Burbujarras
Carretas
- Desde
- 17 Abr 2019
- Fruta
- 3.259
El día que la "prensa libre" deje de repetir que las criptos son un peligro para los bancos centrales y prohíban los exchanges occidentales (en el resto del mundo están prohibidos o limitados) me creeré que Bitcoin es un peligro para los bancos centrales anglosajones tal y como repites en cada post.
Me parece que, en todo caso, el Bitcoin supone un peligro para quienes lo ignoran en su prensa y prohíben los exchanges de criptos: Rusia y China.
En mi opinión, las criptos son la propuesta de la banca anglosajona para sustituir al dólar (por eso la promocionan en su prensa):
EEUU y China están negociando un nuevo sistema monetario
Lo llaman "acuerdo comercial" porque las propias características de la negociación y la ignorancia a la que somete el sistema a la población sobre la naturaleza del dinero impide que puedan enfocar directamente el tema. Lo que voy a comentar son declaraciones de bancos centrales recogidas por...www.burbuja.info
Pero parece que ni a China ni a Rusia le inspira confianza el tema cripto... A los hechos me remito (están prohibidas y su prensa las ignora)
Estás pidiendo demasiado, que se prohíban libros, para contentar a viejecitos boomers conectados a la TV y a moneditas, y que en estos 60 años impusieron precisamente el sistema que dio lugar a antisistema criptográfico. Ya pasó hace 30 años cuando estaba prohibida la encriptación y unos cypherpunks los imprimían e iban al aeropuerto con sus libritos de texto.