*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

¿Cuál es él valor de él Bitcoin? ¿La blockchain? Porque si es que se estén creando eso no va a durar eternamente. Lo mismo quiero pensar de él dineri FIAT.. pero, que todo sean créditos podría ser bueno y no malo, si retorna siempre en positivo, pero al haber intereses a menos que sean negativos, ¿cómo se hace para mantener él crecimientu? La ele y la sj debe hacer una eo con base ttttttt por lo als. Estamos amenazados por extranjeros, eso, no lo entiendu. U por otras razas.

Enviado desde mi Power Armor 14 mediante Tapatalk

¿Cuándo las criptomonedes van a suplantar al €, $?... No pasando de criptos a euros, sino, haciendo transferencias de criptos a criptos para todo, cómo se hace con él €, $...

Pobrecitos que esperan los 10k

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sigue igual que a hace unos meses. No se ha confirmado suelo aún, pero si hay otra corrección mayor difícilmente llegaría a 10k, el suelo está por encima según EW. No es momento de tocar nada.

Esa gráfica que pones, ¿la puedes explicar?

Quiero que él Bitcoin se pueda hacer ya moneda. Que se pueda pasar de una persona a otra persona ^^ pero a cambio de otro Bitcoin, no € p $. Qué son muy caros. Ile eld esti esti. Soy yo, la hermanad de Anónimo, y la lsei no hace lsti hace lsueioeoeoeoe, porque la condensación simbólica, es tal que cuándo nos referimos a algo, esto queda obsoleto, por los aliens, que usan más material, simbólico. Entonces, qué se ha de hacer. COMUNICARNOS CON MÁS SÍMBOLOS, LOS DE ELE ESE TE EI. Lstei. O sino, los verdaderos. Que es una palabra, que me hace daño. Entonces los símbolos lsji. Si yo hago lsti y luego tú me haces lsitale yo, tengo que hacer. Ajj. Na, esto es, algo que, yo no quería que sucediese. Porque, yo hago agést, no lsitale. Entonces, podías haberte. Eso. Pero a ti, no a mí. Era tú percepción.

Nadie tiene ni idea de los tiempos de mercado, pero muchos, incluso maximalistas se atreven a augurar que vienen un par de años de espera antes de nuevo ATH

La cuestión es que durante la fase de hibernación pueden venir mayores caídas del cryptomercado, regulaciones de las crypto, iso20022, caída en el olvido de muchos tokens, CBDCs, integraciones con bancos.

Nadie tiene ni idea de los tiempos de mercado, pero muchos, incluso maximalistas se atreven a augurar que vienen un par de años de espera antes de nuevo ATH

La cuestión es que durante la fase de hibernación pueden venir mayores caídas del cryptomercado, regulaciones de las crypto, iso20022, caída en el olvido de muchos tokens, CBDCs, integraciones con bancos.

Es el fanegas de Bitboy, uno de los mayores engañadores en el mundillo.

¿A quién le importa su opinión?

Sobre todo porque no hace que regurgitar la gráfica del precio del bitcoin respecto a los halvings. Aquí la tienes si te interesa:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si compramos por 10€ 1.000.000 de monedes, y una criptomoneda. Las repartimos no... pero es lo que hay de momento, deberían de ser todo cheques o créditos, y luego, empezamos a recibir, 10 por algo imporante, 9, 100, 200. 10.000. Y comerciamos en basu a eso, en vez de pasar a euros cómo mierdones, para ganar dineri de guano. Eso, qué, ¿no sería mejor?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver