*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Toda la razón del mundo.

Monero manda

El problema es que en 5 años (por decir algo), los que dicen "Monero manda" echarán pestes de Monero y hablarán maravillas de lo siguiente que aparezca. Si cada 2, 5 o 10 años hay que cambiar de crypto, es que hay algo que va terriblemente mal.

Esto con el oro no pasa.

Última edición:
Un poco de humor...

El presidente de Ripple tiene un plan para convencer a los mineros de BTC de que adopten Proof of Stake

El multimillonario Chris Larsen dijo que los mineros deberían ver el alejarse de PoW como "un positivo neto para su longevidad".

El presidente ejecutivo y cofundador de Ripple, Chris Larsen, ha desvelado su plan para que los mineros de Bitcoin se alejen de Proof of Work (PoW), diciendo que deberían verlo como "un positivo neto para su longevidad".

Sostiene que podría proporcionar un gran impulso a los precios de las acciones de las empresas mineras que cotizan en bolsa
, "ya que cualquier propuesta de nuevo código tendría que incluir, casi con toda seguridad, incentivos lucrativos para obtener su apoyo."

Y si la SEC nunca fue a por Ripple?
The SEC is NOW arguing it has not officially declared #BTC[ ] #ETH compliant cryptos, according to testimony in the SEC v

@Ripple

That appears to be a 180 from not just Bill Hinman's speech, but the regulatory approach of former chair Jay Clayton. GaryGensler

The SEC is NOW arguing it has not officially declared #BTC[ ] #ETH compliant cryptos, according to testimony in the SEC v

@Ripple

That appears to be a 180 from not just Bill Hinman's speech, but the regulatory approach of former chair Jay Clayton. GaryGensler

El shiller de XRP junto con Mr Whale. El XRP army en el hilo de Bitcoin.
Como si prohiben esa shitcoin centralizada.

@Ripple

Que nos importa cero esa guano centralizada por la que lubrican duro los frikis esquizos, a ver si os enteráis de una vez.

El shiller de XRP junto con Mr Whale. El XRP army en el hilo de Bitcoin.
Como si prohiben esa shitcoin centralizada.
La noticia es muy relevante para Bitcoin , aunque pudiera quedar en una anécdota, quién sabe? No lo creo, están preparando el terreno

Lo que están sugiriendo es que ETH, y la Crypto creada por Satoshi "Nakamura" 😉 no están registradas con la SEC. Y que ambas en algún momento, al inicio, fueron centralizas por lo que podrían ser sometidas al mismo proceso que está pasando Ripple. Una locura vamos. Pero de la SEC cualquier cosa te puedes esperar.

Pero si quisieran ir a por Bitcoin, quién daría la cara? Wright? El que la semana pasada se autoproclamó Satoshi por el fallo de su juicio contra los Kleimans?

Advertidos estáis. Regulaciones vienen nos gusten o no.

Ojalá que el fondo ya esté tocado y tire para arriba antes. Veremos en estas semanas próximas.

Última edición:
independientemente de que suban o bajen estoy empezando a ver sobre las cryptos una sombra de que no pueden cumplir su funcion

no hay ninguna red ahora mismo que funcione bien

y el mercado se esta descapitalizando antes de nacer

no descarto que salga algo que cumpla con las expectativas pero de momento no me parece que exista

me refiero a fundamentales del mercado completo

eso si, por himbersiones millonarias, que no falten

Última edición:
independientemente de que suban o bajen estoy empezando a ver sobre las cryptos una sombra de que no pueden cumplir su funcion

no descarto que salga algo que cumpla con las expectativas pero de momento no me parece que exista

La red bsc funciona bien y es el futuro como que no hay red, ERC ES MALA, LENTA, SCAM Y MUY CARA !!! Pero en la bsc están saliendo proyectazos y juegos que nada que envidiar a los triple AAA de toda la vida.

Los videojuegos van a ser todos ya por redes de crypto y con NFT, el lastre de las cryptos es el Btc, ubisoft trabajando con tezos, shiba con ativision como el Vicepresidente de la misma fichado por shiba y shiba haciendo la mayor inversión de la historia de las cryptos en metaverso en conjunto.

Comprando un estudio tier 1 shiba

Contrato al exitoso vp de Activision

Tezos con ubisoft

Las cryptos ahora ya empiezan a tener de verdad utilidad, el problema es la dependencia de el BTC que es humo hebreo pumpeado por giga empresas y 0 utilidad... pero es muy osado decir que no tienen utilidad cuando hay proyectos que están revolucionando todo por completo y estan en el buen camino.

Supongo que algunos por edad no tenéis ni idea de que la industria del videojuego es la industria de entretenimiento que mas dinero recauda y que se encamina a ser full crypto.

Supongo que algunos por edad no tenéis ni idea de que la industria del videojuego es la industria de entretenimiento que mas dinero recauda y que se encamina a ser full crypto.

la industria del video juego por si sola no puede sostener las criptomonedas

por otro lado, como no se controlen los rug pulls y honeypots y demas, no va a invertir ni blas. No se si hay ya algun ERC que los tokens que tengan compliance con el se garantice que no habra rug pull o honeypots o mecanismo similar... pero de momento las criptos son un mecanismo legal de pegar el palo y salir corriendo, y esa percepcion se esta trasladando a la gente que va a ir sacando su dinero

la industria del video juego por si sola no puede sostener las criptomonedas

por otro lado, como no se controlen los rug pulls y honeypots y demas, no va a invertir ni blas. No se si hay ya algun ERC que los tokens que tengan compliance con el se garantice que no habra rug pull o honeypots o mecanismo similar... pero de momento las criptos son un mecanismo legal de pegar el palo y salir corriendo, y esa percepcion se esta trasladando a la gente que va a ir sacando su dinero

Tienes toda la razon en lo de rug y en lo de honeypots yo las se analizar de todas las maneras hay una aplicación que pago 40 duros al mes que te las detecta el problema es que solo la primera hora y muchas que pone pueden ser scams luego son chicharros, asi que si, se deberia hacer algo con las rugs y honeys.

se deberia hacer algo con las rugs y honeys.

conoces alguna iniciativa? yo solo se de 2 cosas:

* una moneda que asegura inversiones, seguramente haya mas

* las politicas anti whale que no es lo mismo

pero no se de nada que se este haciendo en anti scam

El mercado se está descapitalizando?
Tu eres de letras? roto2

Llevas varios dias posteando banana variopintas.
Relájate, cógete un libro de economía, y luego nos ilustras.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver