*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Brutal el volumen, más de 6000 millones y todavía no ha acabado la sesión.

Sí, pero los más de 6.000 minolles no son sólo lo de hoy, es el total desde el 9 de febrero.

Aquí se puede ver el total, lo puso antes vpsn:

ayer Blackrok e gasto 520 minyones en BTC. Creo que es su record hata ahora, a ver cuanto se gastan hoy

Lamentablemente Su Excelencia el Sr. Calópez no presta la debida atención a nuestro humilde JILO, y creo que si defecamos uno nuevo, sobre todo en el principal, nos lo volverá a marginar durante meses. Yo no me arriesgo, pero si alguien se anima a abrir uno nuevo, tendrá mi zanx 🙂

-- EDIT --

Ah, supongo que te refieres a JILO para festejar el acontecimiento, no nuevo hilo oficial. Abridlo vosotros leñe, que tengo un par de empanadillas haciendo la mili en Móstoles 😛
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ando-panderos-con-empaque-y-bravura.2072981/#

Esto lei cuando conoci el foro allá por 2014... que a 300$ ya era tarde. 10 añitos han pasado.

roto2 roto2 roto2

A ver, es tarde para hacer un x200, pero para ganar a la inflacción, seguramente no sea tarde.
Bueno, recordemos momentos como la Alemania de la epoca de la guerra mundial quemando billetes para calentarse en invierno. ¿Cuanto se deprecio el valor? Eso significo que otras monedas/valores se apreciaron con respecto a el.
Esto quiere decir que quiza se pueda dar el caso de que otro x200 sea posible si el dolar y el euro se van a garete de forma similar a la moneda alemana en aquella epoca.
Nos parece ridiculo, pero la realidad es tozuda y nos pone en nuestro lugar con bastante dureza.
Quiza no sea tarde aun de que haga un x200... Yo particularmente no lo descarto.

Esto lei cuando conoci el foro allá por 2014... que a 300$ ya era tarde. 10 añitos han pasado.

roto2 roto2 roto2

A ver, es tarde para hacer un x200, pero para ganar a la inflacción, seguramente no sea tarde.

No estoy tan segura de que sea tarde para un x200. Total, 12 millones por BTC a largo plazo no me parece demasiado descabellado.

roto2 roto2 roto2

lo de la inflacion OK, pero yo me referia a poder soltar el remo con todo pagado y haciendo staking. Quien narices se puede ya permitir comprar un par de BTC y 10-20 ETH? muy pocos y la mayoria tuvo un margen de tiempo considerable para hacerlo y enves de eso se dedicaron a hechar pestes

Última edición:
Sr. Elemento Yo le invoco, a cuanto cree Ud. que se va el Bitcoin este año ? Los otros foreros también pueden opinar

En qué moneda?

al precio que quiera Blackrock

Algunos todavía no lo entendéis.
A btc le da igual lo que haga blackrock, que se elimine la minería en china, que se persiga el btc en Nigeria o que los nocoiners lloren desconsoladamente.

Todo esto es absolutamente indiferente para BTC.
Mientras haya demanda, seguirá subiendo exponencialmente.

Más madera.

Por cierto, no lo he comentado, Fidelity recomienda a sus clientes tener entre un 1% y un 3% de BTC en sus carteras.

Esto es lo mejor de todo.
Yo también comencé en su día teniendo un 10% de mi cartera personal en BTC...
Pero en apenas unos años, ese 10% se convirtió en un 90%.
La magia del btc

lo de la inflacion OK, pero yo me referia a poder soltar el remo con todo pagado y haciendo staking. Quien narices se puede ya permitir comprar un par de BTC y 10-20 ETH? muy pocos y la mayoria tuvo un margen de tiempo considerable para hacerlo y enves de eso se dedicaron a hechar pestes

Pues lo que he dicho.

Cuando yo conoci el foro, un BTC valía unos 300$. Se podían comprar 20 (6.000$) en una inversión accesible. Si llega por ejemplo a 200.000$, se puede soltar el remo (4 millones).

Ahora alomejor te tienes que comprar 0.5 BTC (30.000$) y que llegue a valer 5 millones de $. Ya la inversión para soltar el remo no me parece tan accesible. Pero para batir la inflacción y proteger parte de tus ahorros, me sigue pareciendo una opción muy válida.

ETH quizá... yo lo conoci a 10$. Te comprabas 100 ETH y ahora mira. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete.

Ayer record de compras, les sigue dando igual comprar a 60k. Y estos no son pardillos que no saben de qué va la cosa. El que no compró en 15k o 20k apenas tuvo oportunidad de subirse al tren, no han dejado oportunidades en forma de corrección.

Ayer record de compras, les sigue dando igual comprar a 60k. Y estos no son pardillos que no saben de qué va la cosa. El que no compró en 15k o 20k apenas tuvo oportunidad de subirse al tren, no han dejado oportunidades en forma de corrección.
Y si compran a 60k pelándosela el precio uno ya puede imaginarse por qué razón es: porque comprar a 60k no es tarde para subirse al tren.

Aquí se está produciendo una dinámica, que en mi opinión es bastante interesante.

Los mineros unas semanas antes del halving se realizan su planificación, de cara a contar con las suficientes reservas de Cash para continuar con su operación, una vez que el subsidio de bloque se ha reducido a la mitad.

Esto ha provocado las clásicas bajadas de precio antes y poco después del halving debido a la presión vendedora de los mineros;

sin embargo, en esta ocasión se está produciendo una dinámica diferente, que es la de que los precios tienen una gran presión compradora y estos no decaen cuando los mineros empiezan a vender. Como la minería es una profesión muy competitiva, los mineros se están dando cuenta de que sus adversarios podrían estar guardando los Bitcoin para venderlos a precios superiores y así contar con mayores reservas que sus competidores cuando llegue el apretón.

Esto puede marcar una diferencia muy grande a la hora de cerrar la empresa o mantenerla abierta después del halving y posiblemente los mineros estén más perplejos que los demás participantes del mercado por no saber por dónde tirar

MicroStrategy ya tiene la capitalización necesaria para entrar nada menos que al SP500. ¿Qué significa eso? Dos cosas, los indexados van a tener que comprar de forma automática la empresa y por tanto los bitcoins de forma indirecta. Y la segunda cosa es que esto puede animar a los CEOs de las empresas a seguir el mismo camino que MicroStrategy, a todos les encanta que sus empresas estén en el SP500, MSCI World, etc...

Ojo al dato.

El precio sube, asegúrense de tener sus bitcoin a salvo. Ahora la hardware wallet Jade tiene un 10% de descuento en su web oficial utilizando el código: JADE

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver