*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se empieza a crear un culto. Por que? Porque el Bitcoin ya no es lo que era, hay monedas mejores, como Nano, que cumplen mas su objetivo, original, y Bitcoin no puede hacerle frente, y siguen pagando por Bitcoin burros de los agallas. Que se compren Nano, es mas fungible. Incluso que Monero. YO NO PUEDO PONER MONERO CON EL QR PARA QUE ME DEN MONERO. NO ES SEGURO. CON ESO OS LO DIGO TODO. HAY QUE TENERLO GUARDADO COMO EL ORO.

Llegará el día que los gorrinos vuelen, mientras tanto …

Además, puedes apuntar 23 palabras y la numero 24, memorizarla, a modo de contraseña, por ponerte un ejemplo simplón de cómo solucionar el problema que según tú es gigantesco y cualquiera con medio cerebro se da cuenta que es trivial

Y luego pierdes el papel donde lo tienes apuntado y te joroba.

Que vale, que hay las soluciones que queráis, pero que todo esto que decís no es una solución mágica que sea taaaan mejor que tener escondido el oro.

El oro no es en ningún caso superior a btc , en algunas cosas es igual y en otras es peor o mucho peor

Ahì voy. Y en otras cosas el oro es superior al btc. No sabemos si btc conservará su valor e. 2075, quizàs por ese entonces todo el mundo use otra cripto y nadie use ya btc.

El oro no es superior al bitcoin en nada.

No sabemos si mañana el bitcoin valdrá algo, de la misma forma q no sabemos que el oro valdrá algo.

No sabemos el futuro

El oro siempre valdrá.

El bitcoin valdrá mientras sea el que tiene más nodos descentralizados, pero esto puede cambiar. No hay el mismo grado de certeza.

El valor es una función de la utilidad y de la escasez. No hay nada más valioso que el aire, y aún así es gratis.

El bitcoin tendrá valor mientras sea útil, puesto que escaso siempre lo será.

El bitcoin es más escaso y más útil que el oro, y siempre lo será.

No hay mejor conductor de la electricidad que el oro y encima es escaso de agallas.

Bitcoin es absolutamente copiable, de ahí que hayan ansioso infinidad de shitcoins. El valor de su escasez se la da la red de nodos, los 21 millones de btc sin la red de nodos descentralizada no sirve ni para limpiarse el pandero.

Si el oro es mejor conductor de la electricidad que el cobre (cosa que Sr. Elemento dice que es falsa, pero supongamos cierta), solo haría que el precio del oro sea superior al precio del cobre . Si el cobre fuera tan abundante que valiera 1€ una tonelada, el oro tendría garantizado valer al menos 1.1€ la tonelada, pero no más. Podría valer más, pero no por esa razón, si no por tener otra utilidad

Me he confundido, shishi, el mejor conductor es la plata.

El oro siempre valdrá.

No puedes garantizar su posesión. Los que han escapado de Ucrania no han podido cruzar la frontera con su oro. Si las cosas se ponen antiestéticas, te lo quitan tus propios gobernantes, como la historia ha demostrado.
A mi me gusta mucho, pero poseer oro tiene muchos problemas.

You must be registered for see images

No puedes garantizar su posesión. Los que han escapado de Ucrania no han podido cruzar la frontera con su oro. Si las cosas se ponen antiestéticas, te lo quitan tus propios gobernantes, como la historia ha demostrado.
A mi me gusta mucho, pero poseer oro tiene muchos problemas.

You must be registered for see images

Para pasar fronteras, ya lo he dicho, BTC le da de palos al oro.

El oro es obvio que tiene valor , porque es un material con el que se pueden hacer cosas .

Pero el precio tan alto que tiene se debe a su uso como reserva de valor.

Cuando el oro sea totalmente sustituido por bitcoin como reserva de valor de referencia, su precio será determinado por su utilidad como metal industrial. En el momento en que esto ocurra, el precio del oro se despeñará hasta, quien sabe, 50, 100, 200 $ la onza…

Esto es lo que tanto temen los trinc, y por eso tienen ese repruebo tan visceral hacia btc.

El oro va a perder el premium de ser top1 pronto, seguramente en esta década, y esto va a traer muchos lloros

No lo veo.

Y no, no tengo nada de oro.

El oro posée unas cualidades atemporales innegables y aunque BTC pase a ser reserva de valor de referencia, el oro seguirá teniéndolas. El oro no es rastreable como lo es BTC. Todo lo digital deja rastro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver