NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Creéis que ya no habrá mas inviernos cripto? O que aun queda alguno?
Personalmente creo que btc ha cogido una envergadura suficiente, con futuros, opciones, etf, presencia en broker, bancos, e inversión institucional con apalancamientos, colaterales de deuda, que solidifica su "valor" y su precio.

Hay mogollón de actores que empujan el precio parriba y y mogollón de situaciones que empujan al usd, al eur y a todas las monedas Fiat pabajo.

Así el déficit y la deuda hacen el trabajo de reevaluar los bichos eternamente, junto con todos los privilegios y derroches de los políticos y la sociedad dependiente y estulta votando por redistribución y estado del bienestar ayudan a que el ecosistema btc sea fortalecido y el sistema Fiat finalmente destruido.

El sistema monetario es como los inmortales, "sólo puede quedar uno", por aquello del efecto red y el mundo empresarial y económico ya ha elegido.
En su momento eligieron el tractor a la pareja de mulas que desaparecieron del sector productivo, o la imprenta a los monjes copistas de manuscritos, o el ordenador a las máquinas de escribir, etc.

Aquí es(o ha sido), un poco más difícil por aquello del curso forzoso, y la naturaleza humana y el miedo, pero ya ves tú, como el la fábula David gana a goliat. La cotización dice.

Quizá haya más discusión, al calor de revalorizaciones puntuales de shitcoin x100, que sobre cualquier cosa.

Pero si que creo que queda un evento crash del monstruo herido de gloria que pega un coletazo antes de finalmente sucumbir. Las crisis políticas y mayormente lo que diga EEUU vasallos del amo sionista tienen que terminar por crear un último sustancia ilegal, pero creo que será con Trump fuera de juego. Cuando finalice este ciclo y venga un aparente remanente de paz(que no creo que haya bear market al uso), sino cuando los sionistas prueben su intento que será la estocada final, sobretodo para la sociedad dependiente empobrecida que nos perseguirán con repruebo a gloria, impulsado por la campaña final de adoctrinamiento. "El panfleto de propaganda final". Todavía queda para eso.

Algo así intuyo. La guasonería tiene que impulsar a la sociedad y culparnos de una mega crisis que está cocinandose, algo como nunca hubo.

Bueno, a lo mejor cuando llegue a 1 millón hay un crash y se pasa un tiempo en 750K... No hay que perder la fe roto2

Una bajada de un 25% es una plum.

Pues cada vez veo más probable que ya no vuelva a haber ninguno. Habrá bajadas y tal, eso sí, pero invierno como tal, con todo lo que ya hay y que comenta @Tin Rope, igual ya no vemos ninguno más. El calentamiento global llega también a BTC?

Supongo que Bitcoin seguirá siendo mucho más volátil que la bolsa y podemos ver momentos de mucha euforia con blow off tops y subsiguientes caidas de un 40%, pero los reventones de 2014, 2018 y 2022 yo diría que en Bitcoin son historia. Otra cosa es el resto de las cripto.

Este impulso viene básicamente, por la debilidad del dolar.
Es un impulso sostenido y nada violento, de esos que nos tiene acostumbrados Bitcoin.
De hecho ha pasado bastante desapercibido. Ni los nocoiners están abriendo hilos para llorar, lo cuál demuestra que Bitcoin ha madurado muchísimo.

No ha hecho máximos subiendo de repente un 20%, ni un 15% ni un 10%...ni tan siquiera ha subido más de un 5% en un día. Ha estado 3 meses lateral, hasta que el dolar se ha hundido.

Tened en cuenta que en muchas monedas, el ATH de bitcoin está aún lejos, en vuestros euros o en mis rublos. BTC está a más de un 30% del ATH en rublos, por ejemplo...

Menuda suerte poder vivir estos momentos.

Este impulso viene básicamente, por la debilidad del dolar.
Es un impulso sostenido y nada violento, de esos que nos tiene acostumbrados Bitcoin.
De hecho ha pasado bastante desapercibido. Ni los nocoiners están abriendo hilos para llorar, lo cuál demuestra que Bitcoin ha madurado muchísimo.

No ha hecho máximos subiendo de repente un 20%, ni un 15% ni un 10%...ni tan siquiera ha subido más de un 5% en un día. Ha estado 3 meses lateral, hasta que el dolar se ha hundido.

Tened en cuenta que en muchas monedas, el ATH de bitcoin está aún lejos, en vuestros euros o en mis rublos. BTC está a más de un 30% del ATH en rublos, por ejemplo...

Menuda suerte poder vivir estos momentos.
No estoy del todo de acuerdo, la de las ultimas horas es una rotura muy bestia de las que ya se echaban de menos, lo último similar fue el pumpeo post elecciones. La caída del dolar influye mucho, pero en euros ya está rondando ATH otra vez. Veremos dónde se frena el bicho

Supongo que Bitcoin seguirá siendo mucho más volátil que la bolsa y podemos ver momentos de mucha euforia con blow off tops y subsiguientes caidas de un 40%, pero los reventones de 2014, 2018 y 2022 yo diría que en Bitcoin son historia. Otra cosa es el resto de las cripto.
Ahora mismo esas caidas se ven ya como historia no repetible, el ecosistema está más asentado e institucionalizado hoy en día pero ojo que si pasado mañana Binance y Tether se van a tomar por pandero nos iríamos a 40.000 $ en dos semanas.

joojjojoojojjo

yo le metí 50e hace un porrón de años y ahi los tengo joojojjo fuera del sistema.

tampoco pienso meter más, prefiero la legalidad y las acciones de buenas empresas.

Actualmente para seguir obteniendo btc no registrado es una movida de agallas, y ya veremos a futuro que hago con mi fortunilla de BTC que igual me la tengo que comer con patatas..,,

LA DECADENCIA DEL MUNDO MODERNO

"En nuestra opinión, ustedes están presenciando nada menos que el declive de la Era Moderna. Es un desarrollo impulsado por una lógica despiadada pero oculta. Más de lo que comúnmente entendemos, más de lo que nos dicen CNN y los periódicos, el próximo milenio ya no será "moderno". Decimos esto no para dar a entender que te enfrentas a un futuro salvaje o atrasado, aunque eso es posible, sino para enfatizar que la etapa de la historia que ahora se abre será cualitativamente diferente de aquella en la que naciste. Algo nuevo está llegando. Así como las sociedades agrícolas diferían en su tipo de las bandas de caza y recolección, y las sociedades industriales diferían radicalmente de los sistemas agrícolas feudales o campesinos, el Nuevo Mundo venidero marcará un cambio radical respecto de todo lo visto antes."

El Individuo Soberano

joojjojoojojjo

yo le metí 50e hace un porrón de años y ahi los tengo joojojjo fuera del sistema.

tampoco pienso meter más, prefiero la legalidad y las acciones de buenas empresas.

Actualmente para seguir obteniendo btc no registrado es una movida de agallas, y ya veremos a futuro que hago con mi fortunilla de BTC que igual me la tengo que comer con patatas..,,
Aquí te dejo tres opciones, hay más, para comprar y vender btc anónimo sin más.

A través de lightning Network, es un bot de Telegram:

Aquí tienes hodlhodl, donde aparte de comprar y vender también se pueden pedir, o conceder préstamos en base a establecoin:

Y aquí bisq, descentralizado y de código abierto:

En todos ellos compras y vendes anónimamente, sólo hay que evitar los usuarios mailiciosos, que buscan incautos, simplemente busca gente con reseñas positivas y trayectoria y ya.

Has hecho el canelo comprando 50€, pudiendo haberte expuesto más, si te ha resultado ventajoso con 50€ imagina con 1000€ o 10k los jojojojo que podías añadir.

La legalidad y acciones de buenas empresas tributan impuestos que alimentan a la bestia, esto es otra liga libre de coacción.

Aquí te dejo tres opciones, hay más, para comprar y vender btc anónimo sin más.

A través de lightning Network, es un bot de Telegram:

Aquí tienes hodlhodl, donde aparte de comprar y vender también se pueden pedir, o conceder préstamos en base a establecoin:

Y aquí bisq, descentralizado y de código abierto:

En todos ellos compras y vendes anónimamente, sólo hay que evitar los usuarios mailiciosos, que buscan incautos, simplemente busca gente con reseñas positivas y trayectoria y ya.

Has hecho el canelo comprando 50€, pudiendo haberte expuesto más, si te ha resultado ventajoso con 50€ imagina con 1000€ o 10k los jojojojo que podías añadir.

La legalidad y acciones de buenas empresas tributan impuestos que alimentan a la bestia, esto es otra liga libre de coacción.
Esas opciones ya las conocía y la viabilidad cada día tiende a cero , horquillas de precios altísimas y una oferta escasísima no lo siguiente.

Creo que en este mundillo se va baten Records en recomendar cosas y situaciones de oídas, y que pocas veces la gente lo comprueba en su propia piel y experiencia

Esas opciones ya las conocía y la viabilidad cada día tiende a cero , horquillas de precios altísimas y una oferta escasísima no lo siguiente.

Creo que en este mundillo se va baten Records en recomendar cosas y situaciones de oídas, y que pocas veces la gente lo comprueba en su propia piel y experiencia
Yo si las conozco bien, no hables sin saber, si bien no son los mercados más líquidos que quisiéramos y las horquillas estrechas, cierto es, pero tienes la opción de ser anónimo y no financiar al régimen, y eso merece sobradamente la pena pagar un margen del 3%(?) y no quedarse fuera. Y más cuando hablamos de beneficios desde 60% compuesto anualizado y mejores. Además que algunas veces esa horquilla, si eres previsor y tienes paciencia juega en tu propio beneficio, cuando alguien compra caro, otro vende caro, entiéndelo bien.

Yo a veces vendo (o pido préstamos mayormente) en condiciones muy ventajosas. Y hacienda me come el regazo, y eso me hace muy feliz.

Y todo esto (además) te lo digo a fecha de hoy desde una jurisdicción extranjera y sin impuestos por plusvalías o aumentos patrimoniales, ni de herencia, ni de donaciones, etc. Y con los exchanges abiertos, donde pedir préstamos al 3%, opciones, futuros, etc, no como en regímenes totalitarios intervencionistas neo-socialcomunistas.

La vida es para los que saben vivirla.

Yo si las conozco bien, no hables sin saber, si bien no son los mercados más líquidos que quisiéramos y las horquillas estrechas, cierto es, pero tienes la opción de ser anónimo y no financiar al régimen, y eso merece sobradamente la pena pagar un margen del 3%(?) y no quedarse fuera. Y más cuando hablamos de beneficios desde 60% compuesto anualizado y mejores. Además que algunas veces esa horquilla, si eres previsor y tienes paciencia juega en tu propio beneficio, cuando alguien compra caro, otro vende caro, entiéndelo bien.

Yo a veces vendo (o pido préstamos mayormente) en condiciones muy ventajosas. Y hacienda me come el regazo, y eso me hace muy feliz.

Y todo esto (además) te lo digo a fecha de hoy desde una jurisdicción extranjera y sin impuestos por plusvalías o aumentos patrimoniales, ni de herencia, ni de donaciones, etc. Y con los exchanges abiertos, donde pedir préstamos al 3%, opciones, futuros, etc, no como en regímenes totalitarios intervencionistas neo-socialcomunistas.

La vida es para los que saben vivirla.
¿Puedes dar algún ejemplo de plataformas y qué se puede hacer en ellas?
Muchas gracias.

"Aunque no sean cantidades fuertes".

Claro tío, metes 10.000 euritos y te vas a forrar. Di que sí. No digamos ya los 1000 euritos que mete aquí la gente habitualmente, que ya sabemos que en España es costumbre invertir defecarrutas.

Este tren pasó hace años, ahora ya es gestión de capital y trading como en cualquier otro activo, pero no la oportunidad de dar un salto en nivel de vida.
Para salto en nivel de vida, mínimo 0,5 BTC y rezar que se acerque a 1M (lo que daría para convertirlo en 500k, que daría para un pisito o local que dé unas rentitas). Y eso requiere 50k hoy en día.

En efecto, en España nadie se va a meter en otra cosa que microcantidades que darán buenos rendimientos pero ya poco dinero. Lo de forrarse metiendo 1000 euros pasó hace mucho, en efecto.

Llegará de hecho un punto en el que l principal tarea de BTC será defenderse de la inflación del fiat (que no es poco)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver