*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

La que va a venir JJJJAAAA:🙂) .... y las criptos cayendo:roto2:..... mas tarde podrian ser ellos los caidos.

A todo ello LINE se apunta al carro

menudas corridas se avecinan😀

Esque no falla cuando el bufon habla el pan sube.

No acaba de bajar de 6.000$ y cuando pasa la barrera, pega un respingo y vuelve a los 6.500-7.000$.

Recordemos que la 2º mitad del año suele ser alcista, mientras que la 1º suele ser más bajista. Yo creo que si no ha bajado más de 6.000$ ya, no creo que lo haga. Pero vamos, los designios del BTC son inexpugnables e inescrutables. :XX:

Parece que el pimpollo de coinmarketcap esta inflando los precios de BTC/USDT. Todos los pares salen con 100$ más.

Edito, ahora 300$ menos

Última edición:
Issued Assets en la sidechain Liquid.

Permite, a los usuarios de Liquid, crear su propio activo en la sidechain.

"Issued Assets (IA) allow Liquid users to create their own token asset on the Liquid sidechain. These assets can represent existing financial instruments like tokenized fiat, crypto assets, attested assets (e.g. gold coins), or completely new assets. Users transact privately with Confidential Assets which hide both the amount and asset type in a transaction from outside parties."

Issued Assets en la sidechain Liquid.

Permite, a los usuarios de Liquid, crear su propio activo en la sidechain.

"Issued Assets (IA) allow Liquid users to create their own token asset on the Liquid sidechain. These assets can represent existing financial instruments like tokenized fiat, crypto assets, attested assets (e.g. gold coins), or completely new assets. Users transact privately with Confidential Assets which hide both the amount and asset type in a transaction from outside parties."
Esto va a permitir crear cosas bastante chulas sobre la red Bitcoin. ¿Sabes si puede emplearse ya? Porque yo tengo pensado hacer alguna cosa con esto.

En la página pone:

"The Liquid Network will be transitioning to production in the next few weeks and we’ll have many more updates to share."

Me he estado leyendo así por encima el paper del Liquid ( ) y no me termina mucho de convencer la manera en la que se establece el pegado bidireccional a la sidechain. A lo mejor os suena el nombre. Lo llaman "strong federation", y a grandes rasgos significaría el tener que confiar en un grupo de exchangers que actuarían a modo de "certificadores" en la creación de tokens y la entrada/salida de dinero al sistema.

Pero bueno... la idea es aceptable hasta que se establezcan mecanismos mucho más avanzados de pegado bidireccional y que resulten seguros.

Me he estado leyendo así por encima el paper del Liquid ( ) y no me termina mucho de convencer la manera en la que se establece el pegado bidireccional a la sidechain. A lo mejor os suena el nombre. Lo llaman "strong federation", y a grandes rasgos significaría el tener que confiar en un grupo de exchangers que actuarían a modo de "certificadores" en la creación de tokens y la entrada/salida de dinero al sistema.

Pero bueno... la idea es aceptable hasta que se establezcan mecanismos mucho más avanzados de pegado bidireccional y que resulten seguros.

Son dos cosas, por un lado los bloques los firman los functionaries, por otro, crean y firman los pegouts en la cadena de bitcoin. Para la creación de otros assets, eso lo puede hacer cualquiera.

Según tengo entendido Liquid será siempre una sidechain federada.

Si alguien tiene oportunidad, entre hoy y mañana se hablará sobre ello en Lisboa:

Ademas hablará otro ponente (Rick X) sobre el siguiente paper de enrutamiento para LN:

Para los que no, se puede seguir por aqui:

Última edición:
El papel de WC en la Building on Bitcoin de Lisboa.

You must be registered for see images

¿Qué fue de los proyectos mimblewimble, tumblebit, hivemind, rootstock etc?
En su momento se hablaba mucho de ellos, se decía que con la activación del segwit íbamos a ver cosas increíbles, pero no veo últimamente avances al respecto... ¿Alguien sabe algo?

Supongo que ahora la prioridad es la LN.

Porque el límite de 21 millones de bitcoins.

Porque el límite de 21 millones de bitcoins.

La clave de todo es saber por qué Satoshi eligió 6 bloques por hora, y no 12 o 24. Creo que elemento explicó una vez la idoneidad de un bloque cada 10 min. pero no me acuerdo de la explicación.

La clave de todo es saber por qué Satoshi eligió 6 bloques por hora, y no 12 o 24. Creo que elemento explicó una vez la idoneidad de un bloque cada 10 min. pero no me acuerdo de la explicación.
El tiempo entre bloques son 10 minutos porque es el que dispone la red Bitcoin para llegar al consenso, es decir, cuando la mayoría de los nodos tienen los mismos bloques en la cadena que ellos mismos validan.

Y como hacen las Blockchain qué "venden" la generación de bloques más rápida?
El tiempo entre bloques son 10 minutos porque es el que dispone la red Bitcoin para llegar al consenso, es decir, cuando la mayoría de los nodos tienen los mismos bloques en la cadena que ellos mismos validan.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver