*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Y mira que avise que los 66000 era zona de venta de ballenas, trampa alcista....ni caso, que si todamoon, que si oro digita XDDD

No si tú avisar llevas avisando desde los $1000. Suerte que no te conoce nadie en la vida real porque los que te hayan hecho caso vendiendo o no comprando en los $1000 seguro que te tienen en gran aprecio.

Y volviste a avisar a los 5k, a los 10k, a los 30k... vamos rara es la cifra por encima de $1000 en la que no hayas "avisado".

Pues más motivo para que la gente meta el valor de los billetitos inexistentes creados por los bancos, en una herramienta real de pago, incosfiscable y deflacionaria.
Ante noticias negativas siempre hay pánico vendedor, aunque a la larga sea beneficioso.

Me flipa que Bukele se haya ´equivocado´ en tan solo 7minutos del minimo del BTC..dip de hoy.

como conyo haces tal market timing tan perfecto?
No entiendo de qué habla Bukele ¿él mismo gestiona la cuenta de el Salvador de millones de dólares? No hay nadie con más tiempo ni más cualificado para eso?

A 7 minutos del Dip? No me jorobes Qué pasa que está pendiente de cuando darle a BUY? Nada de compras escalonadas ni un mínimo de estrategia?

No entiendo de qué habla Bukele ¿él mismo gestiona la cuenta de el Salvador de millones de dólares? No hay nadie con más tiempo ni más cualificado para eso?

A 7 minutos del Dip? No me jorobes Qué pasa que está pendiente de cuando darle a BUY? Nada de compras escalonadas ni un mínimo de estrategia?

Si, a 7 minutos DEL DIP! Que para mi es todavía de ser más el puro amo! roto2

Ya hacen DCA si miras su TL de twitter...pero parece que tienen buena info y cuando marca mínimos compran BTCs de 100 en 100 xD

Ya hacen DCA si miras su TL de twitter...pero parece que tienen buena info y cuando marca mínimos compran BTCs de 100 en 100 xD

Si eso es así , me parece una irresponsabilidad absoluta tratándose de dinero público. Le veo más sentido a que tuviera compras programadas y consensuadas con sus hejpertos.

Si él es el único que le da al botón estaríamos hablando de darle carta blanca a una sola persona para que haga inversiones de 7 millones de dólares cuando le venga en gana. Pero por supuesto que cada país que haga lo que quiera y lo que pueda. Igual tiene suerte y le salen bien sus inversiones.

Pues yo he comprado mas, 1000 eypos en ETH y 500 en BTC.
En 10 años hablamos.

pues tendrá su equipo atento y le llaman para confirmar, qué estrategia se puede seguir que la de estar atento, yo no me sé ninguna mejor roto2

Si eso es así , me parece una irresponsabilidad absoluta tratándose de dinero público. Le veo más sentido a que tuviera compras programadas y consensuadas con sus hejpertos.

Si él es el único que le da al botón estaríamos hablando de darle carta blanca a una sola persona para que haga inversiones de 7 millones de dólares cuando le venga en gana. Pero por supuesto que cada país que haga lo que quiera y lo que pueda. Igual tiene suerte y le salen bien sus inversiones.

Mira el BOE un día cualquiera. Millones para las más variadas insensateces con mucho control administrativo. El resultado es dinero del contribuyente volatilizado y sin retorno futuro, más allá de la lealtad política de los beneficiarios.

Me quedo con el de la gorra para atrás, indudablemente.

La verdad es que analizandolo bien, es algo muy raro que se maneje asi y que lo dejen manejarse asi mas raro aun.

Supuestamente dicen que compran btc con energia que generan de sus volcanes... pero anda a saber si no estaran lavando guita de otro lados...

Lo de que compre justo a "7" minutos del botton tambien, parece todo un ejjperto el presi.

Se puede saber la direccion que usan para comprar? Sera una wallet propia del pais, o donde lo hacen, no creo que use binance jajaj y con que par lo tradeara? Tienen una partida declarada y aprobada por el congreso donde se especifique el dinero destinado a criptomonedas?

Un experimento interesante este del bukelele

lo del DIP de bukele me parece tan chavacano que pienso que le estaba dejando un recado al FMI de decir no podeis conmigo

de lo contrario, leche, hazte un cron jorobar, sera por dinero

Mira el BOE un día cualquiera. Millones para las más variadas insensateces con mucho control administrativo. El resultado es dinero del contribuyente volatilizado y sin retorno futuro, más allá de la lealtad política de los beneficiarios.

Me quedo con el de la gorra para atrás, indudablemente.

Yo aquí estoy con kynes.

Evidentemente, es a todas luces más rentable gastarse el dinero público en comprar Bitcoin que en paridas varias en las que se las gasta nuestro gobierno, como bien has mencionado, por ejemplo esto:

Pero no hay que perder de vista que darle demasiado poder a una sola persona (o entidad) es extremadamente peligroso, por mucho que sus intereses estén, por el momento, alineados con los nuestros. Y es que ese es el problema del dinero público, que se va a gastar en cosas con las que muchos contribuyentes estarán en desacuerdo. Por eso el sector público debe ser lo más pequeño posible, y que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.

Yo aquí estoy con kynes.

Evidentemente, es a todas luces más rentable gastarse el dinero público en comprar Bitcoin que en paridas varias en las que se las gasta nuestro gobierno, como bien has mencionado, por ejemplo esto:

Pero no hay que perder de vista que darle demasiado poder a una sola persona (o entidad) es extremadamente peligroso, por mucho que sus intereses estén, por el momento, alineados con los nuestros. Y es que ese es el problema del dinero público, que se va a gastar en cosas con las que muchos contribuyentes estarán en desacuerdo. Por eso el sector público debe ser lo más pequeño posible, y que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.

Entiendo y comparto el planteamiento, el poder concentrado en una sola persona es peligroso y por tanto, indeseable. Pero si lo circunscribimos a un sitio como El Salvador, otrora pudridero de centroamérica, con una clase política bregada en la guerra civil, una corrupción que deja a la nuestra como ejemplo de civismo y unos índices de miseria sin parangón en Europa quizá un caudillo de derechas, independiente y con un proyecto definido sea la opción menos mala. Más que nada porque la alternativa no es ningún tipo de sistema democrático de contrapeso de poderes, sino una marabunta de caudillitos acaparando una riqueza menguante y una miseria creciente que nunca sacaron a su país de la derroición.

Por otro lado, en el Singapur que todos ponen como referencia para El Salvador, bajo la forma de una democracia formal hubo un poder cuasidictatorial, un liderazgo fuerte por más de cincuenta años y unas políticas tan represivas como claras. No les ha ido mal.

De momento Bukele tiene mis respetos. Preocuparse por el contrapeso de poderes en un país que siempre nos importó un cigot y en el que nunca hubo un respeto escrupuloso por las leyes tampoco le veo demasiado sentido la verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver