*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

AJAJAJA o sea que avisabas una cosa que no te creías ni tu jajajajaja menudo "listo" más "simple"

Decir una cosa, y luego la contraria, y si fallo es culpa de los demás...

El descenso a fuego lento daba falsas esperanzas con los rebotes y llevar más de 50 guano fue un gran error que corregí al ir cobrando e ir concentrándolo en menos guano para surfear :roto2:

En Diciembre hago 2 años tocándome los cigot, independizado, fiestas, viajes,... también he ido aprovechando lo que he ganado...

Qué has hecho tú? Llevas bitcoins minados o comprados a precios de risa y sigues viviendo en los foros... tendrías que ser todo un ejperto en cryptos, trading,... y no eres más que un come guano :roto2:

[youtube]J_iTld4ap6U[/youtube]

Si, si. Divad es un grande.

Aquí tienes su aportación de Abril. Un tipo que celebraba haber ganado 4.000 eurazos y ya en abril decía que el bitcoin se hundía:

Las guano shitcoin me han hecho ganar unos 4000€, sin embargo bitcoin ni sube a la luna ni se puede mantener por encima del oro.

Se te nota desesperado, sabes que bitcoin se va a la guano porque el chino la está reventando desde dentro y te joroba ver como las shitcoins suben sin tener la dependencia que antes tenían de bitcoin.

*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!! - Página 214

De tixel no hace falta decir nada.

Good Old Times...

Qué deprimente... vacilar de dinero en internet... con fotos que has colgado infinidad de veces y vídeos que no visitan ni tus amigos, si es que los tienes (los perros no cuentan), y que sólo comentas tú...

Me preguntas qué tengo yo? yo no tengo nada, nada de nada. Sólo me gusta montarme mis películas en internet...

PD: cuando baja lo suyo son cortos no?:
Estaba troleando al "listo", quito captura

Última edición:
Good Old Times...

Lo salvaron los HF para seguir vendiendo humo :roto2: sino se hubiera ido a la guano y lo sabes :XX:

La siguiente evolución de bitcoin es copiar a zcash (ethereum) :XX::XX:

Menuda guano de crypto :roto2::XX:

Qué deprimente... vacilar de dinero en internet... con fotos que has colgado infinidad de veces y vídeos que no visitan ni tus amigos, si es que los tienes (los perros no cuentan), y que sólo comentas tú...

Me preguntas qué tengo yo? yo no tengo nada, nada de nada. Sólo me gusta montarme mis películas en internet...

PD: cuando baja lo suyo son cortos no?:
attachment.php

:XX::XX::XX:

Esa captura te la han pasado para vacilar de que no solo vives del foro :XX: A quien vas a engañar demorado, si hasta has necesitado clases de comprensión :XX:

Hacer creer que te dedicas a especular y apalancado cuando solo sabes repetir: hodl y to the moon :XX:

Lo mínimo que tendrías que tener es el clásico lambor que supuestamente tienen todos los bitcoñeros... pero para dedicaros tantas horas en los foros no tiene mucho sentido vuestros actos 8:

Tanto que pedías demostrar operaciones te lo puedes currar y demostrar los btc que tienes. Así dejas claro tu fidelidad a bitcoin y a quienes les salgan de los agallas/ovarios que te sigan 😉

Ya lo dije, yo no tengo nada. Nada de nada... no sé por qué dices que es mía. ¿Cómo esa lista de operaciones, que podría ser una pagína de varias, va a ser mía? no no no, no te hagas lío, no es mía, yo lo he dicho bien claro, yo no tengo nada

PD: No sabes nada Jhon Nieve

Ya lo dije, yo no tengo nada. Nada de nada... no sé por qué dices que es mía. ¿Cómo esa lista de operaciones, que podría ser una pagína de varias, va a ser mía? no no no, no te hagas lío, no es mía, yo lo he dicho bien claro, yo no tengo nada

PD: No sabes nada Jhon Nieve

Es obvio que no tienes nada, solo te dedicas a marear y entretener al ganado.

Qué os parece ser una copia de zcash (eth)?

Al final llegaréis a reconocer que bitcoin fue lo mejor cuando llegó a los 20k 😉 el escozor por no vender os ha perpetuado en los foros 8:

El descenso a fuego lento daba falsas esperanzas con los rebotes y llevar más de 50 guano fue un gran error que corregí al ir cobrando e ir concentrándolo en menos guano para surfear :roto2:

En Diciembre hago 2 años tocándome los cigot, independizado, fiestas, viajes,... también he ido aprovechando lo que he ganado...

Lo mejor de todo es que tú mismo te dejas en evidencia. Con 4000 pavos te has independizado, te has ido de fiesta y has viajado....😀

Qué henbidia macho, a mi me parece que lo único que has surfeado es una ristra de dildos, de ahí el escozor.

Será que con la caída del bitcoin, la leche que te estás pegando con las cryptos es más dolorosa, o es que has metido todo en tether para salvar tu fortuna de 4000 euros?.:XX:

Hace falta ser ingenuo.

Última edición:
Lo mejor de todo es que tú mismo te dejas en evidencia. Con 4000 pavos te has independizado, te has ido de fiesta y has viajado....😀

Qué henbidia macho, a mi me parece que lo único que has surfeado es una ristra de dildos, de ahí el escozor.

Será que con la caída del bitcoin, la leche que te estás pegando con las cryptos es más dolorosa, o es que has metido todo en tether para salvar tu fortuna de4000 euros.:XX:

Ya hace falta ser ingenuo.

Otro demorado que se suma al festín... Ahí tienes un surfeo de 7800€ con solo esperar 48h :XX:

No tengo ganas de ponerme a rebuscar y haceros capturas de todas las guano que he surfeado... y más para unos pobres con poca gracias come guano que no tienen nada...

O tienes cigot de demostrar los btc que tienes?

Otro demorado que se suma al festín... Ahí tienes un surfeo de 7800€ con solo esperar 48h :XX:

No tengo ganas de ponerme a rebuscar y haceros capturas de todas las guano que he surfeado... y más para unos pobres con poca gracias come guano que no tienen nada...

O tienes cigot de demostrar los btc que tienes?

Estás bastante enfermo si pretendes morir de éxito mostrando unas capturas de pantalla que no demuestran absolutamente nada.

La hemeroteca está para todos, he pasado un rato leyendo las maravillosas aportaciones de muyuu, remonster, sr.mojon en el hilo oficial de bitcoin I, allá por 2013...con trolls como genegoista que luego evolucionó a reputón y el clapham invirtiendo en su chevy (lo que vendría a ser tu alter-ego).

Aquí te dejo mi primer post, cuando era un principiante con ganas de aprender. El tono humilde y sobretodo agradecido (todo lo contrario a ti, que eres un puro bocas ignorante que encima pretende dar lecciones engañando al personal). Empecé con 14 bitcoins y pico cuando tus shitcoins ni siquiera existían (supongamos que nunca más he vuelto a comprar)

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Economía: Hilo oficial del Bitcoin (III)

Unos meses después el bitcoin había tocado techo al pasar de 1000 euros, pero no fui tan cenutrio como para retirarlo a la cuenta bancaria, pagarle el tributo al Montonto de turno y encima publicarlo en el feisbuk para fardar de cuatro cortesana y sentirme interesante.

Vendí una parte y seguí recomprando, lo mismo que alguien con dos dedos de frente está haciendo ahora, pedazo de zascandil. Ya ves tú que catástrofe.

Pero basicamente HODL, cuando vienes por aquí expresando y vas de surfista exitoso del trading lo único que aparentas es lo que eres, un puro troll hablando de "bitcoñitos y guano" que no han ganado tanto como yo porque yo he vendido en la cima (nadie vende en la cima, y lo sabes).... resumiendo, aquí te dejo el monedero de un ilustre holder llamado bitcoñero:

Ser un poco respetuoso te vendría bien, saludos Gayer.

Última edición:
Estás bastante enfermo si pretendes morir de éxito mostrando unas capturas de pantalla que no demuestran absolutamente nada.

La hemeroteca está para todos, he pasado un rato leyendo las maravillosas aportaciones de muyuu, remonster, sr.mojon en el hilo oficial de bitcoin I, allá por 2013...con trolls como genegoista que luego evolucionó a reputón y el clapham invirtiendo en su chevy (lo que vendría a ser tu alter-ego).

Allí está también mi primer post, cuando era un principiante con ganas de aprender. El tono humilde y sobretodo agradecido (todo lo contrario a ti, que eres un puro bocas ignorante que encima pretende dar lecciones engañando al personal). Empecé con 14 bitcoins y pico cuando tus shitcoins ni siquiera existían (supongamos que nunca más he vuelto a comprar)

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-oficial-del-bitcoin-iii-216.html#post9767556

Unos meses después el bitcoin había tocado techo al pasar de 1000 euros, pero no fui tan cenutrio como para retirarlo a la cuenta bancaria, pagarle el tributo al Montonto de turno y encima publicarlo en el feisbuk para fardar de cuatro cortesana y sentirme interesante.

Vendí una parte y seguí recomprando, lo mismo que alguien con dos dedos de frente está haciendo ahora, pedazo de zascandil. Ya ves tú que catástrofe.

Pero basicamente HODL, cuando vienes por aquí expresando y vas de surfista exitoso del trading lo único que aparentas es lo que eres, un puro troll hablando de "bitcoñitos y guano" que no han ganado tanto como yo porque yo he vendido en la cima (nadie vende en la cima, y lo sabes).... resumiendo, aquí te dejo el monedero de un ilustre holder llamado bitcoñero:

Ser un poco respetuoso te vendría bien, saludos Gayer.

Veo que te pusiste a mirar las capturas y te has llevado más zascas de los que te esperabas, eh! :XX:

El engañador que tienes delante ha ayudado a otros a ganarse la pasta por si mismo sin tener que casarse con ninguna crypto (hodl) y tras reunirnos en el discord hemos aprendido otras técnicas para explotar el tacaño juego de agallas que nos han creado la alubia de siempre.

Al menos has sido claro, aprendiste las lecciones de como engañar a los nuevos que entrasen para que hicieran hodl mientras tú y la banda vendíais en máximos :Aplauso::Aplauso::Aplauso: luego el simpaticeo en el foro de los lambo y to the moon! mientras bajaba :XX: Gracias por contarnos vuestra jugada... :Aplauso:

Todo esto contando que sea cierto los bitcoñitos que muestras porque llevan desde el 02/08/17 sin moverse y solo da a pensar que la dirección es pillada al azar para vacilar o que encima serías tan demorado de acumular los bitcoins y haber perdido la clave... me decanto más por lo primero. Tendrías que tener otra cuenta con miles de bitcoñitos más que serían los que se llevaron a la exchange X para venderlos justo en máximos... verdad? :XX:

Eres un dolido fantasma como satoshi nakaMOTO :XX:

Espero que el siguiente bitcoñito que salga de la cara y nos explique en que guano se va a convertir bitcoin

Tanto criticar ethereum y al final os tocará tragaros la guano :XX:

Última edición:
Bitcoin maneja más volumen de transacciones que el oro.

You must be registered for see images

Es cuestión de tiempo que supere al oro, más limitado, divisible, portable y seguro.

Entrevista de Máx Keiser a Saifedean, divulgador y autor del libro "Bitcoin Standard", en castellano:

Primera parte:

Segunda parte:

Si Max Kaiser viviera en el antiguo oeste iría en un carromato por los pueblos vendiendo crecepelo y jarabes que lo curan todo.
Menudo vendemotos

Los bitcoñitos siguen en silencio ante el HF que se avecina y puede ser la estocada definitiva para mandarlo al agujero :fiufiu:

Se acaban los cartuchos:
- Tether se puede ir a tomar por pandero con la caída del $ (20 Agosto)
- El año pasado era un no parar de regalar pasta con los HF...
- Siempre vendiendo su mejor moto LN :XX:

Disfrutad de los mojones! :XX:

Jorobar de querida progenitora mas dinero caido del cielo. Dónde se cobra?

En su web dicen esto:

- How do I get my BitcoinZero?

You will receive 10BZX for every 1HXX you hold in the official Hexx wallet or 1BZX for every 1BTC you hold in a Bitcoin wallet you have the private keys for. Currently LiveCoin.net, Blocknet.io and the HexxChange confirmed fork support.

Es decir, 1 btc = 1 bitcoinzero

La wallet a usar es la Hexx wallet y los exchanges que de momento soportan el fork son esos tres que se indican. No creo que llegue a valer mucho esta shitcoin así que igual no interesa todo esto, pa ganar 10 € mejor dejarse de historias.

Se siguen haciendo shitforks?

Por favor señores que os tenía por gente seria no es dinero caído del cielo es un ataque a btc.

Taptap

Guía de instalación para el procesador de pagos BTCPAY gastando lo menos posible:

---------- Post added 19-ago-2018 at 23:44 ----------

Última edición:
Porque es todo tan turbio en Bcash? Todas las noticias de la IPO de Bitmain decían bien grande que SoftBank y Tencent estaban negociando y resulta que SoftBank ha dicho que no y Tencent no se pronuncia.

Análisis Técnico diário de Criptomonedas

Análisis técnico de Bitcoin 20.08.2018

Inicia la jornada del lunes mientras el precio de Bitcoin se negocia en la línea de los €5700 luego de obtener un incremento de más del 2% durante la jornada de negociación del domingo 19.

El precio se mantiene un área de lateralización, sin embargo es probable que se dé el cruce de medias moviles al área alcista. Vemos como las noticias de los ETF y todo el FUD creado se disipa paulatinamente permitiendo que los inversores vuelvan a ingresar al mercado con más confianza. Por otra parte debemos tener claro que el precio aún se encuentra por debajo de la línea de tendencia MA 200 lo cual marca un área bajista.

Puntos destacados
- El precio necesita romper la resistencia en los €6000
- Se está formando un incremento en el precio del Bitcoin
- Las medias moviles tratan de acercarse al punto de cruce alcista

Al analizar el gráfico de un día en el par BTC/EUR notamos como el precio tocó el canal Donchian, seguidamente el precio intenta elevarse por encima de la media movil rápida de 9 observaciones (amarilla) de esta manera puede haber un cruce con la media movil lenta de 26 observaciones (roja) permitiendo un nuevo impulso en el precio.

Al dibujar un retroceso de Fibonacci desde el ultimo pico alcista, podemos ver como el precio continua en una área de negociación por debajo del 38.20% de Fibonacci el cual es un nivel psicológico que buscan muchos traders para toma de decisión.

El RSI continúa en una tendencia positiva por debajo del 45%. El valor podría incrementar nuevamente en uno de esos movimientos agresivos que suele tener el BTC. Para quienes no estén seguros de negociar durante la semana, pueden optar por congelar con Tether o TrueUSD.

Indicadores técnicos
- RSI por debajo del 50%
- Canal Donchian 15, 15, 1
- Soporte del precio €5691
- Resistencia del precio €6000
- Media Movil (MA) 200 observaciones
- Medias Moviles Exponencial (EMA) de 9/26 observaciones

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816