ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
Me interesa mucho conocer la fuente de esta tabla alguien la tiene a mano?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa mucho conocer la fuente de esta tabla alguien la tiene a mano?
Yo le pegaría un vistazo a esto:
Lo encontré en superfreakconomics. Tiene una pinta excelente.
Y para no ser completamente offtopic, si se ponen en controlar bitcoin, lo lógico sería que tu declararas tus direcciones.
Tu tendrías una o pocas direcciones que te tocaría declarar a hacienda.
Los wallets generan direcciones nuevas por privacidad, pero perfectamente se puede volver el resto de la transacción a tu dirección de salida (esto lo vi en gente que lo comentaba con direcciones personalizadas). Y si ya no tienes privacidad, para que cambiar cada vez de dirección.
Con esto se controlaría la gente con bitcoins "legales"
Si transmites a una dirección "legal" obligarán a quien sea el destinatario a que diga quien eres tú, con lo que se iran poniendo bitcoins legales e ilegales.
Si mandas el cambio a la dirección de salida estás debilitando la clave privada de esa dirección con cada transacción que hagas.
¿Cuántas transacciones se tiene que hacer para que esto sea aprovechable?
Se que hay organizaciones que tiene una dirección pública a la que van todas las donaciones.
De todas formas, y en el escenario que los estados controlan completamente bitcoin, sería algo parecido a tu número de cuenta de banco. Si un "cracker" te la vacía, tiene que mandarla a otra cuenta que se va a poder rastrear, y el "benevolente" gobierno te devolverá tus bitcoins.
Mira, otra manera más de vender un bitcoin controlado :XX:
::
:¿Cuántas transacciones se tiene que hacer para que esto sea aprovechable?
Se que hay organizaciones que tiene una dirección pública a la que van todas las donaciones.
Aquí indica que en el 2011 Bernstein’s desarrolla la curva ed25519 y con ella empieza el desarrollo de diferentes herramientas:Por el reddit inglés dicen que Satoshi Nakamoto podría haber incluído las Schnorr Signatures desde el principio pero que no lo hizo porque la patente todavía no había expirado. Ahora ya ha expirado y por eso la van a implementar.
PD: en la Wikipedia dicen que expiró enTienes que estar registrado para ver este contenidoasí que no sé por qué Satoshi no las usó desde el principio...
A ver si McAfee tenía razón y volvemos a los 15K a finales de este mes...
Tampoco nos flipemos :XX::XX:
Es una época horrible para meterse en visillos. Aviso.
Yo vendí todo el ladrillo que tenía el jueves pasado y me quedé más a gusto que un plum con lombrices.En España desde luego, pero no es en España, aquí ni orate. Estoy intentando vender el último ladrillo que me queda en Cádiz.
Yo vendí todo el ladrillo que tenía el jueves pasado y me quedé más a gusto que un plum con lombrices.
:Volatilidad habitual. No hay nada de noticias que resaltar.Alguna noticia o solo que tenemos que recuperar el ritmo perdido?
Taptap
Interesante. No sabía que habían metido una función tan útil en la samurai wallet. Tendré que probarlo a ver.Para flipar. ....
Hoy han hecho pruebas con Whirlpool con la cartera samourai.
Tu lanzas un pago con la opción activada, pasas tus UTXO a una especie de "cola de espera" cuando entran más UTXO se generan las transacciones mezclando los UTXO de diferentes orígenes. Todo descentralizado, sin exponer claves privadas.
Más información del protocolo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pego parte: "ZeroLink presents a wallet privacy framework coupled with Chaumian CoinJoin, which was first introduced in 2013 by Gregory Maxwell. A mixing round runs within seconds, its anonymity set can go beyond a single CoinJoin transaction's if needed, and its DoS resilience presumes a transaction fee environment above $1 Bitcoin.
Hopefully, ZeroLink will enable the usage of Bitcoin in a fully anonymous way for the first time."