*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

El viento empuja la nave de BTC cada vez más rápido hacia mares no cartografiados. El límite de los mapas está cada vez más cerca. ¿Alcanzará esta vez la Terra incógnita?

me gusta pero cuidado con la terra incognita

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
BRVTAL Y BROOOOTAL CAMARADAS, BRVTAL Y BROOOOTAL. Según mis pacocálculos ojimétricos con palillo en la boca desde la barra del bar, en una semana romperemos el máximo histórico. Disfruten de lo invertido y que Dios nos bendiga a todos. Nos veremos en el Elysium.

1500 € más faltan para ath

Adjuntos

ayer Blackrok e gasto 520 minyones en BTC. Creo que es su record hata ahora, a ver cuanto se gastan hoy

Arangul estara de vacaciones supongo, no se le lee por aqui desde hace algun tiempo.

Adjuntos

MicroStrategy ya tiene la capitalización necesaria para entrar nada menos que al SP500. ¿Qué significa eso? Dos cosas, los indexados van a tener que comprar de forma automática la empresa y por tanto los bitcoins de forma indirecta. Y la segunda cosa es que esto puede animar a los CEOs de las empresas a seguir el mismo camino que MicroStrategy, a todos les encanta que sus empresas estén en el SP500, MSCI World, etc...

Pues el ATH no se esperaba para 2024, y mucho menos antes del halving.

Podría suceder.

Desde luego yo no. Creía que de los 50k tendríamos una bajada buena y luego con el Halving tirar para arriba a lo bestia.

Pero bueno, menos mal que me hice con suficientes sats y no esperaba la bajada para seguir comprando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver