NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Vuelve a echarle un ojo al grafico, la bajada a 15k es noviembre de 2022. Lo de Epstein por otra parte me da un poco la risa, no sé porque caemos tanto pero desde luego no es por lo de Epstein. Algo pasó el 10 de Octubre.
No tengo tiempo ahora. Algunos factores: miedo a impacto IA agéntica, mineras BTC pasándose a IA, tambores de guerra, MicroStrategy al borde de la quiebra, ETFs conectando con otros mercados, dudas sobre la pureza del código, etc. Juntalo todo, agita, boom a 123 (o a 126, lo mismo dá, que dá lo mismo). BG ya advirtió que sobreviviria el 1% del criptomercado. Ahí estamos.

Vuelve a echarle un ojo al grafico, la bajada a 15k es noviembre de 2022. Lo de Epstein por otra parte me da un poco la risa, no sé porque caemos tanto pero desde luego no es por lo de Epstein. Algo pasó el 10 de Octubre.
A qué te refieres con el 10 de octubre?

Pues llevo bastante tiempo sin meterle a este mundillo. Concretamente desde que bluearrow empezara a regalar satoshis por el foro.

Espero que esté veraneando con buenas chortis.

Y a lo que voy me están entrando ganas de entrar con furia porcina. Ayer lo pensé, pero es que hoy sigue cayendo!! Me voy a esperar a mañana jaja.

Que no hay motivo alguno.. las noticias influyen pero de forma local, los grandes movimientos ya se ha explicado la causa. Me autocito.......

Manipulación del precio, ya lo sabes.
Falsedad de la ley de la oferta y la demanda.
No es libre mercado, es meterte la mano en tu bolsillo de acuerdo a la legislación vigente....lo suben hasta las nubes y lo bajan y vuelta a subir. Alcanzará nuevos máximos? Ni idea.
Si a estas alturas nos comemos el cuento de las bondades del Bitcoin, que las tiene, pero que va a subir "tu de mun" ininterrumpidamente vamos listos.
No creo que volvamos a ver los 100000 hasta que pasen dos años y medio.... pero quién lo sabe? El pasado del precio que tiende a repetirse...

No tengo tiempo ahora. Algunos factores: miedo a impacto IA agéntica, mineras BTC pasándose a IA, tambores de guerra, MicroStrategy al borde de la quiebra, ETFs conectando con otros mercados, dudas sobre la pureza del código, etc. Juntalo todo, agita, boom a 123 (o a 126, lo mismo dá, que dá lo mismo). BG ya advirtió que sobreviviria el 1% del criptomercado. Ahí estamos.
Que pasa con el código?

Si compráis BTC en un exchange y lo queréis mandar a la billetera fría, os cierran la cuenta y os obligan a revenderles el BTC, es muy difícil comprar BTC en un exchange y mandarlo a billetera fría.

¿Por qué?

Pues porque los exchanges están secos. La mayoría de sus clientes no se lo pasan a billetera fría, por eso no se dan cuenta del timo.

Me levanto como cuando Trumpstein bombardeo mi selva y secuestro a mi diktador.

Tenia 250 Euros invertidos en Altcoin Trx bajo a 200

Que hago salgo ya o me la juego ¿

Grandísima leche lleva, la verdad. Y no para.

También es verdad que muchos valores tecnológicos están haciendo cosas rarísimas: unos disparados y otros en caída libre.

Pero eso es BTC: ciclos con volatilidad extrema.

Se estan estabilizando las cosas a nivel mundial luego que TACO Trumpstein secuestrara a mi diktador platanote Maduro

TACO demuestra ante mi débil país bananero que es un "hombre fuerte" y se queda tranquilo por lo cual las monedas estatales recuperan confianza

+La situación Venezuela / USA se normaliza
+Trumpstein se reconcilia con Colombia
+Trumpstein se siento ante Europa
+La guerra Rusia Ucrania esta por terminar

Que tan bajo caerá ni idea

yo había metido 250 y ahora va por los 200 y bajando nose si saco los 200

Meti para probar nada mas con TRX tron pero todos los altcoin caen igual

Nunca he sabido bien como funciona el tema y me da miedo la seguridad. ¿Podéis darme algo para leer en como meterse en bitcoin para novatos?

Yo metí mil eurillos más cuando bajó de 60.000 €... quizá podría haber esperado más, pero mantengo mi "fe". No es un dinero que necesite, de todos modos... en dos años hablamos.

Ya he hecho los deberes el año pasado y me di cuenta de que claramente tenía que exponerme a BTC. Esto lo heredarán mis descendientes y me dará recompensas a 15-20 años vista en menos exposición al FIAT o a que se rompa o manipulen más el sistema

Siempre lo digo, ojalá haber tenido esa curiosidad al escuchar por primera vez BTC en 2017 diciembre, ojalá haber aguantado los BTC cuando lo escuché por segunda vez en 2021, ojalá haber comprado en 2023 cuando estuve mirando la gráfica en los 20-25k.
Y ahora en 2025/26 no pienso soltar ni una fracción de un BTC suerte a todos en el camino mirando la gráfica, yo no la uso para saber cuanto vale mi dinero ahora, la uso para saber si hay que hacer una aportación extra.

Nos vemos en 2040.

Si compráis BTC en un exchange y lo queréis mandar a la billetera fría, os cierran la cuenta y os obligan a revenderles el BTC, es muy difícil comprar BTC en un exchange y mandarlo a billetera fría.

¿Por qué?

Pues porque los exchanges están secos. La mayoría de sus clientes no se lo pasan a billetera fría, por eso no se dan cuenta del timo.
Esto es real?? En que exchange?

¿Por qué?

esta chorrada te la has sacado del pandero o como? Alguna prueba?

Yo hace mucho que no meto o saco BTC de exchanges pero hace poco movi altcoins de todo tipo y me llegaron al momento.

esta chorrada te la has sacado del pandero o como? Alguna prueba?

Yo hace mucho que no meto o saco BTC de exchanges pero hace poco movi altcoins de todo tipo y me llegaron al momento.
Altcoins, vale.

Yo hablo de BTC, y lo que narro lo he visto con mis propios ojos, ayudando a un novato a comprar.

Le cerraron la cuenta en cero coma en cuanto quiso mover los BTC a billetera fría.

Kraken le dio 3 días para revenderles los BTC antes de cerrarle la cuenta.

Bit2Me lo mismo, aunque estos no le cerraban la cuenta, simplemente le bloqueaban cualquier intento de transferir s billetera fría.

Pues llevo bastante tiempo sin meterle a este mundillo. Concretamente desde que bluearrow empezara a regalar satoshis por el foro.

Espero que esté veraneando con buenas chortis.

Y a lo que voy me están entrando ganas de entrar con furia porcina. Ayer lo pensé, pero es que hoy sigue cayendo!! Me voy a esperar a mañana jaja.

Con sus 1800 bitcoins, es un héroe sin capa.
Bien ganado.

Por otro lado a mi personalmente, me parece cojinudo que baje mucho más, hasta los 30.000 o 20.000. Se va a limpiar de especuladores, de ralea que compra bitcoin en papel en etfs, y demás.

Cuando todos esos se vayan a la plata, al oro, a paypal, al popular, y a la IA...entonces btc volverá a subir ordenadamente, hasta que vuelva a subir, pero esta vez más arriba.

Solo hay que ver que este hilo estaba perecid cuando btc llegó a 100.000 y lo sobrepasó ampliamente. En cambio, ha sido bajar a 65.000, y todo dios comentando.
Es cíclico también.

Última edición:
Altcoins, vale.

Yo hablo de BTC, y lo que narro lo he visto con mis propios ojos, ayudando a un novato a comprar.

Le cerraron la cuenta en cero coma en cuanto quiso mover los BTC a billetera fría.

Bit2Me lo mismo, aunque estos no le cerraban la cuenta, simplemente le bloqueaban cualquier intento de transferir s billetera fría.
Me da que el problema era otro, quizás problemas de verificación de la wallet con la descendienteputez del DAC 8.
Puedes intercambiar altcoin por BTC en sitios como FixedFloat o SideShift sin problema. Por ejemplo ahora mismo....
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Si esto fuera así, estaria por todos los lados en CT. Quiero decir, Kraken tiene decenas de miles de usarios. Tendria que haber docenas de denuncias por Twitter, capturas de pantallas, etc.

Y tu amigo se quedo tan latin? lo dejo pasar y ya? Si Kraken hace eso, teniendo en cuenta que es una empresa registrada en la UE, podria denunciar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver