*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

con estos precios muchos mineros van a entrar en dificultades económicas.

Es bueno momento para hacer dollar cost average con estos precios...huele a que el suelo no esta muy lejos

COmienza la adopción estatal......

A punto de perder los 16k........va a ser un largo recorrido por el desierto.....

¿En serio todo esto es por el quilombo del exchange? ¿MtGOX 2.0?
Rallo ha puesto un video explicándolo bien. En resumen, FTX era presuntamente (no se la juega del todo) un chiringuito que usaba las crytpos de sus clientes para inflar el valor de un fondo crypto, con el que se hinchaban a ganar pasta pidiendo préstamos en USD respaldados por su valor.

Ahora el problema es que hay también sospechas de que Binance esté haciendo lo mismo (apostar las crytpos de sus clientes) aunque el chinorri ha dicho que "harán auditorias para mostrar que no es así.."

O sea, lo que se sabía de siempre, todo el tinglado crypto es humo con el que unos cuantos se forran y otros sufren..

O sea, lo que se sabía de siempre, todo el tinglado crypto es humo con el que unos cuantos se forran y otros sufren..
Lo que haga o deje de hacer un exchange no altera los fundamentales de BTC. Lo que me joroba es que la gente no escarmienta y sigue usando exchanges centralizados. Esto con Bisq no hubiera pasado.

PD: el suelo debe de estar por los 14.000 $ creo yo, pacopredicción aviso.

Lo que haga o deje de hacer un exchange no altera los fundamentales de BTC. Lo que me joroba es que la gente no escarmienta y sigue usando exchanges centralizados. Esto con Bisq no hubiera pasado.

PD: el suelo debe de estar por los 14.000 $ creo yo, pacopredicción aviso.
Pues eso, no digo que BTC sea humo, pero que se ha montado todo un tinglado de humo, ETFs, cryto-chatarras y demás alrededor, eso no se puede negar.
BTC hubiese tenido muchísimo mas éxito si se hubiese quedado en un valor de 100EUR y se hubiesen centrado en convertirlo en un medio de pago. Pero era mas rentable convertirlo en un asset especulativo, y por eso estamos como estamos..

La media móvil simple de 200 periodos, en vela de 2 semanas...juraria q debe andar por los 14k. Para mí ese será el suelo, aunque dejará mecha importante.

A ver si miro en el PC y veo exactamente por qué cantidad anda.

Edit: 13600
You must be registered for see images

Pues eso, no digo que BTC sea humo, pero que se ha montado todo un tinglado de humo, ETFs, cryto-chatarras y demás alrededor, eso no se puede negar.
BTC hubiese tenido muchísimo mas éxito si se hubiese quedado en un valor de 100EUR y se hubiesen centrado en convertirlo en un medio de pago. Pero era mas rentable convertirlo en un asset especulativo, y por eso estamos como estamos..
Da igual 100, 1000 o 1. La prioridad debería haber sido la estabilidad, la seguridad, el anonimato real (no tener que pasar por un exchange centralizado) y como dices, fomentar los medios de pago.
La gente ya ha tomado todo el ecosistema actual como algo especulativo. Quizás de las cenizas surja algo interesante. La tecnología ya está. Falta que se propague y seguramente alguna guillotina para convencer a los gobiernos.

También tengo trazada una diagonal que ha funcionado muy bien como soporte/resistencia desde el ATH que se marcó en Abril de 2021.

Ahora mismo el precio está ahí justo, igual puede confirmar el soporte y rebotar.
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver