*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Does Bitmain record revenue as BTC is mined, or only when the BTC is sold for fiat? I suspect it is the latter, and explains how they secured record profits in 2018. With that fiat, they likely expanded hashrate dramatically for IPO, and likely used OKcoin futures to hedge sales.

Sacado de @parabolictrav Interesante teoría...
 
Y ójala me equivoque pero creo que queda más
 
Whatsapp es facil,y ademas si te equivocas no piedres todos tus ahorros.

El tema de guardad dinero es mucho mas sensible que un puro programa de mensajeria.

Tiene qye llover muchl para que tu octogenaria tia haga una transaccion en cryptos.

Tu octogenaria tia compra todo por amazon con el dash button ese y le llevan el paquete en dron, y lo sabes.

Igual nuestros padres serán una clave privada por si mismos y no tendrán que recordar nada. Con que 3 o 6 oráculos dijeran que tu eres tu... Ya tendrías acceso a tu dinero.
 
You must be registered for see images


---------- Post added 08-ago-2018 at 22:42 ----------

ATH en uso de Segwit:
You must be registered for see images
 
Por semilogaritmica debería buscar los 5k raspados y luego ir recuperando. Tiene pinta de que le queda poco recorrido al mercado bajista poniendo las cosas en perspectiva.

---------- Post added 09-ago-2018 at 14:40 ----------

Una curiosidad de mercado :



Un medidor de miedo y codicia, tenemos miedo extremo ahora mismo, buenas noticias por tanto.
 
You must be registered for see images

---------- Post added 08-ago-2018 at 22:42 ----------
ATH en uso de Segwit:
You must be registered for see images

Antes era que el rebote sería en cualquier momento, ahora toca esperar para el año que viene... :XX::XX::XX::XX:

La solución de pago de segunda capa de Bitcoin (BTC) tiene muchas fallas y tiene una tasa muy alta de falla de transacción, según el CEO de Shitcoin.com, Andreas Brekken.
Brekken también dijo que LN es "poco práctico de usar incluso para usuarios altamente técnicos" debido a muchos errores de software.


Preparados para irse a los $5600 8:
 
Buscando mejores prácticas para implementar en carteras y procesadores de pagos donde defenderse de las compañías que realizan análisis heuristicos de la blockchain. Una propuesta es la denominada 'Pay to EndPoint’ (P2EP). No requiere cambios en el protocolo y las transacciones creadas no son fácilmente identificables.

En el siguiente artículo aparece más detalladamente el proceso:



Pego el ejemplo que aparece en el artículo para hacerse una idea de lo que trata p2ep:

If Alice wants to pay Bob 1 BTC:

- Alice inputs 3 BTC to a transaction.

- Bob inputs 5 BTC to the same transaction.

- Alice receives 2 BTC (as her change).

- Bob receives 6 BTC (as his change, plus the 1 BTC payment from Alice).

The above transaction breaks the ‘common input ownership’ heuristic and can be interpreted in many different ways. It may, for example, be interpreted as Alice paying Bob 6 BTC, inputting a total of 8 BTC herself using inputs of 3 BTC and 5 BTC, and receiving 2 BTC back as change.

---------- Post added 09-ago-2018 at 19:31 ----------

Encuesta realizada a 2000 americanos:

- 8% tienen bitcoin y/o otras criptomonedas.

- Según sus ingresos tienen los siguientes porcentajes en criptomonedas:

$100k+ - 6%
$50k to 75k - 11%
Menos de $50k - 7%

- 41% dicen que nunca compraran

 
Última edición:
Todos los judíos que apoyan bitcoin :roto2:

 
Todos los judíos que apoyan bitcoin :roto2:

La Ethereum Alliance se usa como humo para atraer inversores hacia sus icos scam preminadas. Algunas empresas que aparecen ahi están desarrollando sus propias blockchains permisionadas aprovechandose del código y poco les importa ethereum.

 
La Ethereum Alliance se usa como humo para atraer inversores hacia sus icos scam preminadas. Algunas empresas que aparecen ahi están desarrollando sus propias blockchains permisionadas aprovechandose del código y poco les importa ethereum.


You must be registered for see images


Por eso los inversores de bitcoin están escondidos como nakaMOTO :XX: mejor estar ocultos para que nadie se entere :XX::XX::XX:
 
You must be registered for see images


Por eso los inversores de bitcoin están escondidos como nakaMOTO :XX: mejor estar ocultos para que nadie se entere :XX::XX::XX:
No has entendido aun nada de lo que va esta película. Los inversores de bitcoin son y lo seran cada vez mas, los mismos que invierten en el 'buen dinero'. Te recomiendo este libro que habla poco de Bitcoin, aunque su título pueda indicar lo contrario, y mucho de lo que ha sido considerado buen dinero a lo largo de la historia asi como de las características que tiene que tener para su consideracion.

 
No has entendido aun nada de lo que va esta película. Los inversores de bitcoin son y lo seran cada vez mas, los mismos que invierten en el 'buen dinero'. Te recomiendo este libro que habla poco de Bitcoin, aunque su título pueda indicar lo contrario, y mucho de lo que ha sido considerado buen dinero a lo largo de la historia asi como de las características que tiene que tener para considerarse buen dinero.


You must be registered for see images


You must be registered for see images


You must be registered for see images


Mejor miraré como sigue bajando bitcoin :XX:
You must be registered for see images
 
You must be registered for see images


You must be registered for see images


You must be registered for see images


Mejor miraré como sigue bajando bitcoin :XX:
You must be registered for see images
No se exactamente de que te ríes pero tu mismo te retratas. No voy a perder más el tiempo contigo.
Que tengas suerte.
 
No se exactamente de que te ríes pero tu mismo te retratas. No voy a perder más el tiempo contigo.
Que tengas suerte.

La suerte me la está dando el amigo tether, para el lunes bitcoin recibe su primera apañala por parte de ethereum :fiufiu: veremos si comienza el cambio para destronar al abuelete 8:
 
"Bitcoinist: Do you believe central banks could be quietly buying Bitcoin as a hedge for the future? If so, can Bitcoin become a tool of geopolitics?

Max Keiser: Yes. I know they are, but not enough to save them. If you know someone who works for a Central Bank, kiss them goodbye. It’s over."

 
que guano es está de coinbase que quiero mover 0.09 btc de coinbase a otra cuenta y me mandan un mail diciendo que retrat el withdrawal 72 horas para asegurarse que es una actividad autorizada... como quito eso para que sea al instante??
 
No se exactamente de que te ríes pero tu mismo te retratas. No voy a perder más el tiempo contigo.
Que tengas suerte.

De todos los trolls que regularmente pasan por aquí, has de saber que éste es el más tacaño con diferencia. La versión Hacendado de tixel, para entendernos. Tú, aunque eres de los que más aportas con mucha diferencia, creo recordar que no pasabas por aquí hace un par de años. Aquí el pájaro entraba presumiendo y dándoselas de triunfador porque había ganado algo así como 4.000 euros. Tenías que verle, se creía Relleniton Gekko el dolido tieso.
 
Me paso a restregaros por la cara que bitcoin es una guano


Y los lectores que quieran pasta este año han de saber que cualquier otra crypto (plataformas: eth, neo, eos, qtum,...) será mil veces mejor opción para obtener una revalorización mayor.

Hacer el gilipilas hasta 2020 y capaz de que se vaya a los $4k y sigan vendiendo la guano como si fuese oro :roto2:
You must be registered for see images


Evitarán que los ordenadores cuánticos se ventilen las cuentas o llegarán tarde y mal como siempre? :roto2:







ETH y las demás plataformas de la alubia se van a trinc su cadena de bloques como les sale de los agallas. Por lo que si un ordenador cuántico se ventila una cuenta que no le corresponde... tiran marcha atrás a lo sucedido y listo :XX: Qué hará bitcoin? Miles de HF cada vez que se ventilen cuentas?:tragatochos: Los bitcoñitos aficionados se habrán creído que acabarían siendo los amos del juego y acabarán tragándose su propia guano :XX:


Cuando estás tan forrado de pasta... no tienes otra cosa mejor que hacer que vivir en los foros :roto2: Hacer creer que vas de sobrado y en verdad son Come Guano (Community Manager) queriendo atrapar a las gacelas nuevas.
[youtube]J_iTld4ap6U[/youtube]
 
ETH y las demás plataformas de la alubia se van a trinc su cadena de bloques como les sale de los agallas. Por lo que si un ordenador cuántico se ventila una cuenta que no le corresponde... tiran marcha atrás a lo sucedido y listo :XX: Qué hará bitcoin? Miles de HF cada vez que se ventilen cuentas?

Me veo en la obligación de informarte dos cosas:

1) Que la prueba de trabajo que emplea Bitcoin para construir su "flecha de tiempo" es inmune al ataque mediante algoritmo de shor que se llevaría a cabo mediante fruta cuántica y, por lo tanto, es y seguirá siendo imposible "tirar marcha atrás" nada en Bitcoin ni siquiera mediante fruta cuántica.

2) Que para que la fruta cuántica pueda incluso plantearse el afrontar problemas tan complicados como el de resolver el logaritmo discreto de curvas del tamaño de las que emplea la criptografía de curva elíptica de Bitcoin, quedan bastantes décadas por delante y ni tan siquiera está claro que se pueda llegar a construir físicamente un ordenador cuántico genérico capaz de albergar los miles de qbits necesarios.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Mensajes
58.153.062
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver