*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Primer país con Btc como moneda oficial 😀

)

A tener en cuenta, para añadirlo cómo 'sospechoso':

bitcoin.org , por iniciativa de @cobra y no sin falta de reticencias por parte de la comunidad, añade un patrocinador (Paxful, un exchange 'p2p') del cual recibirá 20000$ al mes.

Ahora, cuando se pulsa el botón 'buy bitcoin' se abre la página donde explica como comprar bitcoin y muestra el patrocinador.

You must be registered for see images

A tener en cuenta, para añadirlo cómo 'sospechoso':

bitcoin.org , por iniciativa de @cobra y no sin falta de reticencias por parte de la comunidad, añade un patrocinador (Paxful, un exchange 'p2p') del cual recibirá 20000$ al mes.

Ahora, cuando se pulsa el botón 'buy bitcoin' se abre la página donde explica como comprar bitcoin y muestra el patrocinador.

Pues me acuerdo de paxful, en cobra y en toda su estampa.

Aunque a día de hoy son algo mejores que en localbitcoins, pero durará poco tiempo.

Taptap

Andreas Brekken, CEO de Shitcoin.com y el que cuenta con el nodo que ha hecho duplicar la capacidad de la red Lightning Network en pocos días, pública la primera parte de su estudio sobre LN.
No dice mucho, lo 'interesante' estará, supongo, en la segunda parte.

La segunda parte:

---------- Post added 19-jul-2018 at 15:42 ----------

Es una faena que no esté para iOS el Samourai Wallet... :´(

Estamos ahi en los 'siete quini'.

A nivel de números no ha sido un año muy llamativo de momento, pero creo que la tecnología ha avanzado un montón y a largo plazo eso va a ser bueno.

Estamos ahi en los 'siete quini'.

A nivel de números no ha sido un año muy llamativo de momento, pero creo que la tecnología ha avanzado un montón y a largo plazo eso va a ser bueno.

Opino igual, Segwit, LN, Schnorr, vamos por el buen camino.
La dominancia de BTC ha subido al 45% además.

Número de cajeros Bitcoin a Abril del 2018

---------- Post added 20-jul-2018 at 23:17 ----------

Primera transacción 'Chaumian CoinJoin' con Zerolink ( ) realizada en Mainnet con la wallet Wasabi (en estado Alpha, el 1 de Agosto sale la beta). Vídeo grabado en directo:

Id de la transacción: f250e997dc1a2d68861e03689d1709973e1964a62f929ba5727fe8607dafb676

Guía de instalación por si alguien se anima a probarla:

---------- Post added 20-jul-2018 at 23:29 ----------

En Otoño, de la mano de ediciones Deusto, se publica la traducción al castellano de "The Bitcoin Standard":

¿Es el #bitcoin la alternativa a los bancos centrales?

En otoño llega #ElPatrónBitcoin de @saifedean.
Con prefacio de @juanrallo y prólogo de @nntaleb.

Última edición:
Número de cajeros Bitcoin a Abril del 2018

---------- Post added 20-jul-2018 at 23:17 ----------

Primera transacción 'Chaumian CoinJoin' con Zerolink ( ) realizada en Mainnet con la wallet Wasabi (en estado Alpha, el 1 de Agosto sale la beta). Vídeo grabado en directo:

Id de la transacción: f250e997dc1a2d68861e03689d1709973e1964a62f929ba5727fe8607dafb676

Guía de instalación por si alguien se anima a probarla:

---------- Post added 20-jul-2018 at 23:29 ----------

En Otoño, de la mano de ediciones Deusto, se publica la traducción al castellano de "The Bitcoin Standard":

¿Es el #bitcoin la alternativa a los bancos centrales?

En otoño llega #ElPatrónBitcoin de @saifedean.
Con prefacio de @juanrallo y prólogo de @nntaleb.

Interesante el número de cajeros Bitcoin, pero el dato no es correcto.
Solo por lo que yo conozco, faltan varios países, y por lo tanto, me imagino que el recopilatorio no es correcto.

En Panamá existen varios cajeros Bitcoin, en dólares; En Rep. Dominicana existen al menos 4 cajeros, 2 en dólares y 2 en pesos. Este dato de cajeros en moneda local es muy importante. Es la clave para hacer un mejor negocio.

Lo curioso del tema de los cajeros es la volatilidad del precio. Según mi experiencia, la variación de la comisión va desde el 0 al 20%, en el mismo cajero, en días diferentes. Aparte, está el tema de la privacidad. Hay cajeros que te piden identificarte, con copia de pasaporte, y otros muchos que no.

También me ha ocurrido que al estar los cajeros en tiendas físicas, te ven ingresando o sacando dinero, para comprar/vender bitcoins. Y lo que suele ocurrir, es que al final te contactan para cambiar directamente bitcoins sin pasar por el ATM, lo cuál te hace sentir incómodo, ya que el foco de atención pasa a ti.Y ya saben que tienes dinero para comprar.

Este punto es importante en mi caso, yo he dejado de usar 3 cajeros por esta razón, porque me tenían localizado y querían hacer negocios directamente conmigo.

Para que bitcoin se coma todo el mercado los bitcoñeros tendrían que regalar un kit (raspberry + hd + paso a paso para hacer una configuración rápida) a los 7B de seres humano incluyendo al sector servicios, si fuese un dispositivo que bastase con conectarlo y meterle la semilla ya sería la leche.

De lo contrario, solo servirá para traficar las chapas en el mercado zain :roto2:

Mientras que en lo legal se llevarán el pastel las plataformas: eth, eos, neo, qtum,...

Cada gueto tendrá su plataforma... Españistán con Cataluña tiene el proyecto escrito desde 2014

El 16 de agosto veremos el resultado de los ETF, podría ser el comienzo de la fiesta en criptolandia. Ya sería gracioso que el mismo día el plasma lo hagan de uso oficial y se coma gran parte del pastel... antes para entrar en las cryptos se pasaba por el abuelete bitcoin, hoy en día ya no hace falta pasar por el...:fiufiu:

Por el bien de los bitcoñeros espero al menos que llegue a los 20k y si el amo creador del juego se flipa... que la suba hasta donde le salga de los agallas :roto2:

Para que bitcoin se coma todo el mercado los bitcoñeros tendrían que regalar un kit (raspberry + hd + paso a paso para hacer una configuración rápida) a los 7B de seres humano incluyendo al sector servicios, si fuese un dispositivo que bastase con conectarlo y meterle la semilla ya sería la leche.

De lo contrario, solo servirá para traficar las chapas en el mercado zain :roto2:

Mientras que en lo legal se llevarán el pastel las plataformas: eth, eos, neo, qtum,...

Cada gueto tendrá su plataforma... Españistán con Cataluña tiene el proyecto escrito desde 2014

El 16 de agosto veremos el resultado de los ETF, podría ser el comienzo de la fiesta en criptolandia. Ya sería gracioso que el mismo día el plasma lo hagan de uso oficial y se coma gran parte del pastel... antes para entrar en las cryptos se pasaba por el abuelete bitcoin, hoy en día ya no hace falta pasar por el...:fiufiu:

Por el bien de los bitcoñeros espero al menos que llegue a los 20k y si el amo creador del juego se flipa... que la suba hasta donde le salga de los agallas :roto2:

Que atrevida es la ignorancia :roto2:

Para usar LN solo hace falta instalarse un wallet que lo soporte. Ya sea para desktop o para movil.

Ejemplo de app para movil:

Montarse un nodo es para el que quiera participar en el enrutamiento de pagos y llevarse sus comisiones por ello.

Que atrevida es la ignorancia :roto2:

Para usar LN solo hace falta instalarse un wallet que lo soporte. Ya sea para desktop o para movil.

Ejemplo de app para movil:

Montarse un nodo es para el que quiera participar en el enrutamiento de pagos y llevarse sus comisiones por ello.

Llevo leyendo sobre la linterna mágica desde principios de 2017 y para que solo exista una app a la que ponen 5 estrellas por placer... la verdad que deja mucho que desear.
[/url]

Con la cantidad de programadores y veteranos bitcoñeros es raro que no hayan potenciado este camino... Igual si fuese open source daría más tranquilidad a los usuarios de que no exista puertas traseras y bugs...

El nuevo juego está hecho para que el ganado consuma más y más rápido. Dile a los 7billones de seres que se bajen la app x,z,y,... que todas son linternas y que con ellas podrá pagar... pero con la a,b,c,... podrá cobrar... vamos mal si el abuelete btc quiere seguir siendo el rey :roto2: Al final solo servirá para traficar en el mercado zain y veremos con que valor acaba... :rolleye:

Próximamente la posibilidad de compra venta cara a cara en Bisq

Ya era hora. Era una opción muy necesaria. Ahora sí que se van a ver en verdaderos aprietos los de localbitcoins.

¿Hoy en día hay alguna manera de apoyar a Btc con un nodo y ganar Satoshis?

Enviado desde mi K10s_Helio mediante Tapatalk

Hola amigos alguien sabe cuál e la mejor manera de comprar hoy en día sin KYC?

Mire hodlhodl pero casi no hay vensedores y los que hay no contestan.

Hola amigos alguien sabe cuál e la mejor manera de comprar hoy en día sin KYC?

Mire hodlhodl pero casi no hay vensedores y los que hay no contestan.
Para mi, ahora mismo, la mejor forma de comprar sin KYC podría ser mediante Bitsquare. Aunque todavía hay opción de hacerlo utilizando los anuncios de localbitcoins en los que el anunciante postea su número de contacto de whatsapp o telegram. Contactas con él por ahí y le explicas que estás hasta los agallas del KyC de localbitcoins y que quieres realizar la compra cara a cara sin tener que desanonimizarte en localbitcoins. Alguno aceptará.

¿Hoy en día hay alguna manera de apoyar a Btc con un nodo y ganar Satoshis?

Enviado desde mi K10s_Helio mediante Tapatalk

Haz como el amigo Andreas Brekken, seguro que habrán más y cuando llegue el día se desconectan y el btc se va a tomar por pandero :roto2:

el nodo de mayor capacidad, LN.Shitcoin, está bajo el control de un usuario llamado Andreas Brekken, quien es un confeso defensor de Bitcoin Cash que ha asegurado que esta inversión en Lightning es para su “autopromoción”. Este nodo tiene una capacidad de 41,4 BTC, lo que representa un 51,64% de la red. Bitrefill, el siguiente nodo en cuanto a capacidad, puede enrutar 3,73 BTC, una diferencia considerable.

Haz como el amigo Andreas Brekken, seguro que habrán más y cuando llegue el día se desconectan y el btc se va a tomar por pandero :roto2:

La capacidad no es lo único importante; Andreas con 325000$ de capacidad consigue la mitad de comisiones que Alex con 7500$.

Leerse el github sobre el tema es algo muy enriquecedor.
Partiendo de que quieren aportar algo a la moderación del intercambio para conseguir las tasas por su trabajo, las opciones son a cada cual más original (aunque basadas en la ya conocida destrucción mutua) y hay que tener en cuenta muchas posibilidades.
La necesidad estaba ahí y si no era Bisq otro iba a ocupar el sitio que Localbitcoins y su estructura no puede seguir ocupando.

La capacidad no es lo único importante; Andreas con 325000$ de capacidad consigue la mitad de comisiones que Alex con 7500$.

He leído en el twitter que esos cuatro mil y pico, son satoshis. Están cobrando en comisiones menos de un dólar a la semana por actuar de nodo en la LN. :XX:

Olvidáos de haceros ricos actuando como nodo de la LN.

El mismo Andreas da la gracias... y añade que su nodo lleva menos de una semana en funcionamiento :roto2: pero bueno, todo sea para manipular y hacer creer que bitcoin es la leche en verso :XX:

Los bitcoñeros antes invitaban a una birra, ahora como no regaléis el kit de la linterna mágica os acabaréis comiendo un Elemento. Veremos si el amo creador es bondadoso y os la sube como mínimo a $20k 😉

He leído en el twitter que esos cuatro mil y pico, son satoshis. Están cobrando en comisiones menos de un dólar a la semana por actuar de nodo en la LN. :XX:

Olvidáos de haceros ricos actuando como nodo de la LN.

Yo con mis 13 sat semanales ya oigo rugir los Lambos a lo lejos...

“Tengo sentimientos encontrados, actualmente, por la palabra ‘crypto’, como en criptomonedas (‘cryptocurrency’). Siento lo mismo por “blockchain” desde hace unos años, en realidad. Creo que son términos ‘comunes’ que se han abusado tanto que ya no significan nada en absoluto. ‘Crypto’ es básicamente: Bitcoin más miles de esquemas ponzi inútiles y engañas”.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver