_______
Madmaxista
- Desde
- 16 Abr 2019
- Fruta
- 28.847
Mas viejo que el defecarParece que van a pagar los de MtGox a partir de enero, igual hay ventana de entrada para aumentar posiciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas viejo que el defecarParece que van a pagar los de MtGox a partir de enero, igual hay ventana de entrada para aumentar posiciones.
¿Fuente? No veo nada de eso por el reddit.Las novedades son de esta semana, documentación enviada por el supervisor.
Ok cuánta pasta vas a pillar, si no es mucho preguntar? O cuántos bitcoñitos perdiste?El supervisor.
Soy uno de los badulaques que se quedaron pillados.
Nos han abierto el sistema para registrar el momento y tipo de cobro esta misma semana, me llego el último correo el día 12.
Ya he metido el banco para pillar el cash y el excange para las monedas.
Bueno tengo entendido que aquello no fue por ser o no ser cuidadoso, sino por el montón de bots y guano que metió el karpeles en su pacoexchange, se dijo incluso que operaba con reserva fraccionaria, y por aquella época si querías un exchange con cierto volumen te tocaba pasar por MtGOX. Suerte con esa compra.En cash unos 1800€ y en BTC algo menos de 1 bitcoñito, es sobre el 20% de lo que tenía en su momento (todo en BTC).
Barato me salió aprender a ser mucho más cuidadoso.
El que lo hizo bien fue McCaleb, pasando el marrón , haciendo exit de MtGox antes de que le estallara todo.Bueno tengo entendido que aquello no fue por ser o no ser cuidadoso, sino por el montón de bots y guano que metió el karpeles en su pacoexchange, se dijo incluso que operaba con reserva fraccionaria, y por aquella época si querías un exchange con cierto volumen te tocaba pasar por MtGOX. Suerte con esa compra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estáis comprando a estos precios? 19-20k
No me queda ya pasta en el banco, si no estaría comprando. Son precios muy muy buenos, estamos en el mínimo diría yo.
Compró a precios cojinudos... 65k, 45k, 30k, 25k, 20k, 17k... Ofertas todo.... Un regalo como en el mercadillo....
Lo de decir ahora "qué buen precio" es para intentar frenar la caída que se viene, para decirse a uno mismo "ya no más, ya no más, por favor"... Es un truco mental :-D... Como quien está dentro de una empresa en la burbuja de las puntocom, lleva una caída del 40% y dice que ha tocao suelo jejeje...
Auguro que ahora vendrá una subida, quizá 25k, 30k, 35k... Y en vez de aprovechar el rebote para vender llamarán suelo a los 17.500 :-D... El ser humano no cambia, comete los mismos errores que con el oro en 1980 y 1981, en las punto com o en 1929, es la avaricia y la impaciencia de toda la vida... Un día te encuentras con una pérdida del 90% o 3 años en lateral y ves tu vida pasar ejeje...
Es lo más probable aún , que haya subida cerca de los 30 para luego bajar en onda 5 en 2023. Para tardear el precio actual no es malo, pero tiene riesgo. No hacer nada o Holdear es la apuesta mas segura para los que no tienen prisa ninguna y no quieren hacer ni el más mínimo análisis.Lo dicho: 30k y después fuego purificador del mercado
gracias, la voy a ver. Es mucha conjetura y habrá que empujar para que pase.Ayer escuché una entrevista en español, en mi opinión, de las más importantes en los últimos años. Hablaba sobre el efecto que Bitcoin puede tener en la organización política predominante actualmente (el Estado). Tocaba temas que, para los que entramos en Bitcoin por los ideales que promueve, tienen una importancia capital, como por ejemplo:
- Qué efecto va a tener Bitcoin en la estructura del Estado.
- Qué futuras formas de organización vamos a poder encontrar cuando los Estados inevitablemente se debiliten.
- Qué desarrollos tecnológicos y sociológicos fueron necesarios para alcanzar la organizacion política del Estado moderno y las consecuencias que van a derivarse de que haya aparecido una auténtica forma privada, inincautable y soberana de dinero.
Para mi es una entrevista de obligadísimo visionado, sobretodo para todos aquellos que quieren ver el auténtico fondo de la madriguera de conejo.
Si te gusto la entrevista puedes hacerte mecenas del libro que esta escribiendo:Ayer escuché una entrevista en español, en mi opinión, de las más importantes en los últimos años. Hablaba sobre el efecto que Bitcoin puede tener en la organización política predominante actualmente (el Estado). Tocaba temas que, para los que entramos en Bitcoin por los ideales que promueve, tienen una importancia capital, como por ejemplo:
- Qué efecto va a tener Bitcoin en la estructura del Estado.
- Qué futuras formas de organización vamos a poder encontrar cuando los Estados inevitablemente se debiliten.
- Qué desarrollos tecnológicos y sociológicos fueron necesarios para alcanzar la organizacion política del Estado moderno y las consecuencias que van a derivarse de que haya aparecido una auténtica forma privada, inincautable y soberana de dinero.
Para mi es una entrevista de obligadísimo visionado, sobretodo para todos aquellos que quieren ver el auténtico fondo de la madriguera de conejo.
La veré en cuanto pueda. Sin ninguna dudaSi te gusto la entrevista puedes hacerte mecenas del libro que esta escribiendo:
También participo en la fantástica conferencia que se dio en Madrid hace dos semanas donde se hablo de Bitcoin y no de ruido: