NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

En España hay ordenado apagón informativo respecto al BTC. Sólo se publican malas noticias en la prensa o a lo sumo un pequeño titular en una esquina del tipo "BTC alcanza otra vez un máximo".

Es normal, porque cada euro que va a BTC es un euro que no va al IBEX, o a la Pacobanca española o a ladrillo.

Aunque mirándolo globalmente, es contrario al interés público: si el Gobierno no ocultase el BTC (no hablo de promoverlo, cosa que tampoco sería aceptable), Hacienda habría ingresado auténticos pastizales por los beneficios declarados de BTC. Pero claro, entonces los comisionistas de banca y el IBEX, no se forran.
La noticia de hoy en el el BOE del NWO, el PIS, era esta.

Empiezan a estar acorazonados y desesperados. A saber donde saltan.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

retarded : "Semana que viene- 130-140k" - 11000 = entre 20000 y 30000 de subida en : jueves viernes sábado y domingo , para abrir el lunes a tu predicción de copia pega de foto de otro ,

yo sólo dije "TRANQUILO" poniendo en duda que ocurriese en 4 días , no porque yo sea un anticrypto : soy inversor crypto , ¿entiendes ahora? retarded de nuevo.

A mí personalmente lo que me gusta mucho es que parece que está habiendo acumulación "poquito a poquito" sin un fomo claro, al menos de momento. Si sube así es de preveer que la bajada será menor. Gosto muchísimo.
Ya hay una sensación mucho más madura que hace tiempo de que la tendencia es alcista a largo plazo, de ahí que vaya acumulando capitalito

Se ha aprobado la reserva estratégica de BTC en Texas.

Llevamos muchas noticias fuertes, el carbon de JP Morgan va a vender bitcoins a la boomerada.

Acaban de aprobar la rebaja de impuestos en USA, que supondrá emitir NUEVA DEUDA, por 4,5 BILLONES de dólares (aunque aún queda el Senado por aprobarlo).

Con estos datos, el déficit público previsto, y ojo, previsto a DÍA DE HOY, en Usa, será del 7% en los próximos años jojojo.

Cómo agallas no va a subir btc y el oro??

Creo además que el oro también va a seguir con el petardazo hacia arriba, porque ya no pueden controlar el oro-papel, se está desbocando desde hace tiempo, y tiene subidas propias de las criptomonedas (solo en un año, casi un 50% de crecimiento, lo cuál es inaudito).

Creo que vamos a ver cosas que nadie se imaginaba hace tan solo unos meses.
Es inevitable. Y quien no esté preparado, seguirá empobreciéndose día tras día, sin remedio. No será una caida brusca de una rana en una cazuela ardiendo, no. Será un calentamiento pogre, la rana dentro de la cazuela calentándose mientras se fríe.

111k.

ATH y a nadie le importa. Porque ya no le importo.

Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga… y la falda muy corta.

Así es, pero lo mejor son los mojonazos temporales de algunas alts, esta todo muy bien para mete-saca, hay mucha volatilidad en el top100

Según mis cálculos ojimétricos, que ya mencioné hace tiempo, en el presente ciclo alcanzaríamos al menos los 240K-250K.

Evidentemente es una opinión palilloboquística-barrabarense.

Taluec.
Una banana

250 k a mediados de agosto. Mirad la fruta linea amarilla que es el M2 global y Bitcoin siguiéndolo con 85 días de retrat. No hace más que subir

250k mediados de agosto

300k septiembre

400k octubre

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una banana

250 k a mediados de agosto. Mirad la fruta linea amarilla que es el M2 global y Bitcoin siguiéndolo con 85 días de retrat. No hace más que subir

250k mediados de agosto

300k septiembre

400k octubre

Y cero en el 2026. Y el pandero roto de los bitcoiners.

Una banana

250k mediados de agosto

300k septiembre

400k octubre

Tus cálculos solo confirman que lleva un crecimiento insostenible y que se viene ostión

Tus cálculos solo confirman que lleva un crecimiento insostenible y que se viene ostión
Si si a aguantar la subida hasta los 400k octubre mínimo campeón

Está semana que viene 130k-140k

En julio 170k-200k

En agosto 200k-? 300k

Y septiembre -noviembte 300k-500k

la plata es el Atlético de Madrid de los valores, sube antes una colección de cromos que la plata.

El madrid y el barca son el fiat. Un engaño para bobos y borregos. Las masas son del madrid, del barca, del euro, del dolar.

El Atleti es bitcoin.

No acabáis de comprenderlo.
Pero nos da igual.
MDHP

Una banana

250k mediados de agosto

300k septiembre

400k octubre
parece que sera en octubre

Hay gente a la que se está yendo un poco la olla. Llevamos ya 7 semanas de subida, creo que va tocando un pequeño pullback a 100 o así para calmar las aguas.
Después de 4 meses de bajada/lateral? Si no has comprado en 75k 80k 85k durante todos esos meses lo más probable es que seas demorado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver