NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Parece que en la esperada rueda de prensa de hoy apenas se ha mencionado bitcoin; solo al final, en el turno de preguntas, porque alguien les preguntó. Y no han dicho nada nuevo, que lo van a estudiar y tal.

El foco de atención se lo llevaron las stablecoins... como medio de potenciar el uso del dólar como reserva mundial.

Rueda de prensa completa (es menos de media hora porque no empieza al inicio del vídeo).

Yo soy el que levanto en un instante al alma humilde, para que entienda mas razones de la verdad eterna que si hubiese estudiado 10 años en las escuelas

Yo enseño sin ruido de palabras, sin confusión de opiniones, sin fausto de honra, sin luchas de argumentos

Yo soy el que enseña a despreciar lo terreno y aborrecer lo presente, buscar y saber lo eterno, huir las honras, sufrir los estorbos, poner la esperanza en mí, fuera de mi nada desear, y amarme ardientemente sobre todas las cosas

Y así uno amándome entrañablemente aprendió cosas divinas y hablaba maravillas

Necesaria es tu gracia, y grande gracia, para vencer la naturaleza, inclinada siempre a lo malo desde su juventud (Gen 8:21)

Porque caída en el primer hombre, Adán, y viciada por el pecado, pasa a todos los hombres la pena de esta mancha; de suerte que la misma naturaleza, que fue creada por tí buena y derecha, ya se cuenta por vicio y enfermedad de la naturaleza corrompida; porque el propio movimiento suyo, abandonado a sí mismo, la induce al mal y lo terreno

Pues la poca fuerza que le ha quedado es como una centellita escondida en la ceniza. Esta es la razón natural, cercada de grandes tinieblas, pero capaz todavía de juzgar del bien y del mal, y de discernir lo verdadero de lo falso; aunque no tiene fuerza para cumplir todo lo que le parece bueno, ni usa de la perfecta luz de la verdad, ni tiene sanas sus aficiones

Bienaventurado aquel que por tu amor da repudio a todo lo creado, que hace fuerza a su naturaleza y crucifica con el fervor del espíritu los apetitos carnales, para que, serenada su conciencia, te ofrezca oración pura y sea digno de estar entre los coros angélicos, desechadas dentro y fuera de sí todas las cosas terrenas

El caso es que nunca más volveré a pasar hambre.

y quien así llegue a comer, tener alojamiento, calentarse y vestirse, debe considerarse un privilegiado entre los demás hombres, ya que será el único en vivir como el santo, de la oración y la alabanza puras, lo que es concedido a muy pocos individuos en este mundo.

Como esas estrellas que súbitamente se inflaman en la noche del cosmos, el corazón divino explota sin mesura cuando un sabio peine hasta él

Publicado en 1981 por el Boston Globe: "No tengo ninguna duda en mi mente de que el oro se ha ido", le dijo Beter al GLOBE. "Entre noviembre de 1973 y abril de 1974, millones de onzas de oro fueron sacadas de por un puñado de , incluidos , con la bendición del Tesoro de los EE.UU." Beter cree que el oro fue sacado en en plena noche, transportado a y luego volado a y los . Afirma que fue vendido ilegalmente a a precios rebajados de , un cuarto del precio vigente en ese momento.

Es tremendo ver bloques casi vacíos, me acuerdo hace un año moviendo Bitcoin, que a veces estaba la mempool muy cara y lo ponía a menor prioridad para gastar poco y te podía tardar dias en entrar la transacción... Y ahora ni se llenan los bloques.

Está muy bien tener transacciones baratas pero esto es insostenible.

Con la cotización en torno a los 20.000 dólares, el autor de 'Futuro, ¿qué futuro?' es tajante. "Ahora no es un buen momento", comenta sobre las garantías de éxito en un mercado que, a su juicio, está saturado. "La persona o entidad que diseñó el algoritmo para generar bitcoins ya introdujo que podía haber más de 21 millones de bitcoins, ya todos los bitcoins están generados", añade. Y es que cada vez que se genera una unidad "es más caro", ya que es un paso más hacia "el límite hasta el que se puede minar".
meparto:meparto:meparto:

09/11/2022

Todo el mundo durmiendo o qué pasa? Un poco de FUD del bueno a ver si esto resucita

Pues vendrá en el esplendor de su potencia, aquel que, en primer lugar, condescendió con venir a la bajeza de la naturaleza humana y separará a todos los santos de aquellos que no lo son, no sólo de aquellos que rehusaron creer en él, sino también de aquellos que creyeron, pero en vano y sin frutos

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno.

Y al modo que la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá sino que empapan la tierra y la peine, y la fecundan a fin de que dé simiente que sembrar y pan que comer: así será de mi palabra una vez salida de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que obrará todo aquello que yo quiero, y ejecutará aquellas cosas para las que yo la envié. Isaías 55

Según leo en forocoches, ya es posible comprar en Carrefour con la app del propio Carrefour + los cupones de Bitrefill, ya no es necesario hacer la compra en la tienda.

va por los 82k ni tan mal, aprovecharé para echar algo de gasolina ahora. el xrp para la bajada que se ha pegado bitcoin ha aguantado bastante el tipo, otras veces a la mínima la bajada era más acusada

¿Podría deberse a esto? --->

Justamente este último tiempo me he estado mamando la serie de Netflix de la Fórmula 1, una gozada literalmente y eso que no me gustan las carreras, pero el rollo cotilleo que le dan es brutalmente entretenido, y de repente veo el logo de BYBIT el de los ethereum hackeados, en el coche de Red Bull.

Hahahahahaahaha

Es por los largos que abre la gente. Aquí no tenemos mucha cultura de eso pero en yankilandia a la gente le encanta apostar a 3x,10x, o hasta 100x. Los exchanges que no pueden permitir eso usan intermediarios como Wintermute para hacer bajar el precio, liquidar todas las posiciones y quedarse con los activos a menor precio. Hoy día lo más urgente en el mundo crypto es que regulen esto. Si esto sigue más tiempo se va a producir aquello de que la avaricia rompe el saco.

Cosas del apalancamiento...

You must be registered for see images

Como un reloj, cerró por debajo de la EMA 100, y se fue directo a buscar la EMA 200.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver