*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

el oro está bien para que los tataranietos puedan ser ricos después del Mad Max. Pero si no hay Mad Max y no nos liamos a tiros para defender nuestras latas de atún, entonces el bitcoin es mejor. Estamos en el siglo XXI. Bitcoin te permite mover tu riqueza, llevarla contigo. Es más portátil que el oro.

Que sí, que el oro es material y los bitcoins son sólo bits, pero lo que importa es la riqueza en sí, el valor almacenado en lo que sea, átomos o bits.

Los bitcoins son como las cápsulas para guardar cosas de Bola de Dragón. Que las tirabas al suelo y te sacaban una casa, un vehículo, etc.

Yo creo que los que están obsesionados con el oro son unos materialistas, tienen algún tipo de trastorno de avaricia o algo así, necesitan la sensación de poseer algo físico, adorarlo, mirarlo, regocijarse en su posesión...

A ver, yo tengo mis lingotitos, y mis tesoritos, pero no es algo que me obsesione en plan Golum, como parece que les pasa a muchos boldbugs de esos... Los tengo guardados por si en el futuro los necesito, pero mientras tanto sigo viviendo mi vida.

Lo importante es lo que haces en la vida, no lo que tienes. El tener te da libetac para hacer. Centrarte en tener es implosionar, caer en la oscuridad. Centrarte en hacer es expandirte, ir hacia la luz.

Id hacia la luz y lo demás se os dará por añadidura.

Última edición:
VAMOS A VER SI ES FUNGIBLE GANA, SINO NO GANA. SI QUIERE ESA MONEDA UNA MUYER GANA, SINO NO GANA. ES ASÍ DE SIMPLE.

¿Por cierto dónde se ha metido Andreas Antonopoulos? Ya no hace vídeos divulgativos por Yotube...

Con la subida de cotización estoy recibiendo muchos más ignores de nocoiners con el pandero en llamas que de costumbre. ¿No os pasa eso también a vosotros? El éxito es dulce, pero solitario XD

Brindemos por todos esos usuarios nocoiners que ahora mismo tienen el ignore repleto de bitcoineros y el pandero oliendo a neumático quemado.

Con la subida de cotización estoy recibiendo muchos más ignores de nocoiners con el pandero en llamas que de costumbre. ¿No os pasa eso también a vosotros? El éxito es dulce, pero solitario XD

Brindemos por todos esos usuarios nocoiners que ahora mismo tienen el ignore repleto de bitcoineros y el pandero oliendo a neumático quemado.
Son así estos nocoiners, si baja se acuerdan del BTC, si sube dicen que es rebote del gato perecid y cuando vuelve a romper máximos es una burbuja. @vincent anton freeman ,¿No se iba esto a 0 Vicentín?

Pues es cojinudo; una forma de detectar suelos en Bitcoin y comprar, es cuando aparece una tromba de CM con mensajes catastrofistas, diciendo que se va a cero.

Luego, a esos CM no vuelve a vérseles el pelo por aquí, hasta la siguiente corrección.

A mi me ocurre lo contrario, estoy en el ignore de muchos bitcoiners.

Bitcoiners que no podrán ver que el futuro del sistema monetario internacional, es una cripto redimible en oro:

No sé si recordarás, pero desde 2013 llevo diciendo que la blockchain con una unidad de cuenta redimible en oro sería la base del sistema monetario internacional.

Como ves va tomando forma...

Un saludo a los bitcoiners que no me tienen en ignorados!

A mi me ocurre lo contrario, estoy en el ignore de muchos bitcoiners.

Bitcoiners que no podrán ver que el futuro del sistema monetario internacional, es una cripto redimible en oro:

No sé si recordarás, pero desde 2013 llevo diciendo que la blockchain con una unidad de cuenta redimible en oro sería la base del sistema monetario internacional.

Como ves va tomando forma...

Un saludo a los bitcoiners que no me tienen en ignorados!
De nada sirve una blockchain si luego alguien tiene que almacenar el oro (o cualquier otro bien) y hacer de intermediario.
Eso ya se ha hecho anteriormente, y el resultado siempre es el mismo: hay más papelitos (o tokens o como quieras llamarlo) que oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver