Allí tomó una bebida y comenzó a sentirse mal. Según su relato, se despertó desabrigada y sin recordar lo ocurrido. Tras contárselo a su progenitora, ambas acudieron al hospital, donde las pruebas confirmaron la presencia de droja alfa, que la menor no sabía que había consumido.

https://www.20minutos.es/comunidad-...r-trans-intoxicarla-droja-alfa_7012523_0.html
 

Detenidos dos empleados de una discoteca de Alicante por presuntas agresiones sensual a dos jóvenes, una de ellas menor​


La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos empleados de una discoteca del centro por su presunta implicación en dos agresiones sensual denunciadas por dos jóvenes, una de 17 años y otra de 18. Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de junio, cuando ambas accedieron al local invitadas por una relaciones públicas del establecimiento.

Según informó Todo Alicante, las jóvenes entablaron conversación con dos trabajadores del local, que les ofrecieron varias consumiciones mientras mantenían una actitud de flirteo.

La menor relató que acompañó a uno de ellos a los aseos, donde el encuentro, inicialmente consentido, derivó en una agresión sensual después de que el empleado presuntamente ignorara sus negativas. La joven también sospecha que pudo ser grabada con un teléfono móvil, un extremo que investiga la UDEV.

La joven de 18 años denunció que otro empleado le realizó tocamientos no consentidos en el interior del local. Según su testimonio, siguió a su amiga hasta la zona de los aseos por desconfianza y, ya de vuelta en la discoteca, el trabajador comenzó a tocarla pese a que ella le pidió que se detuviera. Ambas permanecieron en el establecimiento hasta las 2.00 horas, cuando la progenitora de una de ellas pasó a recogerlas.

Con ambos testimonios y las primeras diligencias, agentes del Grupo de Delincuencia Violenta (UDEV) detuvieron a los dos trabajadores de la discoteca.

https://www.20minutos.es/comunidad-...es-sensuales-dos-jovenes-menor_7012282_0.html
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.352
Mensajes
58.413.615
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver