*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Viene nueva semana en la que veremos a BTC encaminarse rumbo a los 10.000. Os siguen trinc el pandero a los bitcoiners y aún así no escarmentáis. ANAFEBIT os puede ser de ayuda si os afiliáis.

Me sería muy difícil explicarme mejor

Aquí hay una exposición del proyecto mBridge que es la implementación de las Cbds para hacerlo extensible a nivel mundial con sus espantosas consecuencias

Para ir al grano minuto ------ El Control Total de tu Dinero, se viene la batalla de las batallas

Papa estado te va a cuidar como a un niño

Que no se me olvide, Calabacín descapullado, si me lees te sugiero que te afilies al proyecto mBridge, contarás con la perfecta tutela de tu dinero.

Machankura: "operated by a South African, who spent under one month from ideation to launch." pensando:

Mi enhorabuena, para el desarrollador por su inciativa y visión que le ha llevado a colocar su proyecto en prensa digital multinacional, y crear expectativas.

Sin embargo, el Chivo llegó mucho muchísimo más lejos de lo que puede llegar esto.

MSF África es la que se va a llevar el pato al agua.

Correcto.

Parece que ahora el consenso del mercado espera una subida de tipos de 0.25 en USA.

No me quiero imaginar qué va a pasar cuando empiecen a bajar los tipos, espero que no volvamos a superar el ATH antes del siguiente halvening pero empiezo a no descartarlo.

Ojalá otro tirón de la inflación, subidas de tipos y bajada del btc para poder comprar baratito
Donde has leído que el mercado espera ahora 0.25 mañana? Decían 0.5 en todos los lados

Cierto, es febrero cuando es 0.25 favorita . Mañana si no hay sorpresas 0.5
Sería la leche 0.25 mañana. Cpi de 5% en diciembre 4% en enero y en febrero ya están bajando intereses para septiembre del ańo que viene ya tienen inflación a -0 intereses a 0 y cbdcs esperando hiperinflación

Es que se compra él Bitcoin para luego ganar dinero en euros, te voy a explicaro, lo que hay que facer:

"esto es una guano. comprad nano y luego pasaros 0'00005 por una casa
y lo haréis. haréis él milagro.
económico. que necesito España."

Hasta mediados del año que viene, no levantará cabeza. Mejor permanecer expectante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver