*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Se os ve estropead a los de las shitcoins. No me vengáis ahora con lloros y pataletas porque ya os lo avisamos.

Dolido están los que hacen hold, surfeando y dando bowling cuando te compran una oferta cerca de 0 te da mucha vida.

Quedarías como el puro amo si dijeras que cuando llegó a $20k te fuiste a tether o sacaste la pasta... pero seguramente no lo hiciste y no porque seas un fan bitcoñito, sino porque no tienes nada y vienes al foro a mantener engañado al rebaño.

El 5 de diciembre avisé de las rebajas que vendrían para principios de enero y avisaba de que el último día para salirse sería el 6
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III

En el próximo ciclo con la adaptación masiva veremos quienes tienen la mejor mano y quienes serán los listos que obtengan la mayor rentabilidad 🙂

He vuelto a postear porque me de la gana, faltaría más. Las gacelas nuevas deben de conoceros mejor para que decidan bien donde meter su dinero.

Dolido están los que hacen hold, surfeando y dando bowling cuando te compran una oferta cerca de 0 te da mucha vida.

Quedarías como el puro amo si dijeras que cuando llegó a $20k te fuiste a tether o sacaste la pasta... pero seguramente no lo hiciste y no porque seas un fan bitcoñito, sino porque no tienes nada y vienes al foro a mantener engañado al rebaño.

El 5 de diciembre avisé de las rebajas que vendrían para principios de enero y avisaba de que el último día para salirse sería el 6
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III

En el próximo ciclo con la adaptación masiva veremos quienes tienen la mejor mano y quienes serán los listos que obtengan la mayor rentabilidad 🙂

He vuelto a postear porque me de la gana, faltaría más. Las gacelas nuevas deben de conoceros mejor para que decidan bien donde meter su dinero.

Esto no va sólo de tener mucho y ser el más rico de la calle.

No han entendido nada.

Esto no va sólo de tener mucho y ser el más rico de la calle.

No han entendido nada.

Claro, esto va de querer ser más listo que la alubia que ha creado criptolandia y querer crear un mundo descentralizado gracias al fantasma Satoshi NakaMOTO :roto2::roto2::roto2:

Tan forrados estáis que os pasáis la vida en el foro animando a las gacelas a entrar en btc y hacer hold :XX:

Enseñar a ganar dinero? Saber donde obtener una mayor rentabilidad? Reconocer que criptolandia está manipulado? Nada de nada... pero sigamos engañando a la gente! Comprad bitcoins! qué se acaban y se van a ir a 1 millón de dolares :XX::XX::XX:

Claro, esto va de querer ser más listo que la alubia que ha creado criptolandia y querer crear un mundo descentralizado gracias al fantasma Satoshi NakaMOTO :roto2::roto2::roto2:

Tan forrados estáis que os pasáis la vida en el foro animando a las gacelas a entrar en btc y hacer hold :XX:

Enseñar a ganar dinero? Saber donde obtener una mayor rentabilidad? Reconocer que criptolandia está manipulado? Nada de nada... pero sigamos engañando a la gente! Comprad bitcoins! qué se acaban y se van a ir a 1 millón de dolares :XX::XX::XX:
Te estás equivocando de hilo.
Ese es el de "Especulación con Bitcoin" ... oh wait!!

En este no creo que se hable ni un 5% sobre comprar, vender y forrarse. Y los que lo hacen curiosamente son trolls que vienen a advertirnos 'desinteresadamente' o los bigblockers como Tixel, Keinur...

Última edición:
Te estás equivocando de hilo.
Ese es el de "Especulación con Bitcoin" ... oh wait!!

En este no creo que se hable ni un 5% sobre comprar, vender y forrarse. Y los que lo hacen curiosamente son trolls que vienen a advertirnos 'desinteresadamente' o los bigblockers como Tixel, Keinur...

Normal, aquí solo os dedicáis a lameros el calabacín :XX:

Muy interesante charla de Pieter Wuille sobre posibles mejoras en script: firmas Schnorr, Taproot ( ), Sighash noinput ( ).

Transcripción del video (con referencias incluidas):

Las diapositivas empleadas para el video:

Según el mismo indica, todo lo que habla en el video es viable y posible mediante softforks.

Última edición:
Es fácil ponerse a contar cuentos y después no ver nada... Como vayan al mismo ritmo que las linternas mágicas os vais a comer bien comido el Elemento :roto2:

Sabéis si también reduce la contaminación con las sidechains (hibrido PoW + PoS + Schnorr)?

Satoshi NakaMOTO no aplicó Schnorr porque el juguete ya estaba cocinado años antes... como ya nos avisaron del cambio en 1988 que vamos a vivir...
You must be registered for see images

Por fin salen algunos datos de Destinia. 1 millón de euros... Anuales? No sé en cualquier caso no les debe haber ido mal.

-------------

Hoy he leído por primera vez el término "Proof of Authority". Se ve que Alastria funciona con eso. Hacía mucho que no leía a expertos en el blockchain y he redescubierto por qué dejé de hacerlo.

Última edición:
Es fácil ponerse a contar cuentos y después no ver nada... Como vayan al mismo ritmo que las linternas mágicas os vais a comer bien comido el Elemento :roto2:

Sabéis si también reduce la contaminación con las sidechains (hibrido PoW + PoS + Schnorr)?

Satoshi NakaMOTO no aplicó Schnorr porque el juguete ya estaba cocinado años antes... como ya nos avisaron del cambio en 1988 que vamos a vivir...

Cada post tuyo es aún peor que el anterior macho... No das una...

La patente de las firmas Schnorr caduco en el 2008.
Cuando se libera, en el 2011 Bernstein’s desarrolla la curva ed25519 y con ella empieza el desarrollo de diferentes herramientas.
"Though Curve25519 researchers have initiated much of the recent work on Schnorr signatures, it’s also entering the Bitcoin world thanks to Greg Maxwell and Pieter Wuille"
No se pudieron implementar antes porque Satoshi no tenia disponible el desarrollo de esas herramientas. Aquí hay más info:

Y aquí la respuesta de Pieter Wuille a eso mismo:

---------- Post added 26-jul-2018 at 07:10 ----------

Alex Bosworth esta probando los submarine swaps en mainnet. Pronto se podrá pasar directamente BTC/LTC/BCH (onchain) a LN de BTC/LTC (offchain):

Última edición:
Una nueva herramienta para Lightning Network:

Busca los mejores pares (peers) que complementan a los que ya tengamos e identifica los canales que tengamos con pares que lleven mucho tiempo inactivos; además si nuestra implementación es LND, devuelve el comando para poder cerrarlos.

---------- Post added 25-jul-2018 at 18:32 ----------

Además de no tener npi... admite sin ningún tipo de problema que lo que másmola son las blockchain centralizadas.

Y mira que lleva tiempo el chaval por aquí

¿Para que tanto camino para acabar con una blockchain centralizada? Que es lenta, ineficiente, costosa... para eso mejor una base de datos distribuida de toda la vida. No necesitas una blockchain si no te importa la descentralización.

Yo te lo explico tontin:

Para ganar mas pasta (fiat) y poder comprarme un yate y tarifa plana de pilingui toda la vida.

De verdad no entiendes que el potencial de revalorizacion de las alts es muy superior al de bitcoin? Ah que NEO no es descnetralizado?

Y a mi que agallas me importa?

Ah,q estas aqui por la tecnologia? Pues felicidades,yo estoy aqui por la pasta.Y la pasta estara en las alts.Quieres multiplcar x2 ? Fantastico, yo quiero un x50 ,y lo quiero en 1 semana,como ya lo consegui 1 vez.

La alts estan de rebajas.Alla cada uno.

Os estais haciendo muchas pajillas por una misera subida de 6800 a 8200 no?

Lo unico que sabeis hacer es hold y mirar la pantalla.
El mundo es de.los valientes.

Última edición:
Yo te lo explico tontin:

Para ganar mas pasta (fiat) y poder comprarme un yate y tarifa plana de pilingui toda la vida.

De verdad no entiendes que el potencial de revalorizacion de las alts es muy superior al de bitcoin? Ah que NEO no es descnetralizado?

Ah,q estas aqui por la tecnologia? Pues felicidades,yo estoy aqui por la pasta.Y la pasta estara en las alts.Quieres multiplcar x2 ? Fantastico, yo quiero un x50 ,y lo quiero en 1 semana,como ya lo consegui 1 vez.

Fantástico post, te han faltado los lambos
Siempre tienen que haber cortos de miras cómo tu para alimentar los esquemas ponzi cómo ETH y sus "hijas", que es lo que son la mayoría de coins centralizadas. Por cierto que NEO era centralizado te lo tuve que explicar yo (ya me darás las gracias) en el hilo de las altcoins.

Tienes dos opciones, o lo ves gratuitamente estudiando esa tecnología de la que te burlas, o lo ves palmando pasta cuando el esquema se derrumbe y los de arriba salgan corriendo a alguna isla.

Última edición:
Yo te lo explico tontin:

Es una falacia decir que "el potencial de revalorización de las shitcoins es superior al de Bitcoin". Todas ellas, como bloque, no se revalorizan más que el Bitcoin. De hecho, el 99% de ellas ni siquiera existen fuera de los libros de órdenes de Binance y Poloniex.

Así que, si el 99% de las ICOs son engañas manifiestas y el 99% de las shitcoins ni siquiera existen, no sé qué agallas estáis intentando vender a los novatos.

Bueno,estoy de acuerdo q este tipo de conversaciones de fondo y de especulacion,son mas del hilo de altcoin.

Aqui solo hay auto-absorbepollismo,hold, y pensamiento unico.

Las revalorizaciones salvajes,estan el las altcoins.Mires como lo mires.Pasadas a usd,mira si son reales.

Q tonteria es esa de que "en bloque" no se revalorizan mas? Ya estamos torciendo datos y con neolengua?
Pasa una shitcoin revalorizada un 700% a usd y veras si es real o no.

Aqui,en Poloniex, y en Burkinafaso.

Ademas no vendais motos en bitcoin,ya que el 99,99% de "hinversores" en btc,estan por la pasta y por "la futura revalorizacion" que creen que obtendran.

Última edición:
Bueno,estoy de acuerdo q este tipo de conversaciones de fondo y de especulacion,son mas del hilo de altcoin.

Las revalorizaciones salvajes,estan el las altcoins.Mires como lo mires.Pasadas a usd,mira si son reales.

Q tonteria es esa de que "en bloque" no se revalorizan mas? Ya estamos torciendo datos y con neolengua?

Ademas no vendais motos en bitcoin,ya que el 99,99% de "hinversores" en btc,estan por la pasta y por "la futura revalorizacion" que creen que obtendran.

Todos sabemos que el boleto de lotería al que posteriormente le cae el rellenito es una inversión cojinuda. Gracias por compartirlo con nosotros.

En agradecimiento a tu gran argumentación te pongo aquí varias monedas que fueron TOP 10 en su día: Peercoin, Namecoin, Quark. A esas pobrecitas no les tocó ni la pedrea, pero seguro que a ti eso no te pasa. Tú controlas.

Las revalorizaciones salvajes,estan el las altcoins
.Mires como lo mires.Pasadas a usd,mira si son reales.

El problema es conceptual... a qué se le llaman "revalorizaciones salvajes"??
Captura de la cotización actual de las principales alt-coins respecto a BTC en los últimos periodos: 1día, 7 días, 30, 90, 180 y 360 días.... casi todo en rojo, sólo eos o stellar a un año vista están en verde

¿Qué conclusiones sacas tú?
Yo te digo las mías... las alts pegan el subidón rellenito cuando son muy poco conocidas, están poco repartidas y tienen poca liquidez. Se pega el pumpazo aprovechando lo anterior, y en cuanto ganan liquidez, si es que antes no se ha descubierto una engaña o que la coin es inútil, su precio se estabiliza y se acaban las subidas salvajes... a vivir del paraguas de BTC

attachment.php

Bitcoin no se revaloriza tanto... por que no cae tanto... pero claro si tú nos quieres venir a vender que eres un scalper que cazas las suelos y techos en "churra-coins", pues vale, te compro el libro

Todos sabemos que el boleto de lotería al que posteriormente le cae el rellenito es una inversión cojinuda. Gracias por compartirlo con nosotros.

En agradecimiento a tu gran argumentación te pongo aquí varias monedas que fueron TOP 10 en su día: Peercoin, Namecoin, Quark. A esas pobrecitas no les tocó ni la pedrea, pero seguro que a ti eso no te pasa. Tú controlas.
A toro pasado, todos somos Manolete

La cartera para Android Mycellium pronto soportará Segwit.

Cada post tuyo es aún peor que el anterior macho... No das una...

La patente de las firmas Schnorr caduco en el 2008.
Cuando se libera, en el 2011 Bernstein’s desarrolla la curva ed25519 y con ella empieza el desarrollo de diferentes herramientas.
"Though Curve25519 researchers have initiated much of the recent work on Schnorr signatures, it’s also entering the Bitcoin world thanks to Greg Maxwell and Pieter Wuille"
No se pudieron implementar antes porque Satoshi no tenia disponible el desarrollo de esas herramientas. Aquí hay más info:

Y aquí la respuesta de Pieter Wuille a eso mismo:

---------- Post added 26-jul-2018 at 07:10 ----------

Alex Bosworth esta probando los submarine swaps en mainnet. Pronto se podrá pasar directamente BTC/LTC/BCH (onchain) a LN de BTC/LTC (offchain):

Caducó en el 2008 y el 3 de enero del 2009 sale el fantasma de la moto con bitcoin... 2 años sin hacer nada y ya para el 2011 """desarrollando""" herramientas :XX: van con mucha calma... :XX:

Para saber la revalorización de cada guano con la que traficamos

por si los hay que quieran dar bowling 🙂

Hacéis creer que estáis forrados o sois los puro amos con los bitcoins y os pasáis toda la vida en el foro... hasta en verano... es más fácil pensar que no tenéis nada y que estáis aquí haciendo vuestro trabajo...

[youtube]J_iTld4ap6U[/youtube]

:XX:

Última edición:
es más fácil pensar que no tenéis nada y que estáis aquí haciendo vuestro trabajo...

Y es más fácil pensar que todo es un timo. Que realmente tu existencia no vale nada. Que no importa nada de lo que hagas, porque total, al final se hará lo que el amo diga.

Esa es la mentalidad esclava, la tuya. Sea cierto o no, en ningún caso es beneficioso pensar así.

Y es más fácil pensar que todo es un timo. Que realmente tu existencia no vale nada. Que no importa nada de lo que hagas, porque total, al final se hará lo que el amo diga.

Esa es la mentalidad esclava, la tuya. Sea cierto o no, en ningún caso es beneficioso pensar así.

Cierto que todo es un timo, pero uno debe de ser más inteligente que el timador y sacarle provecho para así acabar meándose en su cara.

Sin embargo aquí no hacéis nada por ayudar a los nuevos que entran... ninguno ha tenido la oportunidad de entrar a bitcoin cuando valía $1 o los ha minado a precio de risa y como está tan forrado... en vez de disfrutar de la pasta se pasa largas jornadas en los foros :XX:

Cierto que todo es un timo, pero uno debe de ser más inteligente que el timador y sacarle provecho para así acabar meándose en su cara.
Cuando he dicho todo, me refería a toda la realidad. Y si toda la realidad es un timo, nadie que pueda existir puede ser más inteligente que el timador (creador).

Sin embargo aquí no hacéis nada por ayudar a los nuevos que entran... ninguno ha tenido la oportunidad de entrar a bitcoin cuando valía $1 o los ha minado a precio de risa y como está tan forrado... en vez de disfrutar de la pasta se pasa largas jornadas en los foros

Pues ya sabes, ponte a ayudarles.

Cuando he dicho todo, me refería a toda la realidad. Y si toda la realidad es un timo, nadie que pueda existir puede ser más inteligente que el timador (creador).

Te vuelves a equivocar, puedes ser igual o más inteligente que el mismo creador ya que en la realidad que compartimos hemos sido creados a imagen y semejanza. Uno mismo tiene la opción de seguir en modo automático haciéndose el dormido o tomar el control de su recipiente y atraer a su realidad todo cuanto desee. Uno mismo se labra su camino... el "bien" y el "mal" no existe, TODO son experiencias y cada uno crea lo que siente o le han transmitido...

[youtube]E3_NuWb9r2A[/youtube]

"Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses". - Templo de Apolo

Pues ya sabes, ponte a ayudarles.

Quienes no tengan ni fruta idea y su lado racional se esté descorazonando tras lo leído... le recomiendo la lectura de los dos libros;

primero el libro de Sara y después el Kybalion

Quien quiera el libro de Sara de segunda mano está desde 111,99€ hasta 337,58€

Disfruta! 😉

Inversores institucionales cambian por primera vez futuros de bitcoin por bitcoins 'fisicos'

---------- Post added 26-jul-2018 at 22:46 ----------

Poloniex deslista unas shitcoins ( ) y ...

Inversores institucionales cambian por primera vez futuros de bitcoin por bitcoins 'fisicos'

---------- Post added 26-jul-2018 at 22:46 ----------

Poloniex deslista unas shitcoins ( ) y ...
Me imagino a los banqueros teniendo que hacerse una cuenta con electrum, apuntando la semilla en un papel y pidiendo los bitcoins del contrato de futuro con las direcciones recién creadas y luego empezar a utilizar btc sin esperar a que sea un día de diario ni registros ni nada comprando un par de calcetines de alpaca y unos billetes de Destinia y se me pone una risita sencilla porque lo próximo que harán será pagar el próximo soborno comisión ilegal en btc.

Taptap

Sin embargo aquí no hacéis nada por ayudar a los nuevos que entran...

Para empezar, les ponemos sobre aviso de la existencia de scamcoins y les prevenimos sobre la gente sin escrúpulos que intentáis engañarles... que ya es bastante.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver