*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

jamás he invertido en bitcoin, siempre me ha dado yuyu, y me sigue dando,
pero si hubiera una forma de invertir en btc/usd fácil, como se hace en bolsa, le metería un bocado brutal,

todo me indica que está tocando mínimos en 22.200,
no se si será para un buen rebote o para algo más,

Está claro, ciclo de los 4 años. Máximos y ATH en 2013, 2017 y 2021.

En años posteriores toca bajón e hibernación hasta el siguiente pumpazo, el de 2025. Eso si, mientras tanto la tecnología va mejorando y tomando posiciones. Poco a poco.

En 2020, cuando pasó lo del BITXO, bajó a las 4 cifras, pero se recuperó en 6 semanas. No creo que sea el caso. Me extrañaría volver a ver las 4 cifras, pero si que puede estar en torno a 20k (15-25k) muchos meses

Me siento como Bill Murray en Atrapado en el Tiempo.

jamás he invertido en bitcoin, siempre me ha dado yuyu, y me sigue dando,
pero si hubiera una forma de invertir en btc/usd fácil, como se hace en bolsa, le metería un bocado brutal,

todo me indica que está tocando mínimos en 22.200,
no se si será para un buen rebote o para algo más,
Eso pensaba yo en 2015

Liego te pones y los exchanges son muy manejables

10btc quería yo.... Jeje

"Experimento social inacabado" , me suena a copypase the WSJ. Seria interesante saber de qué fuente bebé 20min. No lo he leído entero pero seguro que se le puede sacar mucho jugo. Para entretenerse mientras llega el rebote.

Por otra parte, Buenas noticias, ya no está claro que estemos en onda 4, posiblemente invalidada. Las malas son que el tinglado de los exchanges está tocando fondo, y tal

Perforó los 20K de manera brutal. Lo comentado en el otro hilo: Yo creo que Microstrategy ha recibido el Margin Call y ha tenido que salir a vender Bitcoins de su cartera como orate.
Puede venir guano bueno por unos días (mas oferta que demanda)

Un 80% desde máximos sería quedarse en 12-13k. Si pasa de ahi sería el mayor dump ever.
llevo diciendo esto desde los 30k, pero me extrañaria que bajase mucho mas de 20k. Nunca antes bajo del previo ATH, ya ha roto el 200wma, del que nunca antes bajo tampoco, y esta vez solo hizo un x3,5 desde el anterior ath, al contrario que las veces anteriores que hizo x16 x10...

Es verdad que esta agresividad en subidas de tipos no la habia vivido bitcoin, pero la economia tampco se lo puede permitir, con un 1,75 incluso 2,5% no van a parar la inflacion y lo unico que haran es hacer el maximo daño posible que es de hecho lo que buscan, cancelar y comerse a la gente que lo venda todo... pero cuando las cosas se empiecen a romper, en menos de un año, tendran que bajar otra vez los intereses a 0 y hacer un qe 5 o 6 que sera mucho mas que la suma de todas las anteriores.

aqui con la hiperinflacion weimar 2.0 intentarán forzar los cbdc o cartillas de raconamiento digitales llamandolos e-euro moneda digital, pero seran cartillas, y la gente ira gostosamente a cogerlas a que les digan lo que pueden y no pueden comer o comprar, por supuesto no podran comprar btc con esa guano. De mientras los precios en btc seguiran disminuyendo porque habra hiperinflacion

Como si lo echan a 2,5k, aun estare por encima de mi media y si eso ocurre tengo dinero preparado para aumentar un buen porcentaje gostosisimo de mis hodlings.

Esto se va a la guano, pero estoy conectado a la impresora por dos enchufes simultaneos y tengo au y ag para vender si me hiciera falta, y no la abandonare hasta que se rompa, o yo gano con la verdad y la matematica o sino caeremos pero la mayoria caera mucho mas dolido que yo.

Solo tengo que esperar 2 años para el proximo ATH y ahi ya podre vivir con 1 btc para 8 años, y en 2032 miraré atrás y me reiré

Fumando un puro me hallo

aun conozco gente que no compro a 900 usd cuando se lo dije, tampoco a 3k en 2018 ni 2020 4k, no me daran ninguna pena en 2028 si terminan sin un btc y sin tener nada por seguir esperando en vez de comprar antes o ahora
You must be registered for see images

Última edición:
Esto va a seguir bajando parece...
Señal de compra.
...

Es broma; npi de lo que está pasando, la corrección ha roto todas las fibos y ahora no se sabe dónde estamos ni a donde vamos. Puede que no haya rebote antes de seguir descenso o puede que si. Que cada cual haga lo que pueda y asuma el riesgo que sus decisiones implican.

No se alguien lo habrá comentado ya pero el total market cap ha tocado hoy la Media Móvil Simple de 200 periodos. Sobre los 845-850b.

Ha servido de soporte. Dudo que se vaya más abajo a no ser que haya alguna noticia que desestabilice todo.

Edit: Me refiero a la vela semanal.

La batalla está llegando a la línea de los 20.000 dólares.
es sospechoso que durante varias veces haya estado bordeando la barrera de los 20000 cuando lo mormal es que en algún momento ocasional la hubiera traspasado. Imagino que habrán metido los restos quienes estén al cargo para que no pase y se no rompa la barrera psicológica (los cyrptotulipanes al fin y al cabo su valor es la pura fe)

es sospechoso que durante varias veces haya estado bordeando la barrera de los 20000 cuando lo mormal es que en algún momento ocasional la hubiera traspasado. Imagino que habrán metido los restos quienes estén al cargo para que no pase y se no rompa la barrera psicológica (los cyrptotulipanes al fin y al cabo su valor es la pura fe)
Debe haber muchas ordenes automáticas de compra en torno a 20.000. Aparte de alguna intervención puntual de poderes ( exchanges, magnates ) para mantener la línea

El CEO de Bitcoin tomando medidas para que el chiringuito de los tulipanes binarios no se venga abajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver