*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Para tu desgracia mientes, y en tu casa lo saben.. vas hasta el pandero cargado de iotas y palmando pasta, hay decenas de mensajes tuyos en el hilo en el que lo admites, estás con el pandero tan apretado que no defecas y sueltas en este hilo toda tu guano
Veo que estás desesperado releiendo mis mensajes, pobre amargado, búscate un psicólogo aunque sea de la seguridad social, ya se que de pago no puedes con la pasta que has palmado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:
Y lo peor de todo es que igual se piensa que soltando su guano por aquí va a conseguir que sus shitcoins suban de precio XDDD

Buenas noticias para Lightning Network:

Pregunta:

".@satoshilabs, creators of @Trezor opening lots of new channels on LN, total funding of over 5.2 BTC. Any insight into what you are planning, guys?"

Respuesta:

"We've been playing with high capacity/multi channel nodes and LN infrastructure for few months already. Besides to implementing #LightningNetwork into our products, we want to support network with some more liquidity to enable high amount payments."

Los devs de Trezor saben que necesitan canales "de alta capacidad" porque sus usuarios están forradísimos.

You must be registered for see images

Y esto??

Jihan tira la toalla?

Precisamente venia a postearlo aqui. Como minimo es curioso, un blog post de btc.com (detrás esta Bitmain y Jihan) hablando bien de SegWit y de LN.

¿ Se habrán dado cuenta ya de cuál es el verdadero Bitcoin ? ¿ Qué diran ahora los defensores de bcrash, cuando uno de sus lideres se posiciona del lado del autentico bitcoin ?

A ver si se pasa Tixel por aqui y nos lo cuenta :XX::XX::XX:

PD: Además el artículo está muy bien escrito, técnicamente lo que explica es correcto 100%

Precisamente venia a postearlo aqui. Como minimo es curioso, un blog post de btc.com (detrás esta Bitmain y Jihan) hablando bien de SegWit y de LN.

¿ Se habrán dado cuenta ya de cuál es el verdadero Bitcoin ? ¿ Qué diran ahora los defensores de bcrash, cuando uno de sus lideres se posiciona del lado del autentico bitcoin ?

A ver si se pasa Tixel por aqui y nos lo cuenta :XX::XX::XX:

PD: Además el artículo está muy bien escrito, técnicamente lo que explica es correcto 100%

Sí. Esta muy bien el artículo aunque ya le hacen una corrección sobre un error común con Segwit (el indicar que las firmas van fuera del bloque cuando no es así) y comenta que lo corregirá.

Cómo crees qué destino espera esta criptimoneda? Muchos expertos creen que después de la corrección coriente nos espera el crecimiento bastante alto, estás de acuerdo?

Cómo crees qué destino espera esta criptimoneda? Muchos expertos creen que después de la corrección coriente nos espera el crecimiento bastante alto, estás de acuerdo?

El máximo fueron unos $19.500 a finales del año pasado.

Podrá tardar más o tardar menos, pero ese máximo se superará.

El 81% de bitcoin está en manos del gobierno chino, después no me lloréis. Bitmain 52%, 81% china president TIC TAC TIC TAC TIC TAC Bitcoin es la mayor engaña de la década TIC TAC TIC TAC

Bitcoñitos os han dado en toda la boca... tic! tac! tic! tac! :XX::XX::XX:

TIC! TAC! TIC! TAC! TIC! TAC!

Pasen por el hilo todos aquellos que guardarán sus bitcoñitos hasta que no valgan nada :roto2:

El sector de minería de bitcoin podría ser lo mejor que le ha pasado al medio ambiente en mucho tiempo.

El sector de minería de bitcoin podría ser lo mejor que le ha pasado al medio ambiente en mucho tiempo.

Dime que droja tomas chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Consejo gratuito: cuanto antes asumas tus pérdidas en IOTA y pases la fase del duelo mejor para tu salud; trolear en el hilo del sustancia ilegal ganador no te ayuda a ello precisamente.

---------- Post added 30-ago-2018 at 09:10 ----------

Aunque Dandelion ya se ha comentado en este hilo páginas más atrás, este artículo lo explica estupendamente:

Es un ingenioso sistema con el que, sin realizar grandes revisiones en el cliente bitcoin y únicamente cambiando la forma en que se propagan las transacciones, se consigue dificultar el rastreo hacia el origen.

Última edición:
Cito aquí tus palabras "La cuestión es que a nadie le interesa llevar a cabo ese ataque". No hay que leer nada más, reconocimiento facto de que es posible. Igual que ahora no le interesa a nadie, puede que mañana sí que le interese y ante eso estáis vendidos. No será la primera vez que ante un ataque de pánico la gente retire sus fundos del banco y este tenga que pedir un rescate, esto ya ha pasado. Cuidado con el BBVA y Turquia, si sabes algo de economía conocerás su exposición, cualquier cosa en posible, y más cuando es posible.

---------- Post added 29-ago-2018 at 19:22 ----------
que buena persona eres

Ni bueno ni malo, cada uno que haga lo que quiera, pero no se puede permitir que cuatro chorizo vayan engañando a la gente de forma tan descarada. Y ojo, encima lo suyo es de querida progenitora y lo demás scam.

Los consejos con dinero

Aunque Dandelion ya se ha comentado en este hilo páginas más atrás, este artículo lo explica estupendamente:

Es un ingenioso sistema con el que, sin realizar grandes revisiones en el cliente bitcoin y únicamente cambiando la forma en que se propagan las transacciones, se consigue dificultar el rastreo hacia el origen.

Explicación sencilla y solución, efectivamente, ingeniosa y simple en apariencia. :Aplauso:

Palmando hasta la camisa y encima yendo de sobrado. Tengo curiosidad por ver la soberbia que tendrías si encima fueses ganando pasta. Me joroba tener que quedarme con esa duda.

meme original:

creo que solo tu y 4 petulantes pensais asi

Ala, con esto ya tenéis para repartiros unos cuantos zascas.

Ya hacía que no entraba x aquí. Hemos renovado trolls o son los de siempre?

Movimiento en una de las carteras relacionadas con Silkroad

Empiezan a desarrollarse 'cosas' en LN enfocadas al IOT:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver