La "inestabilidad de su valor" me suena a cuando un futbolista dice "me he sentido querido y valorado", eufemismo de "aquí me pagan más pasta"...pues la inestabilidad es un eufemismo de especulación.
En parte era una pregunta retórica, porque hay un grupo importante que cuanto más defiende Bitcoin y más alaban sus virtudes, más se engañan a si mismos.
El que realmente crea en Bitcoin lo que desearía es que su valor en Fiat se vaya a casi cero para poder acumular el mayor posible si a estas fechas aún no lo ha hecho, pero...
...hablar de salidas y de valor en Fiat de 100k o 1millon$ no es nada más y nada menos que entender Bitcoin como un elemento de especulación elevado a la máxima potencia.
Precisamente este grupo se saldrá de Bitcoin cuando valga más en Fiat, es decir, cuando bitcoin valga más per se porque el fiat cada vez vale menos.
No crítico que quieran dinero deuda en sus cuentas bancarias, porque este es el medio de pago obligatorio por los estados, critico alabar las bondades intrínseca de un activo que luego vas a dejar tirado por papel deuda, porque tu objetivo verdadero es tener cuanto más papel deuda mejor. Jaja.
BrVtaL. Así está el patio.