Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se, pero no puede ya más el chaval...A las 22h?
Por qué está bajando?
Pues a mí me da igual lo que ocurra o deje de ocurrir con la SEC y los ETF de los agallas, lo que de verdad debería importarnos es el halving, el protocolo, los nodos, el desarrollo de la LN, las mejoras sustanciales de los smart contracts, etc. Eso es lo que hará subir el precio de verdad.
Abre hilo incendiario en el Principal, que se te da bien XDEn realidad sí debería importarnos. Ahora que han aprobado los ETF, ya no hay quien prohíba Bitcoin en occidente. Esto es un seguro, por así decirlo. Bitcoin ha quedado legitimado y a su vez han quedado invalidados los argumentos de los nocoiners.
Abre hilo incendiario en el Principal, que se te da bien XD
Un hilo para rabiar a los noiconers estaria guapoÚltimamente estoy muy pasota, pero bueno...
Recuerdo uno que regalaba sats por abrirse una dirección btc.Espero que esta noticia sirva para que algunas de las viejas glorias bitcoineras del foro vuelvan para, por lo menos, saludar.
Mucha de la gente a la que estás respondiendo allí me tienen en ignorado, así que para mi aquel hilo está perecid como zona íntima de trans. Hay mucha envidia, sobretodo por parte de los ludópatas de la bolsa.
esta noche habrá grandes subidasDe momento la cotización no ha subido una guano.
Pues bien fácil lo tienen ahora los ludopatas esos de la bolsa.Mucha de la gente a la que estás respondiendo allí me tienen en ignorado, así que para mi aquel hilo está perecid como zona íntima de trans. Hay mucha envidia, sobretodo por parte de los ludópatas de la bolsa.