*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Que modelo procesador tiene? Tiene disco ssd? Depende del modelo que tengas una raspi 4 con ssd puede ser mucho mejor nodo. Que decir en cuanto al consumo, un trasto tan viejo será poco eficiente. Para montar un nodo en condiciones te recomendaria un minipc tipo dell optiplex 7040 o lenovo thinkcenter de segunda mano (busca en ebay vendedores profesionales de equipos refurbished ). Son potentes, baratos, robustos y bastante eficientes, te puedes montar tu nodo bitcoin-core + ln + electrum server + lo que quieras.
Si necesitas más info, lo dices.

Procesador Intel® Pentium® T4200, disco duro HDD externo 1 TB marca TOSHIBA. Cuando se me rompa este PC guanoso ya me plantearé comprar algo específico para el nodo, mientras tanto lonchafinismo manda. Por cierto no funciona la pantalla, que es lo que más consume en un PC tengo entendido, veo el pogre de la descarga por SSH.

Última edición:
Resulta que la velocidad de descarga es el menor de los problemas, el cuello de botella principal es el procesador encargado de validar los bloques. He enganchado el nodo temporalmente a la torre más potente que tengo en casa, he subido el dbcache a tope y parece que la cosa va mucho mejor.

El Emir de Qatar en el Salvador. Muy interesante esto, yo creo que los países árabes van a ser de los primeros en adoptar Bitcoin.
El alopécico de "Bitcoin al dia" especulaba hoy con esa posibilidad precisamente, como posibilidad relevante.

Lo que esta claro es que Bukele está haciendo un buen trabajo con El Salvador.

Siempre esta bien escuchar a la voz de la experiencia, y mas en estos momentos.
A continuacion Stpehan Livera:

"Algunos Bitcoiners en redes sociales estan resentidos estos dias.
Lo que la gente necesita es paciencia, y continuar apilando y retirando Sats.
En lo que a mí respecta, estamos en el equivalente de 2015 o 2019. El ciclo cambiará.
Recordar que 2015 y 2019 fueron años estupendos para seguir apilando."

Y luego se casca un meme gracioso.

Todo el mundo da por hecho que la subida va a venir el año que viene, pero se desesperan porque no sube ya. Paciencia.

EL halving cada dia esta mas cerca y la gente mas nerviosa de que llegue porque esta hasta el calabacín de esperar en movimientos laterales eternos.

Le han quitado la chincheta al hilo anterior por fin, ahora falta que se la pongan a este bailongo:
Por otro lado tenemos un estancamiento de precios brutal, a ver si llega ya el puro halving y se anima la cosa (7 meses approx.).

Le han quitado la chincheta al hilo anterior por fin, ahora falta que se la pongan a este bailongo:
Por otro lado tenemos un estancamiento de precios brutal, a ver si llega ya el puro halving y se anima la cosa (7 meses approx.).

La verdad es que no entiendo lo que están haciendo con este hilo. Ya avisé a moderadores, es imposible que no se hayan dado cuenta. Tiene que ser algún tipo de boicot.

Edito:

Ya le han puesto chincheta. Sólo han tardado 6 meses. Como dice el refrán: Las cosas de palacio van despacio.

La verdad es que no entiendo lo que están haciendo con este hilo. Ya avisé a moderadores, es imposible que no se hayan dado cuenta. Tiene que ser algún tipo de boicot.

Edito:

Ya le han puesto chincheta. Sólo han tardado 6 meses. Como dice el refrán: Las cosas de palacio van despacio.

Ahora abre el hilo XVII y que se joroben!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver