*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Cariño, no te estaba poniendo los cuernos, ha sido un hacker...

Fruta masa de borregos, les está bien empleado por dejar los bitcoins en los exchanges, dejándoles a los nnnn la posibilidad de manipular el precio a su antojo.

Claro que ha sido un hacker, o aliens si hace falta! Un ex-empleado ha advertido ya de que debe haber sido un inside job, que es materialmente imposible que en tan poco tiempo hayan accedido a tantas 'wallets'.

Esto podria llegar a tener más importancia mediática que lo de Madoff

Si no fuera porque es solo el aperitivo y aún lo rellenito está por llegar.

El tener las crytos en un cold wallet y conocer sus claves puede que nos salve del futuro al que vamos.

Estas quiebras de exchanges, a todas luces hipermanipuladas, abren vía para las regulaciones de las cryptos. Ahora tienen mayor excusa para trabajar a marchas forzadas para salvar a millones de inversores que "no se merecen" pasar por esto.. y aún no han abierto la caja de Pandora de la minería

No importa cuantos ciclos pasen demostrando lo contrario, siempre habrá un lelo que diga que la descentralización no es lo importante, del mismo modo que en los últimos 100 años nunca ha faltado un simple que afirme que el comunismo funcionara algún día de estos al enésimo intento.

Por supuesto que la clave absoluta es la descentralización. La diferencia entre una red EVM centralizada y tu banco o un CBDC es cero, y algunos pagarán de nuevo una cara lección para entenderlo.

BREAKING: FTX had a “backdoor” built into its accounting software by SBF, which he used to move billions without triggering alerts

The "backdoor" allowed Bankman-Fried to execute commands that could alter the company's financial records without alerting other people, including external auditors. This set-up meant that the movement of the $10 billion in funds to Alameda did not trigger internal compliance or accounting red flags at FTX.

➡️ @Bitcoin_Insights

--------------------------------

ALERT Most tracked flight right now is of the founder and former CEO of FTX, flight is en route to Argentina after the FTX collapse and the reports of hack. - Flightradar24

➡️ @Bitcoin_Insights

BREAKING: FTX had a “backdoor” built into its accounting software by SBF, which he used to move billions without triggering alerts

The "backdoor" allowed Bankman-Fried to execute commands that could alter the company's financial records without alerting other people, including external auditors. This set-up meant that the movement of the $10 billion in funds to Alameda did not trigger internal compliance or accounting red flags at FTX.

➡ @Bitcoin_Insights

--------------------------------

ALERT Most tracked flight right now is of the founder and former CEO of FTX, flight is en route to Argentina after the FTX collapse and the reports of hack. - Flightradar24

➡ @Bitcoin_Insights
Eso es cadena perpetua

Jajajaja!

No te lo crees ni tú. Me siento genial siendo consecuente y no invirtiendo en burbujas de GIFs de monos que algún iluso compró por cientos de miles o de certificados digitales cuya seña de identidad es tener la cara de un perro.

No necesito esas guano. Y puedo entender la rabia de aquellos para los que su única posibilidad de escapar a una vida de guano es echar dinero en burbujas ultraespeculativas cuya mayor utilidad es blanquear capitales. La historia ya ha acabado para algunos, en Reddit entristece ver los casos de gente pensando en el quitarse la vida como UNICA opción. Ellos ya se han dado contra la realidad, al resto os deseo mejor suerte con vuestros certificados respaldados en NADA.

Vuelvo a decirlo, una colosal engaña con certificados criptográficos respaldados por NADA. Vended los restos de lo que os quede YA y salid de ese esquema ponzi...

Y venga, insultadme lo que queráis pero no soy yo el que lleva perdido... cuánto, el 80% de lo invertido? BTC to The Moon, todos millonarios y tal, verdad?

Señores ha caido todo, se estan drenando todas las criptos, bitcoin va detras.

Habeis visto cuando el mar empieza a drenarse y a bajar el nivel mucho que es sinonimo de que puede haber un puro sunami ? pues ahora mismo estais viviendo lo mismo en directo con las criptos, todas las shitcoins estan drenandose para en poco tiempo poder vivir el mayor terremoto historico del bitcoin que lo llevara a valer practicamente nada.

De hecho ahora por lo visto ya no le importa a nadie pero ha roto hace tiempo la línea de tendencia alcista de los 30k y ha bajado del ath anterior :-D... como se ve que ahora no interesa ya no se menciona nada de esto jajaja... Es decir, el comportamiento cíclico tan cacareado ya está reventado, ahora mismo podría tener un comportamiento que nada tendría que ver con lo que se ha visto en la última década... Yo ya puse el ejemplo del oro, máximo en 1980 y 27 años bajo ath hasta superarlo... Con las punto com pasó algo parecido, muchas nunca volvieron a máximos (CISCO) y otras tardaron más de una década...

Esa no es la mentalidad. Si quieres especular por especular hay mejores activos que el BTC.

Aquí se holdea hasta perderlo todo. No me seas simple y compra algo anda, que en el fondo lo estás deseando.

Si yo ya he realizado compras este mes y durante agosto de este año. Pero btc no.

Y sobre lo de hodlear, yo vendí en enero de 2021 todo lo que tenía precisamente porque me olía que esto pintaba zain. Y sigo esperando con liquidez... El espíritu es intentar encontrar "buenas entradas"... Hodlear ad eternum no tiene ningún sentido... para nadie. Quien vendiese ahora podría comprar el doble, el triple de bitcoins, diez veces las altcoins que tenía... Jorobar si no compensa haber vendido.

Jorobar para ser gustavobuenista, eres un tiburón de la compraventa. meparto:

''Mayor cochambre que la Bolsa no cabe imaginar en la evolución de la humanidad'' GB

Yo creo que entiendes perfectamente por donde iba, yo no critico a quien especula :-D... Lo que critico es esta narrativa de la descentralización, del fin del estado, de dinero que no es emitido por un estado y si es posible que convivan las sociedades políticas actuales con btc sin ser algo más que una anécdota. Bitcoin por más vueltas que uno le dé es como aceite y agua al intentar compatibilizarlo con las sociedades actuales, el bien político, la eutaxia... De ahí que la tendencia es a que haya necesariamente un conflicto si se generalizase el uso, conflicto que acabaría como acabaría, utilizando el estado todo tipo de mecanismos para desacreditarlo... Y no hay pocos precisamente.

El fallo grave de análisis de GB es que no captó la tendencia de disolución estatal que llevamos viviendo desde hace una década. Y que irá más. Y no lo vio porque era una persona de la generación preinternet. Lo extraño es que gente más joven como tú e informada no lo capte.

Claro que habrá conflictos, ya los está habiendo, pero si algo nos ha enseñado la historia, es que ''la humanidad'' va a rebufo de los avances tecnológicos, y no al revés. La generalización será problemática y muy poco a poco, como el uso de la rueda, de la imprenta o el fuego. Pero ya estamos viendo avance muy relevantes, que hace 5 años eran impensables. Ya puedes comprar comida, y todo tipo de servicios con BTC. Estamos en el 5% del proceso de normalización. Y aunque los estados se empeñen en crear sus bitcoines amañados, saben que como el original no hay ninguno, ellos también irán a rebufo de la tecnología, que como bien sabes, desborda a cualquier estructura política.

Lo de la descentralización es la clave de todo. No descentralización del poder, que eso siempre seguirá igual en cualquier grupo humano, sino la descentralización de la propiedad de cada individuo. Tus BTC son tuyos de verdad, no como los apuntes contables que tienes en la caixa.

Bitcoin es solo un proyecto con mucho potencial, es el germen de algo impepinable, y es que el uso del dinero por parte de individuos que utilizan internet para todo, va a cambiar totalmente en el próximo siglo.

Última edición:
Hay gente que habla de bitcoin en términos de "libertad", de estado opresor, de la reserva fraccionaria, de descentralización... Desde este punto de vista da igual comprar a 50k, a 100k, a 200k... En el pico de una burbuja... En cambio desde la perspectiva de la especulación todo esto es filfa :-D... Precisamente esa narrativa es la que lleva a hacer inversiones ruinosas pues da todo igual, da igual la política monetaria, da igual la subida de tipos, da igual las causas de que bitcoin subiese en 2020 - 2021 (causas ajenas a la tecnología de bitcoin)... A mí lo único que me importa es entender cuando hay que entrar y cuando hay que salir de estos fenómenos económicos... O CUANDO HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD DE ENTRADA... Es decir, yo no sé si bitcoin va a bajar a 12k, a 10k, a 8k... Lo único que entiendo es que cuanto más cae la entrada mejora y la probabilidad de obtener rendimiento económico se incrementa exponencialmente... A mí lo único que me importa es las etapas de acumulación y de distribución, la descentralización no.,

Correcto, haces bien, tu lo que quieres es ganar dinero (o perderlo por el camino). Pero hay gente que creemos en esto a muy largo plazo.

Correcto, haces bien, tu lo que quieres es ganar dinero (o perderlo por el camino). Pero hay gente que creemos en esto a muy largo plazo.

Todos tenemos EGO y nos sesga en mayor o menor media. El anarquista se pasaba por los hilos de Bitcoin cuando estaba por debajo de $1000 y se llegó a plantear comprar públicamente. No lo hizo y desde entonces se dedicó a invertir en shitcoins buscando ese bowling que se le escapó y entre tanto, a celebrar públicamente las caídas de Bitcoin tomándose la molestia en mostrar sincero jolgorio, como si eso hubiera en cierto modo justificado y dado sentido a una decisión errada.

Tras elaboradas construcciones intelectuales muchas veces lo único que hay es un trauma racionalizado como punto de partida. Primero va el trauma, el sentimiento, el haberla defecado, luego se construye el argumentario que le de sentido a esa decisión. La alternativa es reconocer que quizá uno esté equivocado, pero son legión para los que llegar a una conclusión de ese tipo es simplemente imposible.

Bitcoin es solo un proyecto con mucho potencial, es el germen de algo impepinable, y es que el uso del dinero por parte de individuos que utilizan internet para todo, va a cambiar totalmente en el próximo siglo.
Dirás próxima década, ¿No? La Web3 está ya aquí a la vuelta de la esquina.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver