bmbnct
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las pérdidas están limitadas a la prima pagada cuando tengo un put comprado. No me pueden echar de ninguna manera mientras la opción aún no haya vencido.
No me pondría corto "naked" sobre Bcash ni de coña, como dices pueden pasar cosas muy locas antes de irse a su valor (0).
6.973,0 -437,0 -5,90% 13:50:46
::
Edito...seguro que es cosa del Spectrum de Calopez....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😀
Caída libre hamijos.
La caída es porque Goldman retrat la creación de una mesa de Cripto.
La última vez que Goldman & Sachs abrió la boca (Finales de primavera-verano de 2017) fue para 'desaconsejar su compra'. Bajó de 4000 a 3000 aprox. Luego vino le época de mayores valores históricos.
No sabía que hubiera opciones sobre btc u otras criptos, qué exchange las ofrece?
Estos quieren cargar un poco más con la últimas gacelas. Después cambiaran su discurso, es habitual en estos depredadores.
btc-e las ofrecía antes de que lo intervinieran. Ahora hay otro exchange que se llama Wex en el que no me he registrado pero veo que tiene la misma estética y quizás tenga la opción. De todas formas eso me parece una lotería.
BTC/USD 6.417,0 -979,9 -13,25%
Repito una vez más mi duda filosófica-existencial: ¿Qué sentido tiene una divisa que da bandazos diarios de +/- 15% respecto a otras divisas más estables?
Respuesta: No tiene ningún sentido.
Me parto el peine, hemos tenido estas variaciones diarias en monedas fiat blue chip este mismo año. Por no hablar de que parece que hay otras que están muy cerca de seguir el camino del bolívar. Y eso que tienen al estado detrás respaldándolas!
Bitcoin tiene 9 años y tiene que encontrar su precio. La volatilidad baja con el aumento de volumen. Su rentabilidad decrecerá a medida que aumente el número de usuarios que la acepte. La bajada de rentabilidad hará que se use más como medio de pago y que se atesore menos como forma de inversión.
O también puede que sea todo una burbuja, en realidad valga 0 y estemos aquí haciendo el simple cuando en realidad deberíamos seguir aplaudiendo a los que le dan a la manivela.
Vale sí, lo entiendo. Pero no veo el incentivo de usar como medio de pago una moneda con estas variaciones. No entiendo cómo va a aumentar el número de usuarios teniendo otros medios más estables y que con mucha probabilidad no van a dejar de serlo. Bueno, esperemos otros 9 años a ver qué tal...
Aumentará el número de usuarios porque la estabilidad de su capacidad de compra no es, a día de hoy, su principal virtud, pero deja en pantaletas a otras monedas en cuanto a otras virtudes como facilidad de transporte, escasez o resistencia a la censura.Vale sí, lo entiendo. Pero no veo el incentivo de usar como medio de pago una moneda con estas variaciones. No entiendo cómo va a aumentar el número de usuarios teniendo otros medios más estables y que con mucha probabilidad no van a dejar de serlo. Bueno, esperemos otros 9 años a ver qué tal...
Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejorar infinitamente la tecnología de bitcoin.No te preocupes, los que estamos metidos sabemos soportar estas cosas. Los que no aguantáis estas bandadas ya entraréis cuando el precio sea más estable. En 6 dígitos.
No te has podido elegir mejor foto de perfil.Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejor infinitamente la tecnología de bitcoin.
El problema para vosotros es que si eso ocurre, los gobiernos clonaran el sistema con sus grandes calabacines junto a todos los mineros voluntarios que quieran participar, sacaran un numero determinado de bitcoins.v2 preminados que darán a la población a cambio de su dinero fiat, y el sistema continuará sin vosotros.
Es injusto pero es así.
Vuestros bitcoins se convertirán en otra shitcoin de uso nicho.
Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejor infinitamente la tecnología de bitcoin.
El problema para vosotros es que si eso ocurre, los gobiernos clonaran el sistema con sus grandes calabacines junto a todos los mineros voluntarios que quieran participar, sacaran un numero determinado de bitcoins.v2 preminados que darán a la población a cambio de su dinero fiat, y el sistema continuará sin vosotros.
Es injusto pero es así.
Vuestros bitcoins se convertirán en otra shitcoin de uso nicho.
Yo no tengo intereses economicos en el bitcoin por lo que mi opinion no es sesgada, probablemente tú no puedas decir lo mismo.No te has podido elegir mejor foto de perfil.
Trump en persona te dará el premio Satoshi 2018 a la investigación y desarrollo en el blockchain.
Taptap
Ya hay muchos brokers que permiten ponerse corto. Lo tienes absorbedo para forrarte y dejar esa preocupación que tienes por nosotros, futuros shitcoineros.
O eres de esos que solo saben rajar y luego el dinerito en el bolsillo?
Yo no tengo intereses economicos en el bitcoin por lo que mi opinion no es sesgada, probablemente tú no puedas decir lo mismo.
BTC/USD 6.417,0 -979,9 -13,25%
Repito una vez más mi duda filosófica-existencial: ¿Qué sentido tiene una divisa que da bandazos diarios de +/- 15% respecto a otras divisas más estables?
Respuesta: No tiene ningún sentido.