*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Pues a mí el próximo softfork que me mola es , aunque que con la llegada de las Inherited IDs queda medio obsoleto.

Parece que hay alguna novedad acerca del posible timeline de este BIP118 y del BIP119 (CTV)

No os hagáis muchas una manola todavía con RGB que está en pañales… el DeFi en Bitcoin se está moviendo por RSK y por el Token Stacks (STX) miraros este último porque se mina con prueba de transferencia, que es un sistema ingenioso el que tienes que gastar Bitcoin para poder obtener STX, y digo gastar, no stackear, lo que uses para minar no te va a volver.

Es como reutilizar la energía gastada en crear Bitcoin en crear otras monedas

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho. Aunque los dos siguen viendo BTC con moderación, no creen que vaya a destruir a las monedas FIAT, más bien convivir con ellas, y dicen que la inflación que tenemos no es para tanto, que se puede sortear fácilmente con diversos instrumentos LOL.

Feliz cumpleaños, querido. Que cumplas muchos más.

se lanzo hoy bitcoin? es verdad FELICIDADES BITCOIN!!!! ya tienes 13 añitos.... todo un moceton...

la casualidad que hoy estreno Burbuja Finance tambien.... jajajajja

asi nos acordaremos de su cumple a la par con BBank/BTC

aqui podeis comprar BTC con transferencias de 0.00000001$

Si, hoy es el Genesis Block Day,

Tal día como hoy hace 13 años, el 3 de Enero de 2009 nació Bitcoin y dió origen a al era Crypto

La recompensa por el minado del primer bloque fue una Tx de 50BTC. Por lo visto esos BTC no pueden ser gastados.

Esa dirección de "Satoshi Nakamoto" ha recibido muchas transferencias desde entonces. Alguna de Coinbase, de la propia SEC, y de una direccion marcada como de "alto riesgo" relacionadas con actividad en la DarkNet y vinculada al hackeo de mtgox . ¿Cuál podría ser la motivación para marcarse en esa dirección histórica?

no vendais y no comentáis el error de atribuir la bajada a una noticia, estamos casi en el punto mas bajo, 39k~42k es importante que aguantes, ánimo a todos.

Es por la revolución de colorines en Kazajistán. Allí está radicado una parte importante del hashrate de la red de Bitcoin.

Y que tengamos que depender de Irán, Kazajistán... Curioso.
Por lo visto ya alertaban de cortes de luz y que en enero entrarían nuevas medidas en Kazajistán

Pero lo de la revolución esta ya huele hasta por estos lares...

Es que eso viene a demostrar que nada tiene que ver potencia de cálculo utilizada y descentralización... Porque puedes tener más potencia de cálculo en menos manos. Bitcoin a medida que los equipos se vuelven más caros, los países donde resulta rentable minar son menos, tiende precisamente a centralizarse en un holding empresarial que controle el minado... Se puede tener más descentralización con 10000 frikis en sus casas minando y utilizando menor potencia fruta.

* Vamos, que el bitcoin más descentralizado fue cuando Perico de los palotes podía minar en su casa, no ahora :-D...

Los mineros por otro lado ni son maximalistas de btc ni historias, únicamente buscan la mayor cantidad de beneficios y si no sale cuento apagan todo... Bitcoin en sí les da exactamente igual.
Yo opinaba lo mismo pero resulta que la dificultad de minado baja cuando hay menos mineros. Así que nunca ocurrirá que solo un conglomerado de empresas monopolicen el minado.

No sé si os acordáis, pero en julio bajó también a niveles peligrosos, 29k, y justo cuando iba a meterle todo lo rellenito con los pocos € que me quedan en el banco, se puso a subir y subir hasta llegar a 70k. Veremos si ahora baja lo suficiente y veremos también si tengo cigot a meterme, porque depender únicamente de bitrefill no me hace mucha gracia, pero tener el dinero en el banco tampoco es que me haga mucha.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver