NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Están saliendo por ahí unos supuestos correos electrónicos que se intercambiaron Epstein y Satoshi, fakes obviamente, pero que han acelerado la ya de por sí caída del Bitcoin. Es increíble como información de guano es capaz de mover el precio un 10 % hacia abajo, pero bueno siempre se ha dicho que el dinero es lo más miedoso que hay en el mundo.
Si son ciertos o falsos es lo de menos, el daño está hecho.

2586806

Yo de hecho perdí los míos en un lago, se me cayó el pendrive y adios. Soy parte de ese tercio de bitcoins emitidos y perdidos.

Te auguro que para dentro de 10 años, ya serán 2/3 los bitcoins perdidos.
Imagina por qué.
bueno eso es verdad, como shishi saben que 1/3 se han perdido, en que se basan?

Felicidades a los que salieron de bitcoin para meterse en la plata, platino, oro, etc.
Gran jugada maestrahhh.

El btc es una engañahhhhh no está subiendohhhh y el horo y la platahhhh síiiihhhh.

Ale, a dormir

Fueron solo 2 o 3 programadores a sueldo, como mucho.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

si te refieres a la frase "Ive spoken to some of the founders of bitcoin", eso evidentemente es un boomer refiriéndose a cualquier grupo de cryptobros que lanzaban ICOs como cambiarse las calcetas en ese 2016 como "fundadores de bitcoin"... en otras palabras: gñéé crypto bros epic fail!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo tengo bastanste claro que el ciclo funciona, por desgracia para cualquier reserva de valor, aunque espero que no sea igual a las otras y vayan calmandose, pero yo creo que los 70 los va a perder de cajón.

Hacia tiempo que no saludaba a los amigos del oro invisible

Ya no vale eso de "yo no lo sabía"

Adjuntos

Hacia tiempo que no saludaba a los amigos del oro invisible

Ya no vale eso de "yo no lo sabía"
uno ase a su descendiente junto a la estatua sin brazos, el otro entrega al niño al ídolo de brazos abiertos... tu sigue comprando xrp, el iota de la nueva era!

uno ase a su descendiente junto a la estatua sin brazos, el otro entrega al niño al ídolo de brazos abiertos... tu sigue comprando xrp, el iota de la nueva era!
Poco a poco van quedando sólo los más simple dentro... los que no se enteran de que va la pelicula o los que van pedo

Me descorazono con este tipo de comentarios, son la prueba de a donde te lleva el mindset conspiranoico.
Ese mindset lleva, entre otras cosas lleva a no banderilla, viendo las elites que nos gobiernan.

Adjuntos

Progenitora mía, tienes el cerebro frito. Te vendría muy bien cerrar internet y salir a tocar hierba.

Te lo dice un no medicado.

Poco a poco van quedando sólo los más simple dentro... los que no se enteran de que va la pelicula o los que van pedo

Tu precio en 2009, cuando abriste la cuenta en burbuja, era 1 dolar por bitcoin.
Pero a cambio, aquí estás, haciendo el ridiculo a 75.000 dolares por bitcoin.
Yo si te creo hermana meparto:

Cuanto dolor debes llevar dentro bro.
Sé fuerte. Un abrazo

Como lo primero que se compró con bitcoin son pizzas -> Abuso de menores.

Nivelazo, propio de John Nash en Una mente maravillosa.

La verdad que este tipo de cosas me hace pensar que estamos ya cerca del suelo.

Adjuntos

De hecho es un lujo usar bitcoin en estos dias, que se está limpiando de especuladores.

La mempool está vacía, y las transacciones se confirman dos veces, en menos de 30 segundos, pagando comisiones bajísimas de 0,20 dolares.
Ayer hice una transacción y tardó 30 segundos.
Esta mañana otra, y tardó 15 segundos.

Bitcoin funciona, y muy bien. A 100.000 o a 1 dolar. En Madrid o en Moscú.
Esa es su fuerza, que los especuladores no ven.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver