*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Veo que vas drojado del todo, ahora mismo hay 9772 nodos en todo el mundo. Tu verás, pero desde luego no tienes ni idea.
Esos son los nodos que tienen el puerto 8333 abierto. Aquí aparecen una estimación del total.

Que de cosas estas aprendiendo hoy eh?

Esos son los nodos que tienen el puerto 8333 abierto. Aquí aparecen una estimación del total.

Sin el 8333 abierto, solo tienes 8 conexiones.
Con solo 8 conexiones no ayudas practicamente en nada a la red, y no deberia contar como full node.

Es basico saber eso. Tramposin.

if you have only 8 then you are part of the problem, not part of the solution

Última edición:
Más buenas noticias para Bitmain:

Breaking from Taiwan: 1)TSMC anandons favorable payment terms to Bitmain. Now its all pre-payment! CFO Lora Ho gives super cautious outlook on working with company 2) 7nm chip results fall far below Jihan’s expectations both on power and yield #bitmainipo

---------- Post added 28-ago-2018 at 17:35 ----------

Sin el 8333 abierto, solo tienes 8 conexiones.
Con solo 8 conexiones no ayudas practicamente en nada a la red, y no deberia contar como full node.

Es basico saber eso. Tramposin.
Puedes definir "full node" por favor?

Me quedo asombrado de los tramposos y abducidos que sois. Tu te crees que aquí todos nos absorbemos el dedo. Piensalo bien, el chino tiene el 52% del hash y subiendo, si quiere hacerse con la mitad de nodos le cuesta muy poco. TIC TAC TIC TAC TIC TAC ....:XX::XX::XX:

Más buenas noticias para Bitmain:

Breaking from Taiwan: 1)TSMC anandons favorable payment terms to Bitmain. Now its all pre-payment! CFO Lora Ho gives super cautious outlook on working with company 2) 7nm chip results fall far below Jihan’s expectations both on power and yield #bitmainipo

---------- Post added 28-ago-2018 at 17:35 ----------

Puedes definir "full node" por favor?

q pasa no tienes wiki? ay te hago un resumen:

Pues un nodo con todo el blockchain ,con mas de 8 conexiones y "high-bandwidth connection to the Internet"

Sin el 8333, no das todos los servicios que debe dar un full node, y por eso no deberia llamarse full node.

Me quedo asombrado de los tramposos y abducidos que sois. Tu te crees que aquí todos nos absorbemos el dedo. Piensalo bien, el chino tiene el 52% del hash y subiendo, si quiere hacerse con la mitad de nodos le cuesta muy poco. TIC TAC TIC TAC TIC TAC ....:XX::XX::XX:

Una cosa es el pool y otra son los mineros que se conectan, que no tienen porque ser ambos propiedad de la misma persona.

Una cosa es el pool y otra son los mineros que se conectan, que no tienen porque ser ambos propiedad de la misma persona.

Eso está claro. Pero te veo un poquillo preocupado, piensas ... "a ver si va a legar ese día" todo es proponerselo. TIC TAC TIC TAC TIC TAC .....

q pasa no tienes wiki? ay te hago un resumen:

Pues un nodo con todo el blockchain ,con mas de 8 conexiones y "high-bandwidth connection to the Internet"

Sin el 8333, no das todos los servicios que debe dar un full node, y por eso no deberia llamarse full node.
Falso, un full node con prune habilitado no tiene toda la blockchain.
Repito, puedes definir full node?

---------- Post added 28-ago-2018 at 17:52 ----------

Y dale...

Si vienes un día con intención de aprender, realizas preguntas que así lo muestren, y lees las respuestas que te damos, no me importará corregirte las veces que haga falta. Pero por mi parte ya me he cansado de tus troleos

---------- Post added 28-ago-2018 at 17:54 ----------

Confunde nodos que válidan con mineros. Poco a poco, no le metas lo que es pool aun que le explota la cabeza.

Última edición:
Y dale...

Si vienes un día con intención de aprender, realizas preguntas que así lo muestren, y lees las respuestas que te damos, no me importará corregirte las veces que haga falta. Pero por mi parte ya me he cansado de tus troleos

---------- Post added 28-ago-2018 at 17:54 ----------

Confunde nodos que válidan con mineros. Poco a poco, no le metas lo que es pool aun que le explota la cabeza.[/QUOTE]

Que sí, que ya sabemos que es difícil, y total para que lo va a hacer, pero se le acerca cada mez más la posibilidad TIC TAC TIC TAC TIC TAC .... y si se levanta un día de mal humor y dice me cargo Bitcoin TIC TAC TIC TAC TIC TAC .... y si su chinita le mete los cuernos y dice "me cargo a Bitcoin" TIC TAC TIC TAC TIC TAC ... es lo que tiene ser el chino dueño de Bitcoin TIC TAC TIC TAC TIC TAC

---------- Post added 28-ago-2018 at 18:15 ----------

Venga, no quería porque las lecciones las doy cobrando, pero como me no pareceis mal chavales os voy a dar una gratis.

En Bitcoin hay dos tipos de nodos, los FULL NODE y los LIGHT NODE, como han explicado bien los FULL deben tener ciertas características que ya se han enumerado. Sino pasan a ser LIGHT NODE, que ahora son la mayoría. Que les pasa a los LiGHT, pues una cosa muy graciosa, hacen lo que la mayoría del poder de minado dice, los FULL aseguran las reglas del consenso. Ahora empiezan los sudores, si un chino tiene más del 52% del hash, y subiendo, puede perfectamente hacer aceptar a los LIGHT NODE sus reglas económicas. La mayoría de los nodos son LIGHT, que implica eso TIC TAC TIC TAC TIC TAC .... apretad el pandero chavales TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Esto ha sido gratis, no se repetirá.

Última edición:
-(suena el telfono de Jihan Wu, el chino) riiiiiiing riiiiing

para los frikis niños ardilla:esto es una situacion hipotetica en clave de humor, pero que muy bien podria pasar de manera seria. Seguraemente ya ha pasado muchas veces en muchos otros ambitos.

-Si aqui Jihan, digamelon?
-Soy fumanchu,ministro de tencologia del Partido Comnista Chino,o sea, tu amo y dios.
-Ah ,ya, hola que tal
-MIra que si de eso vamos a liquidar a toda tu familia con dolor, si no participas plenamente en hacer lo que te diagamos para hundir btc y jorobar a xxxxx.Ya lo hemos preparado todo.Somos un gobierno muy podersos,y tenemos nuestras razones X.
-pero no podeis hacer eso...yo...yo
-tu abuela es muy mayor, no creo que aguante bien la tortura.
-vale a la orden ,que hago?
-de moemento nos quedamos con todos tus nodos y tus guano, luego ya veremos.Estamos comprando mas por ahi en secreto.Tenemos mucha pasta por si no lo sabias.

fin (de bitcoin) y los frikis que no tienen ni fruta idea de como funciona el mundo de verdad.

Última edición:
Gurús del hilo ¿Ya os han ansioso los pelos en los cigot? :XX::XX::XX::XX:

Veo que vas drojado del todo, ahora mismo hay 9772 nodos en todo el mundo. Tu verás, pero desde luego no tienes ni idea.

En fin, ni siquiera sabes diferenciar un nodo que acepta conexiones entrantes de otro que está detrás de un firewall. Tampoco esperaba mucho más de ti a ser sinceros.

Ni fruta idea tienes, como bien dices las lecciones las das "pagando" no cobrando.

You must be registered for see images

En esta lista todos son full nodes

Gracias por avisar, veo que eres buen chaval. Por lo demás no te enteras pero te lo perdono por ser buen tio.

---------- Post added 28-ago-2018 at 18:48 ----------

En fin, ni siquiera sabes diferenciar un nodo que acepta conexiones entrantes de otro que está detrás de un firewall. Tampoco esperaba mucho más de ti a ser sinceros.

Otro ignorante, TIC TAC TIC TAC TIC TAC .... estais vendidos chavales, pero no me caéis mal.

Ah, se me olvidaba, ¿De cuantas TPS es capaz Bitcoin ?, sin la chorrada esa del Lightning, que os conozco tramposillos. 😀😀

Última edición:

para los frikis niños ardilla:esto es una situacion hipotetica en clave de humor, pero que muy bien podria pasar de manera seria. Seguraemente ya ha pasado muchas veces en muchos otros ambitos.

-Soy fumanchu,ministro de tencologia del Partido Comnista Chino,o sea, tu amo y dios.
-Ah ,ya, hola que tal
-MIra que si de eso vamos a liquidar a toda tu familia con dolor, si no participas plenamente en hacer lo que te diagamos para hundir btc y jorobar a xxxxx.Ya lo hemos preparado todo.Somos un gobierno muy podersos,y tenemos nuestras razones X.
-de moemento nos quedamos con todos tus nodos y tus guano, luego ya veremos.Estamos comprando mas por ahi en secreto.Tenemos mucha pasta por si no lo sabias.

fin (de bitcoin) y los frikis que no tienen ni fruta idea de como funciona el mundo de verdad.
Si los chips con los que ahora mina Bitmain pasan a ser del gobierno chino seguirán siendo igual de válidos para mantener la red e igual de inválidos si deciden atacarla. Bitmain tiene los mismos incentivos que el gobierno chino para no atacar Bitcoin, más aún si como dices están comprando btc en secreto.
Sin duda en manos del gobierno chino cada vez sería más complicado hacer que el minado sea rentable (más teniendo en cuenta que hoy Bitmain tiene serios problemas para serlo).

El minado de btc está mayoritariamente en China tal y como está gran parte de la industria informática. No es nada extraño. Son los más competitivos a nivel mundial haciendo chips. Es como que te extrañe que Amadeus, una empresa de software turístico esté en el Ibex, en España, siendo España país puntero en turismo.

Taptap

Vaya, no has dado ni una, de 3 afirmaciones, 3 incorrectas.

Ni un full node necesita tener mas de 8 conexiones, ni conexion de banda ancha ni tener toda la blockchain descargada.

Vamos, ni queriendo podrias estar más equivocado.

Última edición:
Vaya, no has dado ni una, de 3 afirmaciones, 3 incorrectas.

Ni un full node necesita tener mas de 8 conexiones, ni conexion de banda ancha ni tener toda la blockchain descargada.

Vamos, ni queriendo podrias estar más equivocado.
Con que al menos hubiera dicho que válidan la cadena completa me hubiese bastado, pero ni eso.

¿Huele a multi de Tixel, por aqui?

El analfabetismo tecnológico los hace audaces en sus pontificaciones.

-Ah ,ya, hola que tal

Si alguna nación decide intervenir de esa forma, en cuestión de pocas horas ya estaría introducido un cambio en la prueba de trabajo y Bitcoin continuaría minando convirtiendo en pisapapeles a todos los ASICs.

Ahora compáralo con levantar el teléfono y decir "tú, gilipilas, apaga el coordinador ese de guano que mantiene la respiración asistida de la fracasada IOTA o te emplumo por engaña. Adiós". Y se acabó IOTA para siempre. Coste ahora mismo de dicho ataque: una llamada telefónica.

¿Huele a multi de Tixel, por aqui?

El analfabetismo tecnológico los hace audaces en sus pontificaciones.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC ... No hay más ciego que el que no quiere ver.

Cuantas TPS?, De quien es el 52% de la minería? Que hacemos con el tamaño de la cadena de bloques ?

No sabe, no contesta. IGNORANTES

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si alguna nación decide intervenir de esa forma, en cuestión de pocas horas ya estaría introducido un cambio en la prueba de trabajo y Bitcoin continuaría minando convirtiendo en pisapapeles a todos los ASICs.

Ahora compáralo con levantar el teléfono y decir "tú, gilipilas, apaga el coordinador ese de guano que mantiene la respiración asistida de la fracasada IOTA o te emplumo por engaña. Adiós". Y se acabó IOTA para siempre. Coste ahora mismo de dicho ataque: una llamada telefónica.

Tu gilipilas,partner de fujistu y bosch,y wolkswagenn empresas lideres europeas y jappnesas que han decidido apostar por iota.

Quien dices que eras august?
Espera,te paso con Merkel y se lo explicas lo de apagar el cordinador

Brutal owned.

Última edición:

Perdónalo por ser tan cortito y no saber que es el coordinador. 52% del Hash un solo chino, TIC TAC TIC TAC TIC TAC ....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tu gilipilas,partner de fujistu y bosch,y wolkswagenn empresas lideres europeas y jappnesas que han decidido apostar por iota.

Brutal owned.
Engañador, si me vieras se te iban a quitar las ganas de insultarme a base de tragarte tus propios dientes.

52% un solo chino? no sabe ni lo que hablas

Hay +600.000 mineros minando en btc.com

Y +500.000 en antpool

Brutal owned.

Si les sale rentable parecerá un accidente.

Con bitcoin sabemos que no puede pasar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver