- Desde
- 2 May 2012
- Fruta
- 6.681
Agresividad y Frustración:Yo no promociono nada. A estas alturas ya deberías de saber que el porcentaje de XRP en manos del retail es menos del 2%. Está dirigida a bancos centrales, bancos comerciales, empresas e instituciones. XRP no te necesita para nada. Si acaba siendo ampliamente utilizada en el sistema financiero, triunfará. Y sino se irá a tomar por pandero. Pero desde luego no depende de tu podrida coleta.
Yo solo vengo aquí a reirme de talibanes colocando evidencias como esa foto de la cena de Trump y los de Ripple delante de vuestra cara cuando leo que Trump va hasta las trancas de shishi. Y porque no descarto que algún bitcoin maxi (como era yo) contemple la posibilidad de que hay vida más allá de bitcoin. Eso me pasó a mi en el hilo del oro cuando Remonster apareció hablando de bitcoin allá por 2012 y te aseguro que no me ha ido nada mal. Mientras tanto los gold maxis siguen ahí con su cantinela del valor intrínseco y el activo refugio de los últimos 5.000 años. Sois exactamente lo mismo. Puro talibanes con orejeras naranjas en lugar de doradas.
Esa mentalidad vuestra de que os vienen a vender algo se podría entender si os hablara de alfombras o de Rajoycoin, pero cuando se os habla de algo de cientos de miles de millones de dólares que compran en su inmensa mayoría instituciones, no particulares, pensar que vuestras míseras compras van a tener la mas mínima importancia es propio de la estrechez mental que caracteriza a todo buen talibán.
- Lenguaje Ofensivo: El uso de términos como "puro talibanes" y "tu podrida coleta" indica un alto nivel de agresividad y posible frustración. Este lenguaje puede sugerir que el autor siente que sus puntos de vista no están siendo adecuadamente reconocidos o valorados.
- Tono Condescendiente: Expresiones como "A estas alturas ya deberías de saber" y "Esa mentalidad vuestra" sugieren que el autor se ve a sí mismo como superior intelectualmente o con un entendimiento más profundo del tema en cuestión. Este tono puede ser una defensa contra el desacuerdo, tratando de invalidar las opiniones opuestas mediante descalificación.
- Desconfianza hacia el Interlocutor: La mención de que los lectores piensan que se les está vendiendo algo y la comparación con "alfombras o de Rajoycoin" refleja un alto nivel de cinismo hacia las intenciones de los demás. El autor parece estar a la defensiva, anticipando que su mensaje será malinterpretado o no aceptado.
- Identificación con Cambio de Perspectiva: El autor menciona su propio cambio de mentalidad desde ser un "bitcoin maxi" a reconocer "que hay vida más allá de bitcoin". Esto muestra una identidad en evolución y un rechazo a la rigidez ideológica que critica en otros, aunque podría ser también una forma de justificar su actual postura.
- Rechazo a los 'Talibanes': La repetición del término "talibanes" para referirse a los que no están de acuerdo con su visión de XRP muestra una clara línea de demarcación entre "nosotros" (los que entienden o están de acuerdo con XRP) y "ellos" (los que no lo hacen). Esto puede indicar una necesidad de pertenencia a un grupo que él considera más iluminado o avanzado.
- Uso del Humor: Comenta que viene a "reírse de talibanes", lo cual puede ser una forma de manejar la controversia y la frustración a través del humor, aunque este humor es agresivo y sarcástico, apuntando a descalificar las opiniones contrarias más que a fomentar un diálogo.
- Subestimación de la Importancia Personal: La afirmación de que "XRP no te necesita para nada" y la crítica a la idea de que las compras individuales tengan importancia muestra una frustración con la percepción de otros sobre su influencia o relevancia en el mercado de criptomonedas.
Me debes 2000 satos por la consulta, te va a ahorrar varios años de psicólogos.