Matrix pirate
Himbersor
- Desde
- 17 Dic 2022
- Fruta
- 950
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede medir bitcoins con bitcoins, es como medir euros con euros, siempre hay que medirlo con otra unidad.Hay que medirlo con él propio Bitcoin.
Todo es posible en la viña del señorEsto si es asi puede acabar con bitcoin por los 4000 ??? las shitcoin a tomar porculo todas.
No lo entiendo, la quiebra de un banco le afecta negativamente a btc? Por que? Deberia de ser al contrarioEsto si es asi puede acabar con bitcoin por los 4000 ??? las shitcoin a tomar porculo todas.
No lo entiendo, la quiebra de un banco le afecta negativamente a btc? Por que? Deberia de ser al contrario
La mayoria de la gente que tiene dinero depositado en bitcoin lo hace sin conocer bitcoin, solamente le interesa como un activo financiero mas con el cual especular.No lo entiendo, la quiebra de un banco le afecta negativamente a btc? Por que? Deberia de ser al contrario
You must be registered for see images
Qué con él Bitcoin se crea una estabilidad de precios. Pero... es que, él Bitcoin, bueno, tendrá valor, yo qué sé.por más que leo la frase, no le saco el sentido
¿A que frase te refieres, la de "cada uno comprara bitcoin al precio que se merece"?por más que leo la frase, no le saco el sentido
Que si vas imprimiendo a lo orate cada vez cuestan más las cosas.por más que leo la frase, no le saco el sentido
¿A que frase te refieres, la de "cada uno comprara bitcoin al precio que se merece"?
Ahora tengo curiosidad.
La deuda sólo sirve para crear cosas chungas en la sociedad para poder pagarla, (cárceles, etc).Entiendo que el compañero se refiere a que cada persona se dará cuenta de la engaña Fiat en un momento dado. Cuanto antes te des cuenta, antes entenderás y comprarás Bitcoin, y por consecuencia, a un precio menor. Por ello, a mayor "mérito", menor precio de compra. Saludos y viva la libertad malos.
en suiza van por delante
está pegando un subidón bitcoinGrayscale acaba de ganar el juicio a la SEC, ETFs de Bitcoin son inminentes.