Al contrario, todo es con amor y cuanto más os empeñáis en hacer creer que ayudáis a otras personas que no tienen ni fruta idea de cryptos como os gustaría que os ayudasen a vosotros... más amor vengo a repartir :X
Gracias a vuestro club selecto bitcoin y tras informarme sobre nakaMOTO me dejasteis claro que bitcoin ni con un palo y la verdad que me fue de PM entrando a eth a $8
🙂
El 5 de diciembre ya avisaba de la corrección que llegaría y avisé que para salirse sería el 6 de enero... pero claro todas las guano se pegaron dos días de fiesta y después comenzaron las ostra que con un: ya subirá y el dolido mantra de demorado hold/hodl... pues igual habrían cambiado muchas cosas :XX:
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III
Lecciones que uno se lleva y pese a ello seguí ganando pasta surfeando... por lo que tampoco me puedo quejar
😎:
Preguntaos vosotros que habéis hecho vosotros por ayudar a los que no tienen ni fruta idea de cryptos, salvo recomendar que se vayan al hilo "shitcoiner" con desprecio...
Seguro que muchos que os hayan seguido os darán las gracias por haberles garantizado la perdida de valor de su dinero...