*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Veo que esta aplicación sí que permite recibir pagos a través de LN, cosa que por lo que creo la otra app que descargué, eclair, no permitía.
¿Estamos ante la primera aplicación que facilita mucho el uso habitual de LN?
Artículo sobre Spark:

Curiosidad:

Por $1000 una compañía llamada Carverr guarda la clave privada en una cadena de ADN.

Twitt de Bakkt (la plataforma de ICE):

”Bitcoin would greatly simplify the movement of global money, it has the potential to become the first worldwide currency”

Yo siempre he pensado que esto del bitcoin no esta nada claro pero pero pero...¿ de verdad ante esto de las etf y tal no meteréis ni aunque sean 500 euros por si las moscas?
Yo acabo de meter 300 en coinbase y me han dolido 11 euros pero 300 euros me la pelan y en cambio que me pasen por la cara la próxima subida me jorobar mucho.
Un poco lo de Mar1, que como se hubiese liado a meter goles con el mierdilla a tito Floren se lo comen.

Yo siempre he pensado que esto del bitcoin no esta nada claro pero pero pero...¿ de verdad ante esto de las etf y tal no meteréis ni aunque sean 500 euros por si las moscas?
Yo acabo de meter 300 en coinbase y me han dolido 11 euros pero 300 euros me la pelan y en cambio que me pasen por la cara la próxima subida me jorobar mucho.
Un poco lo de Mar1, que como se hubiese liado a meter goles con el mierdilla a tito Floren se lo comen.

Shishi pero no uséis Coinbase. Mira que no se ha repetido hasta la saciedad que se pasan un cigot con las comisiones. Hay mil alternativas mas baratas.

Pues dímelo por favor que soy novatisimo.
Para pequeñas cantidades te recomiendo Bisq. Si tienes alguna duda de su funcionamiento pasate por el hilo correspondiente aquí en Burbuja.

Te descargas la app para el sistema operativo que uses, configuras tu cuenta y escoges la oferta que quieras; o sino pública tu la tuya.

Última edición:
Y si no te quieres complicar la vida con Bisq, que sí, está muy bien pero entiendo que es un poco para un novato por el extra de tener que instalar aplicaciones y tal, pues tienes por ejemplo kraken.com

Y si no te quieres complicar la vida con Bisq, que sí, está muy bien pero entiendo que es un poco para un novato por el extra de tener que instalar aplicaciones y tal, pues tienes por ejemplo kraken.com
El inconveniente que tiene bitsquare es que requiere disponer ya de una pequeña cantidad de bitcoins para poner en custodia antes de la transacción, así que no les sirve a los novatos para obtener sus primeros bitcoins.

Por lo demás, bitsquare es una alternatica excelente

Yo obtuve algo de BTC en purse.io y luego ya lo rellenito en Bisq, esa es la forma de proceder.

Lo mejor es empezar a comprar Bitcoin a finales de septiembre y aguantarlo cuando empiece el rally en octubre.Y ya después, si queréis Lambo,como decís los cryptoboys,pués a comprar altcoins mierdosas que hagan grandes subidas,de las que acaben de salir con precios absurdamente bajos para el circulating supply que tengan.

Lo mejor es empezar a comprar Bitcoin a finales de septiembre y aguantarlo cuando empiece el rally en octubre.Y ya después, si queréis Lambo,como decís los cryptoboys,pués a comprar altcoins mierdosas que hagan grandes subidas,de las que acaben de salir con precios absurdamente bajos para el circulating supply que tengan.

Claro que si guapi

Huye de Coinbase amigo, aun estás a tiempo.

Debe de ser el descalabro ese que decían los lumbreras.

Hace tiempo que ya no se pasa ninguno. ¿ Será momento de vender ? A ver si se pasa alguno a decirnos que Bitcoin va a valer cero próximamente, me siento más seguro cuando eso pasa :XX::XX:

Hace tiempo que ya no se pasa ninguno. ¿ Será momento de vender ? A ver si se pasa alguno a decirnos que Bitcoin va a valer cero próximamente, me siento más seguro cuando eso pasa :XX::XX:
TIC TAC TIC TAC

You must be registered for see images

---------- Post added 01-sep-2018 at 21:35 ----------

Artículo de CoinDesk sobre las novedades que trae la nueva versión del cliente Bitcoin Core:

Estamos ocupados haciendo +30% en alts.
Pero eh,tu sigue mirando mientras haces hold,tampoco das para mas,pringao.

Última edición:
Estamos ocupados haciendo +30% en alts.
Pero eh,tu sigue mirando mientras haces hold,tampoco das para mas,pringao.

Más bien di que estáis recuperando un 30% del 90% que lleváis perdido, bueno en realidad ni eso, seguramente no sepas que una bajada de un 10% no se recupera con una subida de otro 10%

De todas formas holdear bitcoin desde cuando estaba a menos de $10 tampoco está mal, pringao :XX::XX:

Sí alguien tiene oportunidad de asistir, tiene buena pinta.
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver