Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me suena que kraken sí que utiliza tether. ¿Estoy equivocado?Estos son los exchanges que no usan Tether que están entre los que más volumen manejan según coinmarketcap, son exchanges que manejan fiat
Voy a apuntar el volumen total que maneja el exchange, en el momento en que escribo (como son datos actuales cambian constantemente), y lo que representa el volumen de BTC respecto al total (el resto hasta el 100% serían las alts, incluidos los cruces que pudiera haber de BTC con alt)
Exchange que manejan fiat más negociados:
Bitstamp: 51.587.173$ de los que BTC representa el 77,93% del volumen
Bitinka: 59.165.587$ de los que BTC representa el 65,19% del volumen
Cryptonex: 54.577.563$ de los que BTC representa el 70.54% del volumen
Kraken: 53.554.059$ de los que BTC representa el 57.90% del volumen
Upbit: 133.593.379$ de los que BTC representa el 17.39% (tiene muchisimas alt +200 cruces)
Simex: 90.746.816$ de los que BTC representa el 67.71% del volumen
Coinbase Pro: 68.503.949$ de los que BTC representa el 58.23% del volumen
Bithumb: 229.939.356$ de los que BTC representa el 63.65% del volumen
A mi me suena que kraken sí que utiliza tether. ¿Estoy equivocado?
Estos son los exchanges que no usan Tether que están entre los que más volumen manejan según coinmarketcap, son exchanges que manejan fiat
Voy a apuntar el volumen total que maneja el exchange, en el momento en que escribo (como son datos actuales cambian constantemente), y lo que representa el volumen de BTC respecto al total (el resto hasta el 100% serían las alts, incluidos los cruces que pudiera haber de BTC con alt)
Exchange que manejan fiat más negociados:
Bitstamp: 51.587.173$ de los que BTC representa el 77,93% del volumen
Bitinka: 59.165.587$ de los que BTC representa el 65,19% del volumen
Cryptonex: 54.577.563$ de los que BTC representa el 70.54% del volumen
Kraken: 53.554.059$ de los que BTC representa el 57.90% del volumen
Upbit: 133.593.379$ de los que BTC representa el 17.39% (tiene muchisimas alt +200 cruces)
Simex: 90.746.816$ de los que BTC representa el 67.71% del volumen
Coinbase Pro: 68.503.949$ de los que BTC representa el 58.23% del volumen
Bithumb: 229.939.356$ de los que BTC representa el 63.65% del volumen
No se si ya se había posteado pero un poco de información no fundamentalista no os ira mal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Deja claro como es bitcoin, una cripto que no puede escalar, centralizada e insegura.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Comunidad dividida? ¿Comprobamos el hash de cada "comunidad"?Bitcoin quiso hacer un cambio minúsculo para tener un bloque más largo. Esto fue imposible. Tuvieron que formar un nuevo blockchain llamado Bitcoin Cash. Ahora tenemos dos criptomonedas. Dos comunidades. No puedes dividir una comunidad cada vez que quieras hacer una mejora.
: Eso sí, sin explicar la parte técnica, no sea que se pueda confirmar que es la misma guano de siempre con diferente envoltorioPrecisamente algo que ha tenido de bueno (¿lo único?) es la limpia de estas figuras que se han posicionado del lado de Bcash; esperemos que se hayan ido para no volver. Ademas según se va hundiéndo, va haciendose más evidente las características de cada comunidad; y no sólo de los personajes públicos, en los foros y otras redes sociales ocurre igual.Si es que se desacredita solo:
¿Comunidad dividida? ¿Comprobamos el hash de cada "comunidad"?
Y encima miras su "moneda que va a resolver todos los problemas que tiene bitcoin" y básicamente está describiendo una moneda PoS. :: Eso sí, sin explicar la parte técnica, no sea que se pueda confirmar que es la misma guano de siempre con diferente envoltorio
La moneda del Silvio este es una guano, POS es una guano, pero lo que también está claro es que vuestra minería es otra guano y sois rehenes de 4 chinos. El día que os apaguen las maquinitas os vais a defecar. Como se puede ser tan pardillo ¡¡¡¡Si es que se desacredita solo:
¿Comunidad dividida? ¿Comprobamos el hash de cada "comunidad"?
Y encima miras su "moneda que va a resolver todos los problemas que tiene bitcoin" y básicamente está describiendo una moneda PoS. :: Eso sí, sin explicar la parte técnica, no sea que se pueda confirmar que es la misma guano de siempre con diferente envoltorio
Sí, tiene toda la pinta que va a ser así; la reapertura de la central hidroeléctrica para la minería, los equipos cada vez más eficientes y potentes, el golpe a la descentralización que va a suponer la caída de Bitmain... apunta hacia ello, sin ninguna duda.La moneda del Silvio este es una guano, POS es una guano, pero lo que también está claro es que vuestra minería es otra guano y sois rehenes de 4 chinos. El día que os apaguen las maquinitas os vais a defecar. Como se puede ser tan pardillo ¡¡¡¡
el golpe a la descentralización que va a suponer la caída de Bitmain.
pero lo que también está claro es que vuestra minería es otra guano y sois rehenes de 4 chinos.
La moneda del Silvio este es una guano, POS es una guano, pero lo que también está claro es que vuestra minería es otra guano y sois rehenes de 4 chinos. El día que os apaguen las maquinitas os vais a defecar. Como se puede ser tan pardillo ¡¡¡¡
El ultimo intento de Ver para pumpear su scamcoin pasa por hacer una ico del sitio web bitcoin . com...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El despertar antidolar:Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 27-ago-2018 at 23:18 ----------
Sí, tiene toda la pinta que va a ser así; la reapertura de la central hidroeléctrica para la minería, los equipos cada vez más eficientes y potentes, el golpe a la descentralización que va a suponer la caída de Bitmain... apunta hacia ello, sin ninguna duda.
Ya se demostró el 1 de agosto de 2017 (con el UASF) la falsedad de tu comentario. El usuario de Bitcoin no es rehén de nada ni nadie.
Novato, te olvidas de que, cuando tú vas, algunos ya hemos ido y hemos vuelto. Todas las cancioncillas que estás oyendo tú ahora en la scamcoin IOTA (clústeres económicos, supernodos, etc.) para buscar solución a su "inconveniente temporal de centralización", son propuestas que algunos de nosotros ya estábamos escuchando hace cuatro años en otras shitcoins PoS, como por ejemplo NXT.
El PoS, el tangle... son engañas cíclicas en el tiempo que desarrolladores desaprensivos consiguen poner en funcionamiento para arrancaros los bitcoins de las manos, que en realidad es lo único valioso que existe. Os marean la perdiz un tiempo con chorradas y promesas, como la de los clústeres económicos que hacían en NXT, o la de eliminar el "coordinador" que hacen ahora en IOTA "más adelante", cuando haya "más usuarios" y después, si te he visto no me acuerdo.
Yo llevo más de un año avisándoos de ello en el hilo de IOTA, pero como si quieres arroz, Catalina. No escarmentáis en cabeza ajena. Que si qubic, que si banana en vinagre. Os engañan como quieren y, lo peor de todo, es que ni siquiera sois los primeros en haber sido engañados con alguna variación del sistema Proof of Stake.
¿Cuántos de los usuarios de IOTA os habéis leído los hilos de bitcointalk en los que se debatía en profundidad el PoW VS PoS y los que explicaban el problema del "nothing at stake"?
Ninguno. Seguro que ni Dios lo ha hecho, o de lo contrario no habríais sido víctimas de esa engaña.
Observad al embrion de la bestia y desesperad.
You must be registered for see images
Sereis brutalmente parasitados, absorbidos, y desechados como un cascaron vacio y sin vida.
Tú eres ya mayorcito y tienes ya los cigot zain en las criptomonedas como para andar aprovechándote de minusválidos como easyrider en IOTA. ¿No te da vergüenza? :XX:Observad al embrion de la bestia y desesperad.
Sereis brutalmente parasitados, absorbidos, y desechados como un cascaron vacio y sin vida.
Tú eres ya mayorcito y tienes ya los cigot zain en las criptomonedas como para andar aprovechándote de minusválidos como easyrider en IOTA. ¿No te da vergüenza? :XX:
Para los de Barcelona, se acaba de publicar una muy buena oferta de venta de bitcoins en Bisq. Si sale bien, además de tener el honor de ser la primera transacción F2F a través de Bisq en España y una de las primeras a nivel mundial, os lleváis un buen descuento. El precio es de 5742 eur/btc.
157€ ? Menuda requete guano no?
Que pena que me quede lejos sino la pillaba para probar la experiencia.Para los de Barcelona, se acaba de publicar una muy buena oferta de venta de bitcoins en Bisq. Si sale bien, además de tener el honor de ser la primera transacción F2F a través de Bisq en España y una de las primeras a nivel mundial, os lleváis un buen descuento. El precio es de 5742 eur/btc.
Es una característica que se ha implementado en la última versión que salió hace dos o tres días. Arriesgarías tu más pasta? Pues haz una oferta y si hay alguien interesado te la aceptará.157€ ? Menuda requete guano no?
Tú eres ya mayorcito y tienes ya los cigot zain en las criptomonedas como para andar aprovechándote de minusválidos como easyrider en IOTA. ¿No te da vergüenza? :XX: