NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Tiene pinta de que le queda un subidón más de esos de los buenos, ya después todo sería una montaña rusa y de vuelta al mercado bajista durante mínimo un año

algun resumen de los que estáis al día de que pasa con las altseasion? se ha roto por primera vez?

ojalá.

Puñetero Trampas de los agallas, el primer presidente cripto y bla bla bla

Última edición:
Yo al final he vendido el bitcoin que tenía. Esto va a bajar pero mucho y es mejor estar en cash. Quizá compre en 10K o así.

Yo al final he vendido el bitcoin que tenía. Esto va a bajar pero mucho y es mejor estar en cash. Quizá compre en 10K o así.

Este mensaje es muy bueno para explicar la fase de panico:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se da por descontado que BTC vuelve a niveles previos a la elección de Trump, todo ha sido humo y muchos se han forrado, sobre todo los que mas manejan, los pardillos que compraron en 105k cuando nos ponían verdes aquí en el foro por avisar o cuando en cualquier lado veías publicidad de Bitcoin, hasta en Tinder y Grindr ,tienen que estar con cara de gilipilas.

Se da por descontado que BTC vuelve a niveles previos a la elección de Trump, todo ha sido humo y muchos se han forrado, sobre todo los que mas manejan, los pardillos que compraron en 105k cuando nos ponían verdes aquí en el foro por avisar o cuando en cualquier lado veías publicidad de Bitcoin, hasta en Tinder y Grindr ,tienen que estar con cara de gilipilas.

En tu caso, la veías sobre todo en grindr.

Al final lo que está claro es que bitcoin va a provocar muchos suicidios y depresiones. Los que hemos vendido ya estamos a salvo y con el dinerito en el bolsillo, con pólvora seca lista para meter un buen cañonazo cuando se presente la ocasión.
A mucho hodler se le está empezando a poner muy sarracena el pandero.

76k y bajando.
Contentos los inútiles a los que animasteis a comprar hace unos días, en 105k.

A mi plim pues como sabéis en su momento ya vendí y buena pasta gané, pero me da a mí que siempre por estas fechas la peña vende para pagarse los cruceros y las vacaciones y por eso baja como pasa un mes antes de Navidad.
Si se pone por debajo de 35k vuelvo a meter 6000 eurillos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver