Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Fruta
- 13.809
Tienes que estar registrado para ver este contenido
20% en 5 días jujujuju
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es por el tema del ETF. No importa una guano. Desde aquí espero un X5+ pero hay que ser pacientes.Tienes que estar registrado para ver este contenido
20% en 5 días jujujuju
Tienes que estar registrado para ver este contenidoDudo que llegue a 300k en este ciclo (lo firmo encantado pero lo dudo).
El ATH se espera para finales de 2025 (yo para dejar mi curro y montar empresa), en cualquier caso este ciclo puede ser bastante diferente.
Yo llevo solo 12. He sido de los raritos, holder desde 2011 (vendï para comprar ASIC y seguir minando en 2013).Yo solo llevo 8 años interesado en el BTC. Y si algo he aprendido en esta casi década, es que lo importante del Btc, por encima de cualquier cosa, es el camino.
Yo llevo solo 12. He sido de los raritos, holder desde 2011 (vendï para comprar ASIC y seguir minando en 2013).
El camino ha sido divertido, llegar a la IF tampoco lo veo mal.
Gané muy poco, aparte de los equipos (la placa y dos de las gráficas las conservo, a otra le saque 350€).¿Y fue mas rentable para minar o hubiese sido mas rentable simplemente holdear los BTC? Conozco uno que vendió BTC para comprar un ASIC para minar y me dijo que le hubiese sido mas rentable simplemente mantaner los BTC.
Gané muy poco, aparte de los equipos (la placa y dos de las gráficas las conservo, a otra le saque 350€).
No se si compensó, pero he minado con gráficas y con ASIC. También cuenta el camino.
A día de hoy todo lo que tengo en cripto me ha costado aproximadamente -10.000€ (incluidos impuestos). No me quejo pese a poder haberlo hecho mejor.
Si en 2011 me hubiera comprado en Bitcoin lo que me costó el pc que monté para minar tendría una isla privada, fue mala suerte y esa es otra historia.
Buena estas cosas nunca se puede saber, todo es muy fácil a toro pasado, en mi caso excepto un "pirado" que nunca vendío, solo lo necesario para mal vivir y cuando no le quedaba otra, el resto de las personas que conozco que se hicieron multimillonarios con Bitcoin ya tenían dinero antes.
Hablo de gente con mas de 1.000 (mil) BTC´s
shishi, parece que conoces a más de uno!!Buena estas cosas nunca se puede saber, todo es muy fácil a toro pasado, en mi caso excepto un "pirado" que nunca vendío, solo lo necesario para mal vivir y cuando no le quedaba otra, el resto de las personas que conozco que se hicieron multimillonarios con Bitcoin ya tenían dinero antes.
Hablo de gente con mas de 1.000 (mil) BTC´s
shishi, parece que conoces a más de uno!!
como se coleccionan conocidos millonarios de BTC?
os juntáis en las Seichelles una vez al año?
tendría que haber esperado al cierre de la vela, siendo semanal, el domingo, pero bueno, como al final la vela se de la vuelta, quedaría el gráfico feísimo.
hay una fecha para la decisión de la SEC?
que tipo de trabajo? si lo quieres decir, se me ocurre mineros, asesores cripto, club de inversión...Conozco a 4. Los he conocido por trabajo, no son amigos míos.
y siguen trabajando? me imagino que como presidente de la empresa, trabajando lo mínimo, o bien accionistas.Currando en el sector IT es relativamente frecuente encontrar alguien que tenga bitcoin desde hace bastante tiempo, de cuando salían a $ 10, y generalmente tienen suficientes para retirarse.
los cuatro se han quedado en España y sin tributar nada? que rácanosLa mayoría no son presidentes de nada. Entiendo que no lo dejan por la dificultad de cambiar tanta pasta de golpe sin poder largarse a una isla perdida, la gente normalmente tiene familia asentada y eso. Aparte, entiendo también que les debe gustar su curro.