Quita la escala logarítmica, ponlo en lineal y así confundirás menos a la gente y se verá mejor cómo se desinfla la burbuja
Eso eso, que la ponga en lineal desde que entraste en el foro y supiste de la existencia de Bitcoin.
Venga...
La oportunidad de tu vida!!!
Y la dejaste pasar...
Y aquí entras cada día a soltar tu podredumbre.
Hay un hedor a fracasado que emana en cada uno de tus mensajes.
Desde 2006 en el foro...siguiendo los mensajes de bluearrow y otros muchos...pero tu ego te impidió verlo.
Y ahora...ahora rezumas repruebo a btc...repruebo a satoshi...repruebo a los conforeros que sí escucharon, repruebo a quienes sí creyeron...mientras a tí te queda ese regusto muy amargo de lo que pudo ser pero no fue.
Llantos de tu alma en pena, que un día lo tuvo al alcance de la mano...pero prefirió tomar el camino del ego y del yo, yo,yo.
Y aquí estás. En realidad a mí me das lástima. No tengo nada contra tí. No te conozco de nada. Pero me imagino lo duro que tiene que ser.
Y lo duro que seguirá siendo el año que viene, y cuando llegue el halving del 2024, y en el 2028...y en el 2030.
Con sinceridad, creo que tienes dos opciones llegado el día de hoy, con el bitcoin a 16.500 dólares la unidad:
a) Te tragas tu ego y compras btc (no necesitas mucho, con 0,2 btc, 3500 euros), solucionas el futuro de las próximas décadas.
b) Buscas ayuda psicológica hoy, porque mañana ya será tarde.
Sin acritud. No busco polémica contigo, nadie merece estar sufriendo de esa manera (bueno algunos sí), pero tú pareces derroído por el dolor del pasado. Sin más.
Ojalá elijas la opción a).
Suerte.