*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

¿chuletones en zain en dices?... Pues yo voy a sitios de chuletones, y maletines de billetes de la droja o del tráfico de personas seguro que los cogen pero bitcoins no :-D...

Chuletones, en España, no me suena...

Pero gasolina, sí:

O cualquier cosa que vendan en Amazon:

Y sí, bitrefill es bastante anónimo. Para darte de alta solo piden una dirección de correo.

Y si sales de España, se abre otro mundo...

etc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que fue un exchange, no el Nano en sí. Un exchange.
Está subiendo

Supongo que no te han dicho nada porque es más fácil darle al ignore.

Este es el hilo de Bitcoin y es para hablar de Bitcoin, no de shitcoins vulgares que tuvieron su breve momento de gloria hace cinco años. Y por cierto, con Nano -los más viejos la recuerdan por su antiguo nombre, Railblocks- vas cinco años retardado, pero nadie te culpa por el retardo, no te preocupes.

Supongo que no te han dicho nada porque es más fácil darle al ignore.

Este es el hilo de Bitcoin y es para hablar de Bitcoin, no de shitcoins vulgares que tuvieron su breve momento de gloria hace cinco años. Y por cierto, con Nano -los más viejos la recuerdan por su antiguo nombre, Railblocks- vas cinco años retardado, pero nadie te culpa por el retardo, no te preocupes.
Va tio no me ralles. Yo lo que quiero saber es si puede triunfar o no. Se sabe ya, que BTC no va a triunfar, 1 btc no es 1 btc. Es mucho peor que Nano. Lo unico que quiero saber es si nano va a tener fallas en la seguridad o no. De todas maneras, también tengo btc. Perdón por decir cosas acerca de Nano en un hilo de btc, pero, va si la enjuagué vale. Lo siento.

Este el mensaje que han puesto:

LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Estimados clientes:

Originalmente LocalBitcoins se fundó para llevar Bitcoin a todas partes e impulsar la inclusión financiera global. Hemos honrado esa misión durante más de 10 años y estamos orgullosos de lo que logramos con todos ustedes, nuestra leal comunidad.

Sin embargo, nos entristece comunicarles que, a pesar de nuestros esfuerzos por superar diversos retos durante el frío invierno criptográfico que estamos atravesando, lamentablemente llegamos a la conclusión de que LocalBitcoins ya no puede seguir prestando su servicio de comercio de Bitcoin.

Les insistimos a todos los clientes que retiren sus fondos de LocalBitcoins y les pedimos que procedan a retirar los Bitcoins de su billetera de LocalBitcoins. Tienen 12 meses para retirarlos, sin embargo, insistimos que procedan a retirarlos lo antes posible.

¡Gracias por formar parte de la familia LocalBitcoins! Ha sido un honor y un placer servirle durante la última década.

Calendario para el cese del servicios de Bitcoin:
  • 2023-02-09 Suspensión de nuevas inscripciones
  • 2023-02-16
    • Suspensión del comercio en LocalBitcoins
    • Suspensión del uso de la billetera de LocalBitcoins (a excepción de retirar fondos)
  • A partir del 2023-02-17 Los clientes de LocalBitcoins solo podrán conectarse para retirar sus Bitcoins. Los servicios de intercambio y billetera dejarán de estar disponibles en ese momento.
Agradecemos que hayas elegido LocalBitcoins durante todos estos años y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Una pena, porque creo que se usaba mucho
Y un alivio para algunos, porque quizá ya no pasen datos a hacienda, jejejeje

¿A donde se iran sus usuarios? ¿qué sitio hay que sea tan fácil?

La SEC dando por c… como de costumbre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Anuncio de la SEC

Kraken to Discontinue Unregistered Offer and Sale of Crypto Asset Staking-As-A-Service Program and Pay $30 Million to Settle SEC Charges

“Today, we take another step in protecting retail investors by shutting down this unregistered crypto staking program, through which Kraken not only offered investors outsized returns untethered to any economic realities, but also retained the right to pay them no returns at all. All the while, it provided them zero insight into, among other things, its financial condition and whether it even had the means of paying the marketed returns in the first place.”

Edito...

Este el mensaje que han puesto:

Una pena, porque creo que se usaba mucho
Y un alivio para algunos, porque quizá ya no pasen datos a hacienda, jejejeje

¿A donde se iran sus usuarios? ¿qué sitio hay que sea tan fácil?

Parece que pedían ya KYC a saco y tenía poco movimiento porque había perdido toda razón de ser. Ahora puedes pillar btc sin KYC con otros medios que siguen siendo bastante anónimos.

A ver si vamos saliendo de la burbuja y miramos lo que ocurre en el mundo real porque, os guste o no, la expansión de bitcoin en el mundo real depende de muchos factores, no sólo de la “pureza” del modelo según la idea original.

Este es un punto interesante.

Personalmente yo sí creo que la expansión de Bitcoin en la vida real recae en la "pureza" de la idea original, es por ella por la que ha tenido hasta ahora un éxito inconmensurable -poca gente quedará ya en el mundo que no haya oído hablar de Bitcoin- y la garantía de que lo tenga en un futuro. Las reglas del juego más elementales son claras y la heterodoxia, los experimentos y las excentricidades que sin duda hacen avanzar al mundo tendrán su hueco en segundas capas o en el vertedero crypto.

Por otro lado oponerse a la idea de que alguien pueda estar legitimado a meter la mano a direcciones inactivas para recompensar a vaya usted a saber quién, no es ningún ejercicio de ortodoxia sino de sano sentido común. Una cosa son las cuestiones técnicas, discrepancias de cómo llegar a un punto concreto en el que todos están de acuerdo y otra pretender romper las reglas políticas del juego porque sí. Porque hay que recompensar a alguien.

Detrás de cada transacción en la cadena de bloques hay una historia personal y una cadena de acontecimientos. La Blockchain es HISTORIA. Esos satoshis inactivos son parte normal del proceso expansión de Bitcoin y de la vida de las personas que han construido la blockchain. Apropiarse de lo que alguien perdió por valor de unos pocos dólares y a lo que en su momento se le dio por una pérdida de unos pocos dólares para venderlo décadas después a precio de mercado no es pogre, no es solución a ningún problema real, es asumir que existirá un ente legitimado para expropiar al conjunto y decidir encima qué hacer con los fondos. Una engaña para todos los que no participen en el reparto del botín.

Y yo personalmente no me considero ortodoxo. En la vida hay que ser adaptable y flexible como el bambú, pero para lo que se propuso, mejor crear un Bitcoin Kash -con K de Keynes-.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver