*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

si hay dinero y denuncia? tendrá que haber orden judicial O ES QUE HAORA SOIS MAS FEMINISTA RADICAL QUE LAS FEMINISTA RADICAL con la LIVG? Dices que trabajas en el sector, estas seguro de que te vienen con la denuncia y ya tienes via libre para revertir la transaccion? Estas seguro de que no es una orden judicial lo que te hace falta?

Imaginate una transferencia de 50mil o 100 mil por algo de valor que he comprado, voy a la policia pongo una denuncia voy al banco pido que lo reviertan y luego me piro a thailandia.

Creo que no

PayPal solo necesita que el comprador abra un caso para tenerte el dinero bloqueado un montón de días. Internet está lleno de vendedores engañados por compradores que utilizan PayPal como método de pago.

Mucho cuidado con comprar BITCOIN a través de PAYPAL, creo que no lo aceptan como método de pago para criptos en ninguna parte.

osea yo hago una transferencia, despues advierto que lo ha hecho otra persona y me voy con el dinero y el producto? si el bitcoin esta muy bien, pero estas afirmaciones te dejan de simple muchacho

Es justo así, el engañador se va con el BITCOIN + la pasta que le devuelve PAYPAL, o la pasta que devuelve el del banco denunciando o motivos similares.

Y creo que eres un engañador que quiere timar a usuarios de éste foro comprandoles Bitcoin por Paypal para después revertir el pago de alguna manera.

Te reporto y te bloqueo.

Es justo así, el engañador se va con el BITCOIN + la pasta que le devuelve PAYPAL, o la pasta que devuelve el del banco denunciando o motivos similares.

Y creo que eres un engañador que quiere timar a usuarios de éste foro comprandoles Bitcoin por Paypal para después revertir el pago de alguna manera.

Te reporto y te bloqueo.
estamos hablando de transferencia bancaria una vez transferido de paypal a tu banco instantaneamente NO DE LOS FONDOS EN PAYPAL
QUE NO OS ACLARAIS

Me estas diciendo que tu vas a paypal dices no autorizado y el banco de la otra parte revierte la transferencia para que tu te vayas con la pasta y el producto?

reporta lo que te de la gana pero a mentir a tu casa, NO HAY BANCO ESPAÑOL QUE VAYA A DEVOLVER TU PASTA A PAYPAL SIN ORDEN JUDICIAL

Sr. Elemento está en lo cierto, hay mucha información en la internetz sobre las prácticas de reversibilidad de Paypal, no de ahora, si no de los últimos 10 o 15 años por lo menos. Sería bueno que te informes un poco antes de opinar.
sr mojon no responde a mi pregunta y tu tampoco NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS FONDOS EN PAYPAL estamos hablando de la pasta transferida ya a tu banco

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cortate tio que esas graficas me ponen palote.
miralo de otra perspectiva a mi me da miedo la respomnsanilidad de pasar a ser una nueva neoaristocracia o neonobleza con la responsabilidad de contener i dirigir a la masa borrega, menudo trabajo, a veces prefieriria mandar todo a tomar por pandero y vivir ordinary pero n ordinay, entre la borregada pero como cristo

To the moon!!!!

Adjuntos

Vela de 24H

Adjuntos

Solo los que vivimos fuera del sistema dolarizado (europa incluida), sabemos lo que realmente representa el BTC.

Lo ves frente al dolar y dices, jorobar, en este año ha subido lo suyo, un 130%, y eso que está lejos de los máximos de casi 70.000 dolares por BTC.

Pero es que la realidad del 90% de la población mundial, no es dolar ni es euro, sino otras monedas, más débiles, a veces por interés nacional (rublo), o a veces por inoperancia nacional (peso argentino o libra libanesa, por ejemplo).

Yo que vivo en Rusia , jorobar, es que BTC es la banana para vivir como un Dios griego en el paraíso, en un país barato como este.
Solo este año, y siguiendo las comparaciones, BTC ha subido casi un 250%...

En otros paises donde la moneda es mierder total, como Argentina, un 400%...y eso estando en niveles medios, de treinta y pico mil.

O en el Líbano, un 2000% en solo un año. Es que aquí ya es la unica salvación para poder vivir. O para poder salvar tus ahorros e ingresos y largarte a otro lugar.

De verdad que los inanes que no ven esto y lo que implica e impacta en la vida de la gente, se merecen el precio al que acabarán comprando BTC.

Adjuntos

No he entendido nada porque habla un idioma raro, pero entiendo que lo del euro digital mejor que no lo saquen porque no puede competir contra el Bitcoin y quedaría en ridículo.

El con poca gracia que se viese obligado a aceptar euros digitales, correría a cambiarlos por BTC, aún con descuento a la primera de cambio.

Además no hay absolutamente ninguna razón para crear o usar divisas digitales convencionales: los sistemas de pago electrónicos actuales cubren absolutamente todas las necesidades de pago de forma casi instantánea, y además con trazabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver