*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Ahora es cuando esto se pone interesante . O sube y se confirma destino a (5) por encima de 100k o el recuento está mal hecho y la caída puede continuar. Nada es imposible. Luna nueva y eclipse solar.

financieramente guardar shibas como canela en rama desde el principio de los tiempos o doge sería estrategia ganadora … y guardarMiros y tulipanes también.

¿Sabes lo que va a pasar con toda la guano de perro cuando el BTC corrija un 50% o 70%?

Y no hace falta irse a las guano shilleadas por el august de Musk, BCH llegó a valer 3000€ y el número 2 o tres y míralo ahora.

hombre he llegado a ver un 17% de caida en 24horas de la capitalizacion mundial de las criptos

sin causa aparente no me parece normal

que menos que preguntarse capasao!!!!

Para mí esta caída es beneficiosa para el medio plazo del BTC.

Una grandísima parte del mercado, sobre todo USA, estaba esperando el bull run de diciembre para sacar tajada la última semana, y pagar sus impuestos antes fin de año. Sin embargo, les acaban de jorobar, porque los que pensaban vender la última semana de diciembre (y salvo que BTC se dispare otra vez por encima de los 60.000, que todo puede ser), ya no lo van a hacer, porque las ganancias cortoplacistas no son tan grandes. Y no compensa fiscalmente.Se han quedado con cara de gilipilas, incluyendo famosos youtubers que nos hablaban de 100.000 antes de fin de año, como Chicocrypto, que decía que iba a vender el 60% de todo lo que tenía. A ver si lo hace hoy

Por eso considero que es positiva esta caída del 15%. Va a evitar la caída mayor histórica, de la última semana de diciembre, y además va a alargar el bullrun en el 2022, porque la gente que piensa en vender en diciembre no lo va a hacer ahora...ni tampoco en enero, al ser ya otro año fiscal y no compensar.

En cualquier caso, los movimientos en fin de semana son siempre engañosos, y hay que esperar al lunes para confirmar subidas o bajadas.
Eso sí, a los Hodlers nos importa un cojón el precio desde hace años.

Última edición:
Y hoy, en cosas que os importan una guano, ayer vendí unos centimillos para pagar pufos varios. WIN.

La explicacion que yo le doy es la siguiente (desde la barra del bar, claro):

Nos estan metiendo otra vez miedo con la nueva variante ELbichito, las bolsas estaban en maximos, han comenzado a corregir, hay mucha gente apalancada, estas correcciones en bolsa significan margin calls a mansalva y liquidaciones, y para hacer frente a esto, se saca el dinero de activos menos tradicionales como cripto, para tener liquidez. Se saca el dinero de donde haga falta vaya, asi que todo cae, es una bola de nieve que se hace mas grande y arrastra todo.

Donde esta el suelo? Ni idea, estas caidas no son debidas a fundamentales, es simple panico en los mercados, miedo. Nada ha cambiado en el Bitcoin pero esta siendo arrastrado por los mercados tradicionales. Pero desde luego bolsas estaban en maximos, infladisimas con el dinero de la impresora.

La explicacion que yo le doy es la siguiente (desde la barra del bar, claro):

Nos estan metiendo otra vez miedo con la nueva variante ELbichito, las bolsas estaban en maximos, han comenzado a corregir, hay mucha gente apalancada, estas correcciones en bolsa significan margin calls a mansalva y liquidaciones, y para hacer frente a esto, se saca el dinero de activos menos tradicionales como cripto, para tener liquidez. Se saca el dinero de donde haga falta vaya, asi que todo cae, es una bola de nieve que se hace mas grande y arrastra todo.

Donde esta el suelo? Ni idea, estas caidas no son debidas a fundamentales, es simple panico en los mercados, miedo. Nada ha cambiado en el Bitcoin pero esta siendo arrastrado por los mercados tradicionales. Pero desde luego bolsas estaban en maximos, infladisimas con el dinero de la impresora.

Con el cuento del elbichito lo controlas TODO, la economía incluida.

En unas semanas, Pfizer dice tener banderilla para la omicron y todo para arriba.

Una grandísima parte del mercado, sobre todo USA, estaba esperando el bull run de diciembre para sacar tajada la última semana, y pagar sus impuestos antes fin de año. Sin embargo, les acaban de jorobar, porque los que pensaban vender la última semana de diciembre (y salvo que BTC se dispare otra vez por encima de los 60.000, que todo puede ser), ya no lo van a hacer, porque las ganancias cortoplacistas no son tan grandes. Y no compensa fiscalmente.Se han quedado con cara de gilipilas, incluyendo famosos youtubers que nos hablaban de 100.000 antes de fin de año, como Chicocrypto, que decía que iba a vender el 60% de todo lo que tenía. A ver si lo hace hoy

Por eso considero que es positiva esta caída del 15%. Va a evitar la caída mayor histórica, de la última semana de diciembre, y además va a alargar el bullrun en el 2022, porque la gente que piensa en vender en diciembre no lo va a hacer ahora...ni tampoco en enero, al ser ya otro año fiscal y no compensar.

En cualquier caso, los movimientos en fin de semana son siempre engañosos, y hay que esperar al lunes para confirmar subidas o bajadas.

El esquizo flipao de chicocrypto es la risa, ya en junio hablaba de su plan de vender BTC para pasarlo a stablecoin para el subidón a 100.000 $ que anunciaba inminente.

Vaya owned que se ha comido.

El lunes espero que haya bajado más porque me voy a poner a comprar como un descendientemio.

En caídas así, cuando pienso en la cantidad de dinero Fiat que se me ha evaporado en unas horas, me cuesta reconocerme.

Luego pienso que la tesis que sostengo de que su apreciación futura es inevitable sigue intacta, me pillo unos sats más y se me pasa.

Como ya me ha pasado muchas veces cada vez es más llevadero.

Si baja a 40000 compro, si baja a 20000 compro más pero sigue jodiéndome porque si hubiera vendido en 60000 y comprado más abajo tendría muchos más BTC.

Nos ha dolido mayo, y a mí me hubiese gustado pedir un préstamo personal para comprar en 2011 todo lo que pudiera.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La verdad que tiene agallas. Ha amarrado todo su crédito político y la suerte de su país a Bitcoin. Y por ahora, va ganando.

se podria leer entre lineas que Bukele esta diciendo, venir venir a por mi que aqui os espero...

o es echarle mucha imaginacion?

es que no entiendo la finalidad de su mensaje

La causa puede ser lo Evergrande.
Ya ha dejado de pagar (hasta ahora pagaba in extremis) y se espera que la semana que viene se declare oficialmente en quiebra.
Pues más motivo para que la gente meta el valor de los billetitos inexistentes creados por los bancos, en una herramienta real de pago, incosfiscable y deflacionaria.

Me flipa que Bukele se haya ´equivocado´ en tan solo 7minutos del minimo del BTC..dip de hoy.

como conyo haces tal market timing tan perfecto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver